Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes
jeje te retratas el plus es por la protección gorilla glass q lleva el sgs2 y no el nexus dato feaciente no opinión
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
nexus mejor pantalla, mas fluido si o si, con el kernel franco meto la gpu a 512, y se folla a la mali 400, hay nfc, mas actualizaciones, te libras de touchwiz, y mayor autonomia de bateria

PD: el galaxy nexus en fluidez se folla al s2 y juegos me van todos al maximo..

PD: el procesador del nexus es a 1.5 pero underclokeado a 1.2..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 02/05/12 a las 12:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora.
El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Es incierto lo de la pantalla. SI dices que el plus es por la protección demuestras que no tienes ni el más mínimo conocimiento y hablas por hablar como ha dicho el compañero antes

exacto. El plus significa que la pantalla usa 3 subpixel por pixel (rgb) como siempre ha sido.

Las que no son plus utilizan la tecnologia pentile para utilizar 2 subpixeles por pixel, aprovechando la luminosidad del los pixeles colindantes para generar el color adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Decir que la pantalla del nexus solo tiene mas resolución y la del s2 es mejor por el plus.... el s2 es un muy buen terminal, nadie lo niega pero la resolución es quizá lo mas importante en un terminal y el s2 en su momento metió la pata en ese tema y un sensation que no era nada del otro mundo le supero en pantalla, que aun siendo lcd tenia mejor resolución. Sobre la CPU de serie puede que no allá muchas diferencias al tener la CPU del nexus capada y supere a la del s2 por poco pero con roms cocinadas tiene mas potencial la CPU del nexus. La microsd y cámara estoy contigo que fue una cagada de samsung pero al igual que fue una cagada en el s2 la resolución de su panel y el querer darle tanta finura al teléfono no le pudieron meter la mejor lente y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino. Saludos y el s2 es un gran terminal pero ya fue superado hace tiempo al igual que el nexus, pero por lo menos a nosotros nos quedan mas actualizaciones incluso que los que acaban de salir

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
no estoy defendiendo ni a uno ni a otro solo kiero dar datos y personalmente mi opinión no veo un cambio sustancial son muy parecidos y por eso no lo cambiaría esperaría a ver el sgs3 a ver q tal o los nuevos htc one.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
jeje te retratas el plus es por la protección gorilla glass q lleva el sgs2 y no el nexus dato feaciente no opinión
En fin hay lo has dicho todo. NO tienes ni idea de lo que dices. EL compañero sami69 te lo explica clarito el significado de plus. E internet esta llena de articulos

Última edición por jogarma2 Día 02/05/12 a las 12:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no estoy defendiendo ni a uno ni a otro solo kiero dar datos y personalmente mi opinión no veo un cambio sustancial son muy parecidos y por eso no lo cambiaría esperaría a ver el sgs3 a ver q tal o los nuevos htc one.
SI das datos que sean ciertos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora.
El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo.
Mas pantalla pero mismo marco. Las medidas exactas no se decirte pero con los 2 uno encima del otro son similares en tamaño. Recuerda que el nexus no tiene botones físicos y supongo que el s3 tendrá mas pantalla pero similar tamaño que el s2. Ni que el nexus fuera un note

Viejo 02/05/12, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI das datos que sean ciertos.
copiame un dato q haya dado yo escrito por mi q no lo sea
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

copiame un dato q haya dado yo escrito por mi q no lo sea
Que el plus es por al protección. Más falso imposible

Aqui tienes si sabes leer que es super AMOLED plus http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED_Plus
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el plus es por al protección. Más falso imposible
el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
para que quieres el plus mira esto

http://www.xatakandroid.com/moviles-...ontal-en-video
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
Y sigues el plus no es ninguna denominación del gorila glass. Si te molestaras en leer lo sabrias, pero o no lo has hecho o tu capacidad de comprensión nula. El procesador no es ni mucho menos peor. Pero bueno es muy facil decir burradas y punto. Pero da igual sigue diciendo la barbaridad del plus con tal de defender lo indefendible
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Yo tengo los tres. S2, Nexus y Note. De los tres el más rápido hasta ahora era el note. Al actualizar los otros dos (s2 a Ics stock rom y Nexus a 4.0.4) le pasan la mano por la cara al Note.
Entre el nexus y s2 una vez actualizados no veo diferencia. Van como un tiro!
Por definición de pantalla hay un claro ganador. El Nexus es increíble. Super nítido. Una definición y colores espectaculares y reales.
Y decir a los incrédulos que el Nexus lleva doble núcleo a 1,5!! Por eso no me lo he vendido. Pq tenemos un pepino entre las manos para tiempo.

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver chicos, yo he sido poseedor de los dos y os puedo decir alguna cosa:

Pantalla: La pantalla del Nexus se come con patatas a la del S2 (el Plus NO es por el gorilla Glass no sigas con lo mismo), aunque para mí sigue teniendo problemas de calibrado, aunque en este caso tira más al amarillo/verde que al azul/verde del S2.

Potencia: A pesar de que el Nexus tiene el procesador underclocked y es algo mejor, en general con juegos y chainfire 3D y tal, mi S2 funcionaba algo mejor y más rápido. Aunque también hay que tener en cuenta la mayor resolución.

MicroSD: Es una putada, pero cuando adquieres el teléfono ya lo sabes. Yo uso Spotify Premium y a correr.

Fluidez: Muy similar, tengo que decir que no he probado el S2 mucho con ICS, pero al menos con gingerbread y touchwiz muy buena pero con otros launchers sufría un poco. Lo he probado recientemente con el Nova launcher en el de un amigo y 100% fluido.

Materiales y aspecto: Aquí cada uno tiene sus cosas, el S2 es más ligero y abulta menos. Pero el Nexus tiene mejor empaque y sensación en la mano. Además que parece más Android y menos Apple.

Cámara: Mucho peor la del Nexus, aunque el software sea muy bueno la cámara es una cagada.

NFC: Sin uso por ahora a parte de unas pocas tonterías.

Mi opinión personal es que como salto es hacia arriba, pero tampoco es espectacular.
Viejo 02/05/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Que la camara sea de 5 mpx en vez de 8 mpx no quiere decir que sea peor.
Sobre lo del gorilla glass, no se si la denominacion plus viene o no por esa caracteristica, pero el nexus SI lleva pantalla reforzada (por lo que se gorilla glass no sirva para pantallas curvadas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Esto no es cierto porque mi anterior SGS tenía Gorilla Glass y no era super amoled plus, era super amoled a secas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
El GN trabaja a 1650mhz sin despeinarse, no se calienta para nada y el consumo apenas cambia con respecto al 1200mhz, no se como ira el S2 pero te garantizo que el Nexus es un tiro.

Unas imágenes de muestra

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si queréis un móvil rápido cogeros el HTC One S, lo puse el otro día al lado de mi Nexus y maaaadre mía. Abre las aplicaciones instantáneo.

Viejo 02/05/12, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Si queréis un móvil rápido cogeros el HTC One S, lo puse el otro día al lado de mi Nexus y maaaadre mía. Abre las aplicaciones instantáneo.
Es que el htc es de otra generación. Por cierto gran teléfono, por fin htc hace un movil de acuerdo a su potencial. En este caso no puedo ser imparcial ya que siento predilección por htc y como marca en conjunto no hay otra igual (mi opinión)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /