|
||
|
|
||||
|
||||
|
eyyy seguro que és sin permanencia? porquè vengo de movistar y me han corroborado que si, però no quiero cerrar el contrato sin tener total certeza...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas antes de firmar el contrato, leetelo, y busca la cosilla donde pone permanencia, sino te pone nada o esta tachado, listo, si pone algo no firmes y ya |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha pasado alguién más hoy por una tienda Movistar? a ver si han cambiado algunas condiciones relacionadas con la permanencia o si hay algún terminal nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada pero sale en blanco el espacio, espero que no puedan rellenarlo después!
EDITO: Ya lo he firmado. En codigo de promoción no me han puesto lo de orage 9108 que decíais por aquí arriba. si que pone terminal a precio especial de movistar.
Última edición por nawandroid88 Día 02/05/12 a las 13:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden rellenarlo porque el contrato viene imprimido, se veria perfectamente que estaria rellenado a mano y lo denunciarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estar en una tienda/distribuidora movistar
Le dije que tenía un contrato con orange (ardilla 8) y que quería pasarme a movistar. Le pregunté por el Neo V a ver que me decía y me comentó que tenía que estar con permanencia de mínimo 12 meses con un descuento del 25% y una tarifa de 30€. El móvil me saldría por 0€. Cuando le pregunté por coger el móvil con un contrato sin permencia me dijo que el Neo V saldría por 225€. He hecho algo mal? O el de la tienda no tenía ni idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi contrato lo rellenaron a mano, bueno, el papel que rellenaron para solicitar la porta, y no me dieron copia ni ná de ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estar en una tienda/distribuidora movistar
Le dije que tenía un contrato con orange (ardilla 8) y que quería pasarme a movistar. Le pregunté por el Neo V a ver que me decía y me comentó que tenía que estar con permanencia de mínimo 12 meses con un descuento del 25% y una tarifa de 30€. El móvil me saldría por 0€. Cuando le pregunté por coger el móvil con un contrato sin permencia me dijo que el Neo V saldría por 225€. He hecho algo mal? O el de la tienda no tenía ni idea? ![]() ![]() Asi que amigo, te an timado, ve a otra y sigue probando o sino dile que lo verifique PD: a no se que este mes lo hayan tocado una cosa es el papel para la portabilidad y otra el contrato que firmas cuando vayas a recoger el terminal, ese esta impreso si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
tranki... busca otra tienda o dile que lo corrobore en el sistema, porque son un poco ineptos algunos... se piensan que contrato=permanencia, ami uno me dijo textualmente: jajaj que te pensabas que te iban a dar el movil gratis? fue a otra tienda y me dijeron que SIN permanencia y encima me lo corroboro con el sistema.
Asi que amigo, te an timado, ve a otra y sigue probando o sino dile que lo verifique ![]() D Tendré que ir a otro.Creo que la próxima vez utilizaré el truco de "tengo un amigo que ha hecho esto" en vez de ir preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia en al recamara la opcion de.... tengo un colega que es comercial de movistar y me ha dicho que la oferta esta, por activa y por pasiva, no tiene permanencia, verificalo por favor o llama y pregunta a quien debas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que vayais a todoas las tiendas movistar que podais, hasta que deis con una que os diga que sin permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le dije yo al comercial de Movistar en Carrefour y me trató de loca, porque por cohones tenía que tener permanencia de 12 meses.
Os aconsejo que vayais a todoas las tiendas movistar que podais, hasta que deis con una que os diga que sin permanencia ![]() Pero bueno, ellos tienen la ultima palabra, de todas formas por mucho que te digan que tienen permanencia, al hacer el contrato deberia de estar vacia la casilla.... asique nose hasta que punto se podria pasar d elo que dice y realizar la porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque se vuelven locos con la permanencia e incluso con los descuentos...
A mi en una me dijeron que el descuento era de solo 100 eurs o 150 en vez de 160/200 De hecho a un amigo le cobraron 39 eurs por un ACE con tarifas mayor de 25€ Cuidao |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mala suerte que tengo seguro que no encuentro ninguna tienda en la que me digan que no tiene permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré pasarme entre hoy y mañana por la una tienda movistar, en la cual me dijeron que no había permanencia (el viernes pasado), a ver si han cambiado las condiciones, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Málaga ha encontrado un distribuidor donde digan que no hay permanencia que me diga donde ok?? Si yo encuentro alguno lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los phone house tamvien se puede hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2