|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... creo k es cuestion de kernel insisto... a mi al menos ese tipo de kernel nunca me fue bien...
saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la nueva me va de lujo...no he tenido ni que poner el adrenaline ni nada y me va finísima. He hecho un calibrado de batería y ahora estoy dejando que se gaste. Desde las 11 de la mañana son las 22.20 y voy por 54%.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la nueva me va de lujo...no he tenido ni que poner el adrenaline ni nada y me va finísima. He hecho un calibrado de batería y ahora estoy dejando que se gaste. Desde las 11 de la mañana son las 22.20 y voy por 54%.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() . Tengo una duda: es necesario el wipe? No se podria instalar la VI sobre la anterior? No tiene muchos cambios y en el link dice que se puede restaurar la particion de datos de una copia de seguridad, o algo me pareció leer. Quizas lo pruebe mañana a ver que tal... @kekemeno, flipo con tu consumo, eh desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues si, algo hemos hecho mal, si :-D
Igual si me aburro algún día de esta semana, la vuelvo a dar otra oportunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que acabo de encontrar! Esto le va a gustar a algunos, erbus con tema de ics!! Jolin como se lo curran los de xda. Estos post son de Qaliza
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485002 Y un mod rosie para la stock. Este me gusta: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1624 Mañana les hecho un vistazo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 02/05/12 a las 09:53:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho arieluxo filo wipe...aunque lo hago siempre porque cambio más de rom que de zapatos.
En cuanto al consumo supongo que podría ser más alto, hoy no he tocado tanto el cacharro como otros días pero aún así noto que es bueno respecto a otras. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha sido decirlo y la bateria ha caaido en picado. Aunque he estado jugando a temple run
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la app"elixir"?
Me podeis decir,para que es la app"elixir",de la rom?
Viene con varios tamaños de widget para poner. Me he puesto a desinstalar apps,con el titanium backup,y he quitado esta,por error ![]() Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 02/05/12 a las 07:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@rubio57, es una aplicacion que te ofrece mucha informacion y datos del sistema del tlf. Puedes añadir widgets del control de bateria, memoria, redes... Es muy configurable. Está en play store y es gratis.
Pon app elixir en google y veras algunas capturas personalizadas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 02/05/12 a las 09:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, perdon. Arreglado. Puedes editar el quote q me has hecho y borrarlo para que no haya confusion? Gracias.
@rubio57, es una aplicacion que te ofrece mucha informacion y datos del sistema del tlf. Puedes añadir widgets del control de bateria, memoria, redes... Es muy configurable. Está en play store y es gratis. Pon app elixir en google y veras algunas capturas personalizadas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina,ya he solucionado,lo de la app de elixir:
https://play.google.com/store/apps/d...WQuZWxpeGlyIl0. Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 02/05/12 a las 15:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He querido instalar el tema de ics en la ultima version, y solo me instala los iconos de la barra de estado: bateria, usb... el resto exactamente igual que sense. No me aparecen los pantallazos que ha subido qaliza en xda.
He vuelto a wipear, instalar la ultima version, reiniciar e instalar el tema (haciendo el wipe dalvik que dice el autor del post), y nada, 3 veces y se instala siempre igual. Respecto al kernel, voy a cambiarlo a ver que tal. Cargare la bateria completamente y ya os diré como me va...
Última edición por lokitina Día 02/05/12 a las 13:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He querido instalar el tema de ics en la ultima version, y solo me instala los iconos de la barra de estado: bateria, usb... el resto exactamente igual que sense. No me aparecen los pantallazos que ha subido qaliza en xda.
He vuelto a wipear, instalar la ultima version, reiniciar e instalar el tema (haciendo el wipe dalvik que dice el autor del post), y nada, 3 veces y se instala siempre igual. Respecto al kernel, voy a cambiarlo a ver que tal. Cargare la bateria completamente y ya os diré como me va... ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte no se que mas probar. Le he cambiado el kernel a este:RCMIX_v122_OC_UV_2WCR_EXT4 y la carga de bateria me ha hecho lo mismo de ayer: del 70% al 100% en segundos. He calibrado y el battery calibration me ha dado 4184 estando completamente cargada, cuando siempre y con todas las roms que he probado me da un valor de 4201.
No entiendo que ocurre, puesto que el kernel de lordmod, que creo que lo tenia ya, me iba bien. No se que habran cambiado.. De momento la dejo a ver que tal el consumo. Respecto a la fluidez, pues no noto diferencia con la version anterior.. Bueno dejo este post al 99% a las 3:36 pm. En un par de horas os dire por cuanto va y ya me decis vuestra opinion. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte no se que mas probar. Le he cambiado el kernel a este:RCMIX_v122_OC_UV_2WCR_EXT4 y la carga de bateria me ha hecho lo mismo de ayer: del 70% al 100% en segundos. He calibrado y el battery calibration me ha dado 4184 estando completamente cargada, cuando siempre y con todas las roms que he probado me da un valor de 4201.
No entiendo que ocurre, puesto que el kernel de lordmod, que creo que lo tenia ya, me iba bien. No se que habran cambiado.. De momento la dejo a ver que tal el consumo. Respecto a la fluidez, pues no noto diferencia con la version anterior.. Bueno dejo este post al 99% a las 3:36 pm. En un par de horas os dire por cuanto va y ya me decis vuestra opinion. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() No consume mucha bateria,y lo que me gusta,es que cuando la cargas apagada,no se enciende por si sola(esto no se por que me pasaba,con mi ex-hd2) ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que ocurre, puesto que el kernel de lordmod, que creo que lo tenia ya, me iba bien. No se que habran cambiado.. De momento la dejo a ver que tal el consumo. Respecto a la fluidez, pues no noto diferencia con la version anterior.. Bueno dejo este post al 99% a las 3:36 pm. En un par de horas os dire por cuanto va y ya me decis vuestra opinion. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() A mi el mejor k me va es el 11.1 normal sin el 2WCR a ver hay otro kernel k tambien probe k me gusta xk tiene el governor powersabe y los RCMix no, pero ahorita se me escapa el nombre ![]() Suerte ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema de kernels necesito vuestra ayuda porque no se cual le viene bien. No suelo cambiarlos... Bueno, son las 5:18 y tiene un 95% de bat si haberlo usado desde el anterior post...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aun asi veo algo medio excesivo el consumo :/ pue a ver me la voy a tirar de maestro ![]() pues mire yo kernel uso bastante el KGPNeok-AceDroid11-cfs-r3 este me da buen rendimiento... otro como ya mencione es el RCMix v11.1 no recuerdo la version exacta PERO no tiene el 2WCR otro k me han dicho k es bueno y da buen rendimiento es el RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4, en lo personal no lo eh usado, pero bueno solo lo menciono... los de LordMod nunca me han ido bien no se xk : Le dejo adjuntos el KGPNeok-AceDroid11-cfs-r3 y el RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4 vere si encuentro el RCMix v11.1 saludos ;) EDIT: jejeje es PM... pense k era AM... ya habia pensado "DIOS... si esta obsesionada con esto "
Última edición por Th3DaRk Día 02/05/12 a las 17:51:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Th3Dark. Sí, es pm, si fuera am iba a estar pendiente del consumo Perry
. Bueno pues va por 90% desde las 5 y algo , si no he cogido el movil nada mas que para mirar la hora! En fin... He instalado el rcmix v8, el que indicas. Ya os diré. ![]() Gracias majo.
Última edición por lokitina Día 02/05/12 a las 18:51:56. |