ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenaaaas

Por ahora me tira bastante mejor la ROM, aunque ayer por la noche tuve un lag muy extraño durante un rato. Reinicié y desapareció, pero quería informar de ello por si puede ayudar en algo.

Por otra parte Neo, ¿es posible hacer compatible el kernel con la aplicación Cpu Spy?

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Buenas!!!
En el día de ayer le di duro al celular y quiero comentar algo que note cuando la bateria se estaba terminando.
Cuando el celular estaba -20% el celular se vuelve por asi decirlo... "inestable". Galeria me tira error, los mensajes error, no me reproduce sonido alguno, el desbloqueo se me tildaba y la camara no funcionaba correctamente.
Esto me paso cuando estaba en -20%... creo que estaba en 16% o por ahi ...

Otra consulta, la aplicacion de la radio Spirit Free, como se configura para Argentina??? Ya que no tengo idea..

Desde ya gracias ;)
Viejo 02/05/12, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la aplicacion titanium al actualizar a 1.0.2??

Acabo de meter la rom nueva al tlf de un compañero, wipe davil y wipe cache, ya tenia la 1.0.1 y el titanium ha dejado de funcionar, lo desinstalo para volver a instalarlo y me dice lo siguiente:

Evidentemente tiene espacio de sobra,

alguna idea??

Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el lucky patcher, ya que estaba parcheado porque por falta de espacio no puede ser.

Solucionado, si era por el lucky patcher que lo habia actualizado tambien a la ultima version pero no abierto.
Tienes que buscar en data/app el archivo com.keraminas.titanium.odex o algo asi y borrarlo reinicia y ya puedes volver a instalarlo sin problemas (yo lo tengo comprado y no tengo ese problema) creo que como bien dices es culpa de lucky que la hace odex para poder "medicar" la app
Viejo 02/05/12, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Fantastica rom neo cada dia va mejor. Esperando la próxima actualizacion a ver si ya lleva eo autobrillo mejorado

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 02/05/12 a las 12:32:12.
Viejo 02/05/12, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Neo, una consulta, si te hacemos una recolecta entre todos, y en la proxima actualizacion, incluyes el Apex Pro, lo pondrias?
Saludos
Si no se quiere tener movidas con los desarrolladores es mejor no poner aplicaciones de pago en las ROMs ya nos paso en HTC magic por incluir setCPU y root explorer entre otras app con algunos creadores de estas.
Viejo 02/05/12, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no se quiere tener movidas con los desarrolladores es mejor no poner aplicaciones de pago en las ROMs ya nos paso en HTC magic por incluir setCPU y root explorer entre otras app con algunos creadores de estas.
Cierto. Lo suyo que cada uno se lo ponga.yo lo tengo comprado y todas las app se uso diario tmb

Saludos!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
No se si tiene algo que ver pero un compañero de por aqui formateo la sdcard para eliminar restos de otras roms antiguas y le parecio que consume menos,
yo e hecho limpieza borrando todo no que no sirve y parece
que ahora me consume mucha menos bateria o eso me parece.
Me queda un 77% y tiempo de activacion de pantalla 1h 6min con la bateria de 1650mah
Creo que es recomendable hacer limpieza o formatear pero previamente resguardar lo que no se quiera perder y luego ponerlo.
Android utiliza las memorias para dejar datos, estos pueden perjudicar de una ROM a otra aun siendo la misma base.

Lo mejor es borrar las carpetas android_secure, Android (o al menos todas las que hagan referencia a las aplicaciones de google dentro de esta, si se borran todas mejor), LOST.DIR, data

Si se usa micro SD alguna pueden estar en ambas unidades.

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Buenaaaas

Por ahora me tira bastante mejor la ROM, aunque ayer por la noche tuve un lag muy extraño durante un rato. Reinicié y desapareció, pero quería informar de ello por si puede ayudar en algo.

Por otra parte Neo, ¿es posible hacer compatible el kernel con la aplicación Cpu Spy?

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Como poderse se puede hacer pero Neo le suele quitar la compatibilidad con esa app por que así consume un pelin menos, se pueden bajar algo mas los voltajes y es mas estable el kernel (mas o menos era ese el motivo de que quitara esa opción en sus kernel)

Última edición por raziel-77 Día 02/05/12 a las 12:39:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
No se si tiene algo que ver pero un compañero de por aqui formateo la sdcard para eliminar restos de otras roms antiguas y le parecio que consume menos,
yo e hecho limpieza borrando todo no que no sirve y parece
que ahora me consume mucha menos bateria o eso me parece.
Me queda un 77% y tiempo de activacion de pantalla 1h 6min con la bateria de 1650mah
Creo que es recomendable hacer limpieza o formatear pero previamente resguardar lo que no se quiera perder y luego ponerlo.
Si,fui yo...sobre todo lo dije para evitar errores...pero el consumo no se...pero ayer llevaba 20h de movil con 4h de pantalla y me quedaba un 22%...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la aplicacion titanium al actualizar a 1.0.2??

Acabo de meter la rom nueva al tlf de un compañero, wipe davil y wipe cache, ya tenia la 1.0.1 y el titanium ha dejado de funcionar, lo desinstalo para volver a instalarlo y me dice lo siguiente:

Evidentemente tiene espacio de sobra,

alguna idea??

Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el lucky patcher, ya que estaba parcheado porque por falta de espacio no puede ser.
Sí que tiene que ver con el Lucky Patcher.
A mí me pasaba con el PowerAmp al instalar una actualización de cualquier ROM. Me daba FC, por lo que desinstalaba y a la hora de reinstalarlo me daba el mismo error que a ti.
Yo una vez lo logré solucionar. Sólo recuerdo que esa solución fue bastante engorrosa: entre otras cosas la tuve que instalar como app de sistema, puedes probar a ver si así solucionas algo.
Viejo 02/05/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
OK, por mi ningun problema, pero es que compre el Apex Pro en el market y no me deja instalar porque me pone que es una aplicacion de sistema...
Como puedo solucionarlo??
Viejo 02/05/12, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

siento ser tan inutil

Buenos dias a todos. Un saludo y gracias al creador de esta ROM por el tiempo que le ha dedicado. Una duda. He estado acostumbrando a actualizar el galaxy S2 y cambiar de ROMS con el ODIN.

Como flasheo esta ROM? Perdonad que sea tan ignorante. Hay que guardarla en alguna carpeta en concreto en el movil o se hace igual con ODIN?

No hace falta que me digais todos los pasos. SOlamente decidme porfavor si es con ODIN o es dejandola en la SD o como.

¿Tal vez es dejando el comprimido en la carpeta cache del movil?

Gracias de veras.

Última edición por babyfirst Día 02/05/12 a las 12:45:32.
Viejo 02/05/12, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

OK, por mi ningun problema, pero es que compre el Apex Pro en el market y no me deja instalar porque me pone que es una aplicacion de sistema...
Descargate otro launcher, activas el nuevo y borras con root explorer o titanium backup el APex de la ROM y reinicia.

Ahora te debería dejar descargarte el de pago sin problemas, y despues si quieres desinstala el otro launcher si no lo vas a usar.
Viejo 02/05/12, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Un saludo y gracias al creador de esta ROM por el tiempo que le ha dedicado. Una duda. He estado acostumbrando a actualizar el galaxy S2 y cambiar de ROMS con el ODIN.

Como flasheo esta ROM? Perdonad que sea tan ignorante. Hay que guardarla en alguna carpeta en concreto en el movil o se hace igual con ODIN?

No hace falta que me digais todos los pasos. SOlamente decidme porfavor si es con ODIN o es dejandola en la SD o como.

Gracias de veras.

Buenos dias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058&page=78

Sigue los pasos y listo.
Viejo 02/05/12, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
NIngun problema con pepephone e internet
Viejo 02/05/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011

MIL GRACIAS
voyagerdroide
Viejo 02/05/12, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje

¿Tal vez es dejando el comprimido en la carpeta cache del movil?

Gracias de veras.
La copias en /sdcard o en la micro SD (si la usas) y reinicias en modo recovery aquí haces los wipes, conectas al PC y borra las carpetas que comente unos post atrás, flaseas la ROM

Todo se hace desde el recovery, y si en lugar de wipes haces los formateos mejor. Otra cosa tienes dos wipes escondidos dentro de la opcion Advanced de aqui solo usa el wipe dalvik.

Si aun tienes dudas te lo puedo explicar mas detallado, pero ahora no que me tengo que ir.

Salu2

Edito: Para una mejor instalación limpia sáltate la cuenta google que restaura configuración de sistema, una vez cargue por primera vez el launcher ya la puedes activarla sin que te restaure nada.

Última edición por raziel-77 Día 02/05/12 a las 12:52:50.
Viejo 02/05/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Descargate otro launcher, activas el nuevo y borras con root explorer o titanium backup el APex de la ROM y reinicia.

Ahora te debería dejar descargarte el de pago sin problemas, y despues si quieres desinstala el otro launcher si no lo vas a usar.
OK, me instalare el Nova Launcher, y asi podre desinstalar el Apex y poner la version PRO.
Esto no dara ningun problema a la ROM no? a nivel de rendimiento ni nada por el estilo...
Viejo 02/05/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

OK, me instalare el Nova Launcher, y asi podre desinstalar el Apex y poner la version PRO.
Esto no dara ningun problema a la ROM no? a nivel de rendimiento ni nada por el estilo...
Para nada ademas luego lo puedes desinstalar, el problema es que si te sale mal y no tienes ningún launcher no podrás hacer nada nada mas que instalar la ROM de nuevo, tirar de nandroid o buscar un launcher flaseble por recovery (es mas, difícil lo tienes para cargar el Gplay sin interface/lanuncher)
Viejo 02/05/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ mattshadow
Intenta con el titanium backup dejar pulsado sobre apex y convertirlo en aplicacion de usuario

Saludos!

Última edición por dente01 Día 02/05/12 a las 13:09:23.

Viejo 02/05/12, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenos dias.
Creo que me he cargado parte del explorador de archivos, la cosa es que pasando cosas al wuala, se me quedo en un bucle, hice varias cosas para salir, y una de ellas fué mantener el boton atras pulsado, con lo que "mato" la aplicacion.
El resultado es que ahora de vez en cuando el explorador me da error .

Tambien me salen archivos repetidos sin iconos y no puedo hacer nada con ellos, algunos videos y fotos

Existe alguna forma de borrar los datos?(para reiniciarlo) no lo encuentro en aplicaciones, y no se si con root explorer y buscando en system...borrando y restaurando se repararía.
Conoceis un metodo mejor para repararlo?
Saludos.

Última edición por varikap Día 02/05/12 a las 13:08:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /