ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Yo he sido uno de los que he tenido que enviar la tablet a Republica Checa, pues estaba ya totalmente desesperado!
Tengo otra tablet, y aunque ha empezado esta semana la actualización a ICS, yo de momento, me quedo con Android 3.2.1.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
RaiSe RaiSe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9001 - TF101
Bueno, hace 2 horas que en el 902 me dijeron que me iban a enviar el "procedimiento" por email para evitar los reinicios, y el procedimiento es... ninguno!. No me han enviada nada (y no está en el SPAM), el servicio de atención al cliente es excelente, solo le falta reirse en nuestra cara.

Como me imaginaba que me iban a mandar resetear la tablet lo he hecho por mi cuenta, a costa de perder todos los datos y aplicaciones. En un par de días os cuento a ver si así se solucionó.

El problema de las tablets de ASUS no es solo el reboot, la Prime por ejemplo ha dado muchos problemas (han tenido que enviar un dispositivo GPS externo a varios clientes), y también han sufrido mucho de pixels muertos (te recuerdo que a mí me ha aparecido uno y no lo cubre la garantía). En mi opinión la TF101 es mala y cara, y el servicio de atención al cliente también.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por RaiSe Ver Mensaje
Bueno, hace 2 horas que en el 902 me dijeron que me iban a enviar el "procedimiento" por email para evitar los reinicios, y el procedimiento es... ninguno!. No me han enviada nada (y no está en el SPAM), el servicio de atención al cliente es excelente, solo le falta reirse en nuestra cara.

Como me imaginaba que me iban a mandar resetear la tablet lo he hecho por mi cuenta, a costa de perder todos los datos y aplicaciones. En un par de días os cuento a ver si así se solucionó.

El problema de las tablets de ASUS no es solo el reboot, la Prime por ejemplo ha dado muchos problemas (han tenido que enviar un dispositivo GPS externo a varios clientes), y también han sufrido mucho de pixels muertos (te recuerdo que a mí me ha aparecido uno y no lo cubre la garantía). En mi opinión la TF101 es mala y cara, y el servicio de atención al cliente también.
Puedo entender lo que dices , pero mala no es. Cuando todos teniamos HC era una maquina y nedie se quejaba. Ahora con ICS las quejas son con razon , pero la maquina sigue siendo igual de buena incluso mejor ya que es mas rapida. Es una muy buena tablet , el problema es la actualizacion pero cuando lo solucionen pues volveremos a estar contentos con esta tablet.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
 Cita: Originalmente Escrito por RaiSe Ver Mensaje

No lo hacen de inmediato!!! Paciencia!!

Yo abrí un hilo donde queria conocimiento de cómo funciona el SAT de ASUS!
Hay para todos los gustos, aunque hay más positivos que negativos. Yo de momento, no me quejo! Estoy a exensas de que la tableta me la devuelvan, pues a Rep. Checa llego correctamente!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
ptellos ptellos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer TF101
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y me he leído casi todas vuestras preguntas y respuestas. Yo tengo una Asus TF101 y el problema de los reinicios hacen de mi tablet un pisapapeles muy caro. Yo actualicé a ICS cuando me llegó la actualización y los siguiente parches también los he actualizado, el último sin ir más lejos el día 30 de Abril. Mi pregunta es la siguiente. Dado que con ICS la tablet no se puede utilizar y con HC me iba genial, ¿no puedo volver a obtener la HC y olvidarme de actualizaciones defectuosas?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptellos Ver Mensaje
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro y me he leído casi todas vuestras preguntas y respuestas. Yo tengo una Asus TF101 y el problema de los reinicios hacen de mi tablet un pisapapeles muy caro. Yo actualicé a ICS cuando me llegó la actualización y los siguiente parches también los he actualizado, el último sin ir más lejos el día 30 de Abril. Mi pregunta es la siguiente. Dado que con ICS la tablet no se puede utilizar y con HC me iba genial, ¿no puedo volver a obtener la HC y olvidarme de actualizaciones defectuosas?
Un saludo y gracias!
Yo seguí esto y sin problemas regresé a HC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
ptellos ptellos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus eee Pad Transformer TF101
Muchas gracias!
Vaya rapidez! Y esto por tanto soluciona los problemas de reseteo y reinicios ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Yes, lo único que te saltará el aviso de la actualización siempre. Aunque la primera o las 2 primeras siguen siendo de HC

Última edición por rajehi Día 02/05/12 a las 15:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
halt halt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

Hola, WW B70 con dock. Actualizada el sabado. Antes reinicio diario. Hasta hoy ni un solo reinicio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
halt halt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

Ups, disculpas, actualizada el lunes. Sorry.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Tu operador: Orange
Para cuando la actualizacion de las slide

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Sólo comentar que acabo de leer en xda que Asus italia ha anunciado que sacarán el procedimiento "legal" para volver a HC para todos aquellos que lo deseen, hasta que se solventen los problemas con ICS.

