Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
A ver si alguien puede dar datos sobre la bateria.......
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo creo que dura bastante menos
Antes me aguantaba el dia, ahora... me llega hasta las 8 de la tarde
Viejo 28/04/12, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
morbidboy morbidboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Yo actualice y todo perfecto, muy contento (mas de lo esperado vistos algunos comentarios...), recomiendo actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Alguien que pueda o tenga idea de hacer root con ICS orange?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola xicos estos dias he estado comprobando la duracion de la bateria a mi me ha durado dos dias completos y unas 10 horas durante esos dias me he conectado a wifi mas de una vez al dia sobre una hora mas o menos tambien he usado el whatapp todo el dia y he mirado mi correo estos son los datos de la durancion de mi bateria por lo que he podido comprobar a mi me dura mas que antes un saludo espero ke esto sirva de ayuda para saber el consumo de vuestra bateria

Última edición por xicodiabliyo Día 29/04/12 a las 02:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ¿aguien le va bien bloque facial en sitios oscuros o por la noche? Pregunto esto por que a mi durante el dia este blokeo me va bien pero cundo es denoche o estoy en sitios de poca luz casi nunca reconoce mi cara a vosotros os pasa eso tambien?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Hombre, a ver. Tu ves bien en sitios oscuros? Las fotos que haces en sitios oscuros te salen nítidas y claras? No, verdad? Pues con la cámara frontal que quieres?... Aiiins, que algunas veces hacemos unas preguntas... ;P

Sobre el tema de la batería. Yo también he comprobado que consumía mucha, pero precisamente hoy he estado probando como iba después de hacerle el truco de calibrado de cargas (i como se llame) y hoy me ha durado y consumido todo el día perfectamente, desde las 8:30 de la mañana hasta ahora, 2:58 de la madrugada y aún me queda un 30%. Creo que no estaría de más que los que notáis que consume mucho lo hicieses también a ver si os ajusta más el consumo. Explico los pasos:

1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -

2. Ponerlo a cargar al 100% del tirón sin desconectarlo. Cuando llegue al 100% desenchufadlo. Podéis dejarlo más rato ni pasa nada (yo lo deje toda la noche)

3. Apagadlo de nuevo con la batería llena. Una vez apagado lo volvéis a poner a cargar pero está vez apagado (nada de encenderlo!) y esperad que la batería indique de nuevo 100% de carga (son solo unos minutos)

4. Volverlo a encender y a cargar estando encendido. Esperad al 100% de nuevo y listos. Desenchufad.

Espero que os rule, yo lo he notado bastante. Antes me duraba solo medio día.

Beware my power. S2 + Tapatalk
Viejo 29/04/12, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene los archivos para convertir esta version con aspecto nativo de ICS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Wasq muchas gracias por aclarar mis dudas respecto a la pregunta ke hice llevas toda la razon creo ke hice esa pregunta sin pensarla jajaja lo ke si estaria xulo eske el bloque facial reconociera tu cara en sitios de poco luz pero para eso la camara frontotal tendria ke tener flash pero como no tiene por eso le cuesta reconocer nuestro rostro en sitios oscuros.

Sobre las indicaciones de la bateria ke has puesto aki son para ke duren mas el uso de la bateria?

un Saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Voy a probar eso que dices de la bateria porque desde que puse ICS parece que me fumo la bateria. Tambien he notado que consume unos 100 Mb mas de ram aproximaxamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
badpipe badpipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Yo estoy exactamente igual, tenia la 2.3.3 la que venia con el movil, no lo actualize por que me iba de escandalo, casi 2 dias usando el movil bastante, eso si en sitios con cobertura y wifi, ha sido poner ics y no llegar al dia, de hecho ahora mismo me ha durado 12 horas sin apenas usarlo.
Probare mas tarde con el truco este, pero como siga asi vuelvo a la 2.3.3.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Buenas gente.

Yo también he actualizado con el Kies (aunque con muchos problemas) y comento mis impresiones de momento.

