|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje te retratas el plus es por la protección gorilla glass q lleva el sgs2 y no el nexus dato feaciente no opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus mejor pantalla, mas fluido si o si, con el kernel franco meto la gpu a 512, y se folla a la mali 400, hay nfc, mas actualizaciones, te libras de touchwiz, y mayor autonomia de bateria
PD: el galaxy nexus en fluidez se folla al s2 y juegos me van todos al maximo.. PD: el procesador del nexus es a 1.5 pero underclokeado a 1.2..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 02/05/12 a las 12:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora. El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto. El plus significa que la pantalla usa 3 subpixel por pixel (rgb) como siempre ha sido. Las que no son plus utilizan la tecnologia pentile para utilizar 2 subpixeles por pixel, aprovechando la luminosidad del los pixeles colindantes para generar el color adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la pantalla del nexus solo tiene mas resolución y la del s2 es mejor por el plus.... el s2 es un muy buen terminal, nadie lo niega pero la resolución es quizá lo mas importante en un terminal y el s2 en su momento metió la pata en ese tema y un sensation que no era nada del otro mundo le supero en pantalla, que aun siendo lcd tenia mejor resolución. Sobre la CPU de serie puede que no allá muchas diferencias al tener la CPU del nexus capada y supere a la del s2 por poco pero con roms cocinadas tiene mas potencial la CPU del nexus. La microsd y cámara estoy contigo que fue una cagada de samsung pero al igual que fue una cagada en el s2 la resolución de su panel y el querer darle tanta finura al teléfono no le pudieron meter la mejor lente y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino. Saludos y el s2 es un gran terminal pero ya fue superado hace tiempo al igual que el nexus, pero por lo menos a nosotros nos quedan mas actualizaciones incluso que los que acaban de salir
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin hay lo has dicho todo. NO tienes ni idea de lo que dices. EL compañero sami69 te lo explica clarito el significado de plus. E internet esta llena de articulos
Última edición por jogarma2 Día 02/05/12 a las 12:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido el galaxy nexus en mis manos para comparar pero puedo decir de mi i9100 que me sobra resolucion y brillo,ademas ahora con la hydra -H2o v1.0.2 android 4.0.4 AOKP no tiene ni punto de comparacion con otros sg2 con roms de samsung con su feo TW
Nunca habia visto mi sgs2 tan fluido y poco gaston de bateria como ahora. El galaxy nexus para mi tiene demasiada pantalla al igual que el sgs3 y por eso creo que voy a tener mi sgs2 mucho tiempo conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el plus es por al protección. Más falso imposible
Aqui tienes si sabes leer que es super AMOLED plus http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED_Plus |
|
|
||||
|
||||
|
el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus entre otras cosas es la denominación para las pantallas con girilla glass, estos son los datos falsos???? Todos los demás son ciertos????? O me los he inventado por mucho q digas peor procesador peor cámara y no tienes micro sd macho y no es opinión si tu nexus tiene esto junto con gorilla glass te pido perdón y tema zanjado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los tres. S2, Nexus y Note. De los tres el más rápido hasta ahora era el note. Al actualizar los otros dos (s2 a Ics stock rom y Nexus a 4.0.4) le pasan la mano por la cara al Note.
Entre el nexus y s2 una vez actualizados no veo diferencia. Van como un tiro! Por definición de pantalla hay un claro ganador. El Nexus es increíble. Super nítido. Una definición y colores espectaculares y reales. Y decir a los incrédulos que el Nexus lleva doble núcleo a 1,5!! Por eso no me lo he vendido. Pq tenemos un pepino entre las manos para tiempo. Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo he sido poseedor de los dos y os puedo decir alguna cosa:
Pantalla: La pantalla del Nexus se come con patatas a la del S2 (el Plus NO es por el gorilla Glass no sigas con lo mismo), aunque para mí sigue teniendo problemas de calibrado, aunque en este caso tira más al amarillo/verde que al azul/verde del S2. Potencia: A pesar de que el Nexus tiene el procesador underclocked y es algo mejor, en general con juegos y chainfire 3D y tal, mi S2 funcionaba algo mejor y más rápido. Aunque también hay que tener en cuenta la mayor resolución. MicroSD: Es una putada, pero cuando adquieres el teléfono ya lo sabes. Yo uso Spotify Premium y a correr. Fluidez: Muy similar, tengo que decir que no he probado el S2 mucho con ICS, pero al menos con gingerbread y touchwiz muy buena pero con otros launchers sufría un poco. Lo he probado recientemente con el Nova launcher en el de un amigo y 100% fluido. Materiales y aspecto: Aquí cada uno tiene sus cosas, el S2 es más ligero y abulta menos. Pero el Nexus tiene mejor empaque y sensación en la mano. Además que parece más Android y menos Apple. Cámara: Mucho peor la del Nexus, aunque el software sea muy bueno la cámara es una cagada. NFC: Sin uso por ahora a parte de unas pocas tonterías. Mi opinión personal es que como salto es hacia arriba, pero tampoco es espectacular.
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre lo del gorilla glass, no se si la denominacion plus viene o no por esa caracteristica, pero el nexus SI lleva pantalla reforzada (por lo que se gorilla glass no sirva para pantallas curvadas) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GN trabaja a 1650mhz sin despeinarse, no se calienta para nada y el consumo apenas cambia con respecto al 1200mhz, no se como ira el S2 pero te garantizo que el Nexus es un tiro.
Unas imágenes de muestra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un móvil rápido cogeros el HTC One S, lo puse el otro día al lado de mi Nexus y maaaadre mía. Abre las aplicaciones instantáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||