|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver, ya están disponibles:
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_433.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también he hecho el pedido ya... ahora solo falta esperar a que lleguen. Mientras tanto los que ya la tengan ya pueden ir haciendo sus reviews
![]() Venga chic@s, que al final lo conseguiremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en jornada de refexion.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a la A700. Prisa no me corre y mi situación laboral no está del todo clara así q como la oferta es de 2 meses supongo q saldrá la A700 entre medias y ya habrá opiniones de la A510 en firme.
Ojalá la pueda comprar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 47542
He realizado el pago por transferencia bancaria (como recomendabas @AcerOnline), así que estoy a la espera de saber fecha exacta para realizar el pago, ya que tarda 2 días normalmente en realizarse una transferencia bancaria.... que no quiero quedarme sin ella!!! Así que mantenos informados con fecha exacta, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 47542
He realizado el pago por transferencia bancaria (como recomendabas @AcerOnline), así que estoy a la espera de saber fecha exacta para realizar el pago, ya que tarda 2 días normalmente en realizarse una transferencia bancaria.... que no quiero quedarme sin ella!!! Así que mantenos informados con fecha exacta, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 47547
Una consultilla. Lo he puesto en observaciones, voy a estar fuera de España 20 dias a partir del dia 23. Necesitaría que me aseguraran que me llega antes de ese día, en caso contrario tendría que retrasar el pedido. Por lo dicho esta mañana por aceronline supongo que no debería haber problemas pero por si acaso puse el pago por transferencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 47547
Una consultilla. Lo he puesto en observaciones, voy a estar fuera de España 20 dias a partir del dia 23. Necesitaría que me aseguraran que me llega antes de ese día, en caso contrario tendría que retrasar el pedido. Por lo dicho esta mañana por aceronline supongo que no debería haber problemas pero por si acaso puse el pago por transferencia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también he realizado el pedido con numero 47548, una preguntilla, si llegan a finales de la semana que viene, digamos del 9 al 11, cuanto tardará nacex en repartirlo?, y otra pregunta, el stock que tendréis sera grande o algo limitado?
Gracias de antemano, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 47551
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también he realizado el pedido con numero 47548, una preguntilla, si llegan a finales de la semana que viene, digamos del 9 al 11, cuanto tardará nacex en repartirlo?, y otra pregunta, el stock que tendréis sera grande o algo limitado?
Gracias de antemano, Saludos! ![]() Contamos con tener un buen número de unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también la he pedido con número 47553, pero he visto en el pago por transferencia que si pasados tres días no se ha hecho el ingreso se anula el pedido. no habrá problemas si nos avisas mas tarde no??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en 2 semanas estare en Barcelona, podre acogerme a la oferta en la tienda con el codigo de la promocion? o es solo compra en web?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 47557!!
Que nervios, y ante todos gracias por la promoción. Yo la he pedido en plata, en que color la estais pidiendo? |