-Si noto mayor fluidez, pero con esto también un defecto muy molesto para mí.
Cómo sabéis en la lista de contactos al tocar uno de ellos y mover hacía la derecha se efectúa la llamada automáticamente (a la izquierda va a mensajes, etc).
Bien, esto en la 2.3.6 me iba de lujo, pero ahora, cuando estoy subiendo o bajando por los contactos, apenas se va un poco a la derecha se pone a marcar al contacto que le pilla. Un rollo con la sensibilidad.
Si a alguien más le pasa que lo comente.

- Batería: Noto que consume más pero tampoco de forma excesiva. Necesito más hacer más pruebas.
- Correo: Lo uso muchísimo a diario. Ahora cada vez que tiene que actualizar tarda bastante más que antes. Esto si lo tengo muy probado y realmente no sé porqué es pero seguro es más lento.
- Datos: Cuando navego va fluido, pero a veces se queda como un poco "atrancado" puede ser tema de cobertura, señal, etc. Pero antes no me pasaba tantas veces como ahora.

De momento no puedo decir mucho más, pero si que es muy bueno que se actualize el SO y la mayoría de cosas sigan intactas. Con WM ero era un infierno.

Por cierto. Kies me parece que tiene demasiados fallos. Muchas veces no conecta (ni con Xp ni con 7) y lo peor es que al sincronizar va mal, la verdad. Yo utilizo Outlook por trabajo (agenda, contactos,...) y cuando sincronizo se queda pillado sobre el 65/66 %. Esto pasa siempre y no lo entiendo. Tampoco puedo sincronizar el correo (supongo que esto es guerra comercial android-windows) Estoy mirando alguna opción como Companion..

Saludos.

Última edición por Josangon Día 29/04/12 a las 22:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Contentisimo con esta actualizacion,todo muy fludio y rapido por ahora no eh notado ninguna anomalia... Despues de 2 dias dandole caña un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
servilla servilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
a nadie le pasa lo de que hay cosas que no se pueden silenciar en el movil, por ejemplo el wathsapp, la camara al hacer la foto
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
badpipe badpipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Pues despues de hacer lo de la calibracion esa baterias, creo que sigo igual ahora mismo llevo 11horas y solo me queda el 20% y eso que apenas lo he usado.
He intentado usar el tutorpower pero se me cuelga de segundas al ejecutarlo para ver el informe, lo que si me llama la atencion es que le doy a ver el uso de la bateria y me pone:
Pantalla 32%
SO Android 26%
NoLed 22%
Luego lo demas no pasa del 6%

lo del noled me parece anormal, pero lo de pantalla tambien pues apenas lo he usado.
Alguna idea¿? ademas de quitar el noled?(cosa que no quiero pues me es muy util).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Alguien que pueda o tenga idea de hacer root con ICS orange?

Saludos
Me declaro novato.
Yo ya no pruebo más a rootear ICS de orange. Lo he probado tres veces con el archivo bajado tres veces por si se había descargado mal. Va todo bien, vía Odín. Se enciende, sale lo de Samsung SII, con el triangulito. Y se apaga el móvil y ahi se queda. Y ya no va si no pongo una completa de orange en modo download. Luego le pongo la de orange ICS ultima y va todo bien. Si intento ponerle otra, aun habiendo hecho todos los wipes en modo recovery, no me funciona. No se monta la tarjeta, ni nada. A ver si sacan una versión para rotearlo que funcione. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana te paso como lo hice y muy facil!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Me declaro novato.
Yo ya no pruebo más a rootear ICS de orange. Lo he probado tres veces con el archivo bajado tres veces por si se había descargado mal. Va todo bien, vía Odín. Se enciende, sale lo de Samsung SII, con el triangulito. Y se apaga el móvil y ahi se queda. Y ya no va si no pongo una completa de orange en modo download. Luego le pongo la de orange ICS ultima y va todo bien. Si intento ponerle otra, aun habiendo hecho todos los wipes en modo recovery, no me funciona. No se monta la tarjeta, ni nada. A ver si sacan una versión para rotearlo que funcione. Saludos
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/12, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
koldocid koldocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719

Siguiendo esto a mi me funcionó perfectamente

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Hola Breakbreak, de donde puedo descargar esos archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /