ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/12, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno, pues por fin me he leido las mil y pico paginas del hilo jaja.. y aunque aun no la he puesto ( la estoy retocando un poquito a nivel de png y tal..), por lo que veo tiene muy buena pinta y le tengo ganas..

Lo que si he visto ha sido a mil y uno, preguntando lo mismo, asi que para el que se incorpora a ultima hora, y con permiso de todos, os dejo a modo de resumen las cosas importante que hay que saber antes/despues de ponerla ok? Asi preguntamos menos..

Hacemos los 3 wipes (los tres ok? no vale con hacer alguno y ver que pasa.. los tres..)

Instalamos la : Rom.Hydяa-H²o v1.0.2 , que ya viene con el kernel: Hydra_v5g kernel

· Para ver las dos Sd en el Pc: Ajustes de sistema > almacenamiento > tecla menú > Conexión de ordenador USB > Dispositivo multimedia. Volvemos a Almacenamiento > tecla menú > configuración y activamos la única opción que sale.
Tenemos que ponerla en modo MTP para ver ambas. Si lo ponemos en modo mass storage, no se veran las dos.

· Para ver los iconos de la barra de estado con mas intensidad: ROM Control>en barra de estado>general>notification icon transparency

· Para escuchar la Radio, usamos Spirit Fm y seguimos estas instrucciones: Configuracion Spirit Fm de ser8210 y la podeis descargar de aqui: Spirit Fm de ser8210

· Para ver las Aplicaciones Recientes tipo ICS: Ajustes del Sistema>ROM Control>Cambios visuales > Acción al mantener Home:
Cámara: aplicaciones recientes estilo ICS
Aplicaciones recientes: aplicaciones recientes estilo GB

· Para hacer capturas de pantalla: Volumen (-) / Power

· Para poner el modo Tablet, hacemos lo que nos pone raziel-77: Modo Tablet

· Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos.

· Si quieres hacer dualboot (llevar dos roms a la vez): Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) by RaYmunDooo
No hace falta instalar el Siyah, el kernel de esta Rom sirve perfectamente..

· Antes de flashear (gracias Newstyle): ajustes-> copia de seguridad
Desmarca la casilla Restauración automática (quizás tengas que marcar la casilla copiar mis datos, para poder desmarcar la restauración, luego puedes también desactivar de nuevo la casilla de copia)
Te restaura las aplis del market (incluso antiguas que puede hacer tiempo que no tengas instaladas), es recomendable quitar esta opción antes de introducir la cuenta de google.

· En el ordenador la memoria interna y la tarjeta sd me salen al reves, es decir, la memoria interna en realidad es la Sd y la Sd en realidad es la memoria interna..??
En palabras de NeoPhyte: Eso es cosa de cyanogen y a partir de ahora va a ser así en todas las AOSP/CM9/AOKP, asi que empezaos a acostumbraros..

Y me parece que estas son "casi" todas las dudas que hasta el momento han ido saliendo y YA las han resuelto.. si me falta alguna, please, me la comentais y la añado.
Y NeoPhyte.. haz con este post lo que quieras ok? si quieres aprovechar y copiarlo a los primeros post, por favor.. hazlo.. si quieres que lo borre, solo dilo y lo quito..
Mi idea es solo ayudar un poquito y recoger en uno solo todo lo que habeis comentado..

Un placer ayudar en lo que pueda..
Faltaria poner como solucionar el modo tranquilidad , que no funciona...no hay manera de poner en mute las notificaciones y que el whatsapp deje de sonar...
Gracias de antemano y buenos dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
al poner el tablet mode me ha desaparecido la barra de notificacciones tengo puesto apex launcher por lo demas es una pasada
Se pone abajo como lo llevan las tablet si pulsas en el reloj (+o-) te saldra la persiana.

Cita: Originalmente Escrito por Homertrix Ver Mensaje
En el modo table se puede subir un poco los dpi

Yo los tengo en 128 pero no noto diferencia de cuando estaban en 120
Viejo 02/05/12, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
alguien tiene link de drivers usb de samsung galaxy s2?me salvaria la vida...plz
Si me equivoco que me corrigan, pero creo que son los mismos drivers los del SGS II y los del I.

Te los dejo aqui: Drivers Samsung Galaxy

Y aun asi, si los necesitas urgente, siempre puedes instalar el Kies, ya que te instala automaticamente estos drivers.. despues borras el Kies del Pc, pero los drivers siguen estando.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Faltaria poner como solucionar el modo tranquilidad , que no funciona...no hay manera de poner en mute las notificaciones y que el whatsapp deje de sonar...
Gracias de antemano y buenos dias.

Lo del Modo Tranquilidad no se como va y como solucionarlo, pero no puedes con el toogle silenciar el movil..? Y el Whatsapp, siempre puedes quitarle el sonido desde la propia aplicacion. Ya se que no es lo mas rapido, pero si te molestan mucho, se las puede quitar directamente y que dejen de sonar (yo lo llevo asi, silenciado y sin vibracion..) ya el BLN o el NoLed te diran cuando recibes un mensaje..
Viejo 02/05/12, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Una cosa curiosa,
Cuando intento exportar un archivo de Dropbox a la SD, cuando voy al directorio extenal_sd esta vacio, se puede arreglar o es que tiene que ser asi...

Saludos,
Viejo 02/05/12, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Una cosa curiosa,
Cuando intento exportar un archivo de Dropbox a la SD, cuando voy al directorio extenal_sd esta vacio, se puede arreglar o es que tiene que ser asi...

Saludos,
Esta mas que dicho en este tipo de ROM la externa esta en /emmc y no en /sdcard/external_sd
Viejo 02/05/12, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Minkiu Minkiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

kekoto lo puso más adelante, pero nadie respondió, por lo que vuelvo a formular la pregunta:

Yo tengo la iCX2 ahora mismo, con su respectivo kernel ( el del post vaya..) puedo flashear esta ROM a saco ( haciendo wipes y demás, claro) o he de instalar el kernel por Odin?

Esta incluyendo ya el kernel puedo obviar el paso de Odin y proceder a wipear y flashear sin más, no?

Saludos y gracias de antebraso

Última edición por Minkiu Día 02/05/12 a las 10:42:54.
Viejo 02/05/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Una cosa curiosa,

Saludos,
La sd no está en external_sd, está en emmc.
Viejo 02/05/12, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
 Cita: Originalmente Escrito por Minkiu Ver Mensaje
kekoto lo puso más adelante, pero nadie respondió, por lo que vuelvo a formular la pregunta:

Yo tengo la iCX2 ahora mismo, con su respectivo kernel ( el del post vaya..) puedo flashear esta ROM a saco ( haciendo wipes y demás, claro) o he de instalar el kernel por Odin?

Esta incluyendo ya el kernel puedo obviar el paso de Odin y proceder a wipear y flashear sin más, no?

Saludos y gracias de antebraso
No hay que hacer nada por odin. Wipes y listo. Ya incluye el kernel.
Viejo 02/05/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Se pone abajo como lo llevan las tablet si pulsas en el reloj (+o-) te saldra la persiana.

Yo los tengo en 128 pero no noto diferencia de cuando estaban en 120
creo haberlo solucionado me he metido en rom control 'botones inferiores' 'enable bar' activar y entonces bajas a 120 dpi.Si estas en 120 no se ve la opcion de enable bar tienes que estar minimo en 130 activas y bajas a 120
Viejo 02/05/12, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Minkiu Minkiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Gracias Psycotron ya estoy flasheando.. a ver que tal

Por cierto el AROMA installer este ma dejao to flipado jajaja no lo había visto aún ;D
Viejo 02/05/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Pues otro que se anima a probar. Flaseando...
Viejo 02/05/12, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje

aqui los tienes, pero lo que deberias de hacer es bajarlos de 25 en 25

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mcuhas gracias tio, luego los pruevo, pero son parecidos a los que puse yo.
Veo que tu no has tocado los 100Mhz, y quizas ahi meti la gamba porque le puse el mismo voltaje que para 200... que aver teoricamente el minimo esta en 200... asi que pa que coño toco nada? ajaja
efectivamente lo suyo es ir bajando a poco a poco, pero lo tipico quieres tocar mil cosas y no le dedique el tiempo necesario, igualmente cuando tenga un ratillo muerto intentare ajustarlos un pelin mas.
Viejo 02/05/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguna forma de arreglar la app mms.apk? antes me iba, pero ahora al abrir una conversación peta :S es mas, no se si me llegan los sms que me mandan ...

O si alguien con la rom le va y me puede pasar una copia...
Viejo 02/05/12, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que la he extraido del rar de la rom...
Viejo 02/05/12, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Minkiu Ver Mensaje
Gracias Psycotron ya estoy flasheando.. a ver que tal

Por cierto el AROMA installer este ma dejao to flipado jajaja no lo había visto aún ;D
El instalador aroma ahi que estudiarlo por que me da que desde el puedes hacer mas preguntas para configurar la ROM en el arranque como la configuracion del GPS para varios países o continentes, elegir launcher a instalar o dar a elegir ciertas aplicaciones a instalar durante el flassheo, poder elegir tweaks, elegir kernel o modem.... las opciones pueden ser infinitas si se estudia bien.

Ya existía uno similar pero mas arcaico en HTC magic que intente portar al SGS2 pero se manejaba con el trackball (la bolita tipo ratón) y caro al no poder elegir opción allí te quedabas sin poder avanzar (para aceptar ahi que apretar la bola que era como otra tecla mas).

Por lo que he visto los comandos en el script de instalación son muy similares al que yo digo y abre un amplio abanico de posibilidades con un poco de maña.
Viejo 02/05/12, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Alguien ha tenido problemas con la aplicacion titanium al actualizar a 1.0.2??

Acabo de meter la rom nueva al tlf de un compañero, wipe davil y wipe cache, ya tenia la 1.0.1 y el titanium ha dejado de funcionar, lo desinstalo para volver a instalarlo y me dice lo siguiente:

Evidentemente tiene espacio de sobra,

alguna idea??

Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el lucky patcher, ya que estaba parcheado porque por falta de espacio no puede ser.

Solucionado, si era por el lucky patcher que lo habia actualizado tambien a la ultima version pero no abierto.

Última edición por xavisu Día 02/05/12 a las 12:02:08.
Viejo 02/05/12, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no me va :S

Alguien me puede ayudar?
Viejo 02/05/12, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Nada, no me va :S

Alguien me puede ayudar?
http://db.tt/PUko4fK0
Viejo 02/05/12, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Neo, una consulta, si te hacemos una recolecta entre todos, y en la proxima actualizacion, incluyes el Apex Pro, lo pondrias?
Saludos

Viejo 02/05/12, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
No se si tiene algo que ver pero un compañero de por aqui formateo la sdcard para eliminar restos de otras roms antiguas y le parecio que consume menos,
yo e hecho limpieza borrando todo no que no sirve y parece
que ahora me consume mucha menos bateria o eso me parece.
Me queda un 77% y tiempo de activacion de pantalla 1h 6min con la bateria de 1650mah
Creo que es recomendable hacer limpieza o formatear pero previamente resguardar lo que no se quiera perder y luego ponerlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /