|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones se abren solas!
Cómo digo en el título hay muchas aplicaciones que se me abren solas...
Cada vez que pulso el advance task killer me mata unas 14 aplicaciones... Que puedo hacer para que no me ocurra esto? Lo tengo flasheado y rooteado con la ersion .62. A causa de esto suelo tener solo 50 M libres e Ram y la batería me dura poquísimo! Las aplicaciones que se abren solas suelen ser .Centro de actualización .Maps .Control de datos .Gestor Liveware .Música .Reproducir en dispositivo Que puedo hacer?? El consumo de bateria es: .pantalla 62% .dispositivo inactivo 25% .telefono inavtivo 7% .whatsapp 2% .servicios google 2% Necesito vuestra ayuda! Muchas gracias x adelantado! Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No uses task killers son contraproducentes. Deja que android gestione la.memoria por si solo. Memoria no usada es memoria desaprovechada.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese tipo de aplicaciones tipo Maps, centro de actualizaciones o gestor livewire son aplicaciones que android abre y cierra automáticamente si lo necesita, por mucho que las cierres volverán a abrirse. Te digo lo mismo que JJML, los task killers no son recomendables.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me va bien limitando los permisos que utilizan las aplicaciones,sobre todo para concectarse por 3g LBE Privacy Guard
, por otro lado configurar cuando y que aplicaciones deben abrirse automaticamente con Gemini App Manager y sobre todo juice defender. me dura todo el dia y uso el telefono mucho,mucho,mucho y cuando digo mucho es practicamente todo el dia |
|
||||
|
||||
como bien dicen los demas usuarios, ai muchas aplicaciones que se abren solas asi como para recopilar datos, sincronizarse, actualizarse, etc. i los task killers lo que haces es cerrar el proceso i puesto que android vuelve a abrirlo, no es muy recomendable que se cierren asi procesos que estan en uso ya que podrian originar futuros problemas...
suerte |
|
||||
|
||||
a mi me va bien limitando los permisos que utilizan las aplicaciones,sobre todo para concectarse por 3g LBE Privacy Guard
, por otro lado configurar cuando y que aplicaciones deben abrirse automaticamente con Gemini App Manager y sobre todo juice defender. me dura todo el dia y uso el telefono mucho,mucho,mucho y cuando digo mucho es practicamente todo el dia ![]() P.d: ya he desinstaladovel task killer Gracias por vuestra ayuda! Todos los consejos que me deis buenos son, pq soy novato con android. Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna idea mas???
Enviado desde mi Experia Arc S desde Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|