Ventaja: Pues eso. A los que os tenga frito ICS podréis volver legalmente a HC.
Desventaja: Me da que esto les va a hacer relajarse a la hora de limar las asperezas de ICS... Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
pepaone pepaone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy + Asus Eee Pad Transoformer
Nada de nada, los problemas siguen igual com la actualización. A esperar otra, la del milagro.

Asus ha caído del pedestal, el próximo o samsumg o cómo Adam tendremos que caer en la trampa de Eva y probar la maldita manzana.

Última edición por pepaone Día 03/05/12 a las 00:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi por ahora me funciona bien la actualización. 2 días y ningún reinicio.
Lamento que a otros no les funcione, pero yo estoy satisfecho. Además me va como un tiro.
Suerte al resto de compañeros. Estoy seguro que Asus seguirá intentando solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

30 hs y llego el primer reincio.... de vuelta a poner el wake lock... hasta q halla alguna manera de vooe a hc
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 06:36:06
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Mi gozo en un pozo, 50 horas sin ningún problema y me la encuentro apagada, eso si, sin entrar en el bucle de reinicios y sin haber consumido batería.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
NEO__MILENIUM NEO__MILENIUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me he leido las 11 paginas de este tema y no he encontrado nada al respecto de mi problema. Yo yo tengo reinicios, ni lag, ni nada de esas cosas "raras" que os pasan... pero con la actualizacion a ics dejo de reconocerme el lector de tarjetas del dock... y sigue sin reconocer que hay una fantastica tarjeta sd de 32gb clase 10 en su interior.

A alguien mas le pasa esto??????

modelo: ww 32gb con dock. teclado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
natxito natxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Una B60 WW con dock y la última actualización de ICS. Problemas de reinicios completos (revisados con CPU Spy) y también de reinicio en bucle. Tras 48 horas de pruebas, vuelta a wakelock... Es una pena, porque el consumo sin él era estupendo con esta nueva actualización, pero si te pilla un bucle de reinicio te desangra la batería. ¿Hasta cuándo estaremos así?.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
Pues a mi por ahora me funciona bien la actualización. 2 días y ningún reinicio.
Lamento que a otros no les funcione, pero yo estoy satisfecho. Además me va como un tiro.
Suerte al resto de compañeros. Estoy seguro que Asus seguirá intentando solucionar el problema.
Mi gozo en un pozo ... Esta mañana, al encenderle la pantalla, he visto que todo estaba bien, sin reinicios otra noche más, pero al ver que necesitaba cargarla, le he enchufado el cargador, sin el dock, y al rato me la encuentro con el dichoso circulito de Asus congelado
En mi caso habían sido siempre reinicios esporádicos, como mucho uno al día. Veremos como evoluciona ...
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Muy buenas.

Sólo comentar que acabo de leer en xda que Asus italia ha anunciado que sacarán el procedimiento "legal" para volver a HC para todos aquellos que lo deseen, hasta que se solventen los problemas con ICS.

Ventaja: Pues eso. A los que os tenga frito ICS podréis volver legalmente a HC.
Desventaja: Me da que esto les va a hacer relajarse a la hora de limar las asperezas de ICS... Ojalá me equivoque.
Pues para mi es muy buena noticia la vuelta legal a HC. Prefiero que me vaya más lenta en algunas cosas, que tener reinicios y por lo tanto tener que apagarla cada vez que la uso. Para mi pierde toda la gracia si la tengo que apagar después de cada uso.

El tema es lo que tú dices, que se relajen en la búsqueda de la solución, pero vaya me da que muy apurados no se les ve, no termino de creerme que marcas como Asus y Nvidia no den con la solución a este problema poniendo todo de su parte, porque si es así desde luego que para mi pasan a ser marcuchas del montón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /