|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana en Londres no digan nada de nada de ICS para el NOTE nos veo a todos tirándonos de los pelos!! jajajaja
Aunque yo sigo pensando y esperando que este fin de semana ya lo tendremos!!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque ya de por si estoy enamorado del note como lo mejoren con ics ya dejo a mi pareja y todo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis descargado samsung galaxy note updays y news del market, tb puede ser interesante......
Yo creo q mañana solo presentaran el s3 u otro terminal sorpresa Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion ya esta en samfireware.com, esperemos k llegue aki ya, lo k me faltaba ya k solo estubieran trabajndo en el note americano y la actualizacion para el note universal nos agan esperar mas :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pregunto que si quiere "tema" , y si dice que no, me pongo a trastear con el Note (podéis imaginar que siempre estoy con él) ; espero que no me pida tema en el momento que salga Ics.....le diría que no sin dudarlo,jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... a ver si va a resultar que el "problema" lo tenemos nosotros... o es que todas son iguales?! jajajaja
|