|
||
|
||||
|
||||
problema con boton de camara
hola a todos, despues de adquirir un arc S, solo puedo decir increible. pero aun asi tengo un pequeño problema
a la hora de hacer fotos, solo me deja hacer fotos pulsando en la pantalla, aun teniendo el tactil desactivado, como se hacen las fotos con el boton ?? que configuracion hay que poner? gracias |
|
||||
|
||||
El botón de la cámara tiene doble click, mira a ver si es que no llegas hasta el fondo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Exactamente, tienes que apretar primero para enfocar y luego aprietas mas fuerte hasta que haga la foto!
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s,
Yo sigo sin poder hacer las fotos con ese boton, no entiendo muy bien como es eso del doble click por mas que lo intento...y con el video me pasa exactamente lo mismo, todavia no he podido probar como graba. Gracias, |
|
||||
|
||||
Risu a mi me pasa lo mismo, da la sensacion de que el botón esta roto, probare lo que decis del doble clikc
|
|
||||
|
||||
Ya lo logre, lo que pasa es que hay que darle bastante fuerte, no se si de tanto darle asi ese boton acabe rompiendose, esperemos que no.
|
|
||||
|
||||
Apretar fueerte el boton asta el fondo, es como en las camaras de fotos digitales, apretas para enfocar y luego apretas mass para sacar la foto
![]() |
||||||
|