|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana vuelvo, de momento la CM7 es muchísimo mejor.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tienen que cambiarla para que me plantee cambiar la 7 por la 9
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-E730
|
|
making tapa tapa
|
||||
|
||||
|
Alguien sabra por que no me da señal a mi cel... ya lo he intentado varias veces y nada... es de telcel tendra algo que ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom original no hay problema... cuando instalo la cm9 o cm7 inicia y todo pero me deja sin señal por completo.... Agradeceria tu ayuda....
|
|
|
|
Lo que hice, fue a raíz de leer de gente que tenia problemas de señal GPS, y es con el móvil encendido, y funcionando quitarle la batería y volver a ponersela y encender. Si te sigue dando problemas prueba a restaurarlo de fábrica (no meter la rom original) y ya contaras making tapa tapa
|
||||
|
||||
|
Ok.... Voy a intentarlo.... Haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejo a los q l dan error el launcher que instaleis NOVA LAUNCHER, q es igual que el q trae cyanogen 9 pero funciona mas rapido. y sobre lo del google play lo que dicen de instalar ICS Keyboard es valido, funciona perfecto.
|
|
|
|
Me descargo el ICS Keyboatd con el enlace que proporciona el amigo Abeliji... (perdón es un nombre muy largo para recordarlo). Voy a ajustes, idioma y entrada de texto, selecciono el ICS Keyboard con √ y en predeterminado lo selecciono también y no me va. Pues solo me va bien la Play Store con la 4 actualización del cyano 9 making tapa tapa
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero link5 no me funciono lo que me aconsejaste... pero de todas maneras se te agradece... me tendre que seguir quedando con la rom original por que no busco solucion por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pueden explicarme que hago mal???
Me descargo el ICS Keyboatd con el enlace que proporciona el amigo Abeliji... (perdón es un nombre muy largo para recordarlo). Voy a ajustes, idioma y entrada de texto, selecciono el ICS Keyboard con √ y en predeterminado lo selecciono también y no me va. Pues solo me va bien la Play Store con la 4 actualización del cyano 9 making tapa tapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado que con cm9 apenas se oye cuando hablas con alguien por teléfono?
He encontrado el truco de, durante la llamada, subir el volumen por los botones (sigue sin funcionar) y, una vez aparece un nuevo menú de sonido, bajar y subir el volumen del altavoz para que se oiga bien. Pero, claro, no es plan. Me cago en mis muertos. Estoy dispuesto a asumir algún que otro bug y reinicio, pero no esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado que con cm9 apenas se oye cuando hablas con alguien por teléfono?
He encontrado el truco de, durante la llamada, subir el volumen por los botones (sigue sin funcionar) y, una vez aparece un nuevo menú de sonido, bajar y subir el volumen del altavoz para que se oiga bien. Pero, claro, no es plan. Me cago en mis muertos. Estoy dispuesto a asumir algún que otro bug y reinicio, pero no esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi m a pasado lo mismo y nose si m equivoco pero si pongo en silencio el movil y me llaman cuando ablo se escucha flojo y cuando tengo el movil con sonido al cojerlo se escucha mas fuerte...e echo la comprobacion pero no estoi seguro si es por eso.... :S k m extraña pero a mi m a pasado.
![]() Bueno, al menos no soy el único al que le pasan cosas de estas. También me pasaba con una rom tipo miui de unos rusos que colgaron en xda. Con cm7 nunca he tenido problemas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a las 10:13 han sacado la octava cn-9
no le he probado,esta noche la instalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita.. para ponerle una room es necesario tener el mobil rooteado? (perdonad mi ignorancia
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||