|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
serà......... tengo todo lo que dice esta rom desde la lph actualize a lp7 el modem tambien a lp7 y kedaba en la v5 en booting primary rom
ahora flashee lo mismo del tutorial actualize a lp9 con modem lp7 , root use el limpiador de kernel y el abyss prendi el movil y todo bien luego limpiador de kernel denuevo instale la rom y queda en galaxy s2 y de ahi no avanza y lo he tenido prendido por mas de 20 min y no puedo reiniciar ni en cwm solo en modo downloading asique obligado a flashear denuevo y el modem lp6 que muy amablemente nos facilitò ray lo instalo por cwm y me tira error Última edición por koke3d Día 02/05/12 a las 02:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la V6 del turko sobre una base limpia L7 tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo el mismo fallo desde la v33, ahora con la v6 miren widget....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doy mi experiencia, acabo de instalar la v6 sobre una base l7 limpia, full wipe, limpiador de kernel, instalación de v6, limpiador de kernel,kernel apolo xtreme y va de maravilla, el único problema es con los mensajes, el lanzador no me encuentra la ruta, alguien con ese problema???
Enviado desde mi T10 |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi experiencia, acabo de instalar la v6 sobre una base l7 limpia, full wipe, limpiador de kernel, instalación de v6, limpiador de kernel,kernel apolo xtreme y va de maravilla, el único problema es con los mensajes, el lanzador no me encuentra la ruta, alguien con ese problema???
Enviado desde mi T10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ray,que quieres decir con lo de suprimido?La rom o el sistema de desbloqueo.Por que la rom,por lo que llevo probado va como un tiro,perfecta,y ya llevo trasteando varia cosas.Lo que si te puedo decir es que le cambie el kernel por el siyah,y la noto mas fluida.
Por otro lado,una sugerencia,podrias poner en el post inicial el archivo del enabled mtp,asi como el limpiador de kernel?Es que como se tenga que buscar por el hilo adelante,hay veces que es una tarea harto complicado ya que en este hilo de un a hora para otra igual ya se han pasado 2-3 paginas.Y no es que no las leas sino que se te olvida en que pagina esta posteadas las cosas.Solo es una sugerencia.Gracias por todo tu trabajo y la ayuda que nos estas dando(por lo menos a mi),no estoy aprendiendo nada contigo!!!!joder.Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en una situacion de vida o muerte.Alguien seria tan amable de pasarme el link de los drivers usb para samsung galaxy s2 que voy a conectarlo por primera vez a un ordenador (en modo download)ya que no me arranca el telefono.Supongo que necesitare instalar los drivers no?o hago el proceso de odin sin instalar drivers?ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en una situacion de vida o muerte.Alguien seria tan amable de pasarme el link de los drivers usb para samsung galaxy s2 que voy a conectarlo por primera vez a un ordenador (en modo download)ya que no me arranca el telefono.Supongo que necesitare instalar los drivers no?o hago el proceso de odin sin instalar drivers?ayuda plis
![]() Suerte compañero y sigue muy al pie de la letra las instrucciones del foro sobre como usar Odin.
|
||||
|
||||
|
Para usar Odin, primero deberias instalar la aplicacion KIES. La puedes descargar desde el soporte de la pagina web de Samsung. Una vez instalada siguiendo las instrucciones, cierras el Kies, y ya tienes los drivers instalados. Entonces a por Odin
Suerte compañero y sigue muy al pie de la letra las instrucciones del foro sobre como usar Odin. ![]() ![]() EDITO: ahora que tengo mi s2 de nuevo disponible,voy a instalar esta rom para probarla!!! ![]() EDIT2: tres wipes y pa dentro no?(vengo de la stock lpb) Última edición por soun Día 02/05/12 a las 09:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kerner estais usando chicos? Yo primero use el kernl siyah y luego al ver que un companero decia que el abyss rendia mas cambie a este.He hecho pruebas con el programa quadrant y el siyah da mas puntuacion. A vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee el phenomenal 5.3 medium y de momento (a la espera de tres o cuatro cargas) muy bien para lo que yo busco, rendimiento/consumo.
Durante la noche con todo activo ha bajado un 3%. Cuando se estabilice subiré pantallas de consumo. PD: de nuevo agradecer a Turbkey su estupendo trabajo y a Raymundoo por llevar este hilo ayudando y enseñando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que Carbervi también he puesto el Phenomenal 5.3 médium y de momento muy bien .siempre había llevado siyah pero últimamente me consumía mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me da fc cuando entro a ajustes/idioma e introduccion.Instale la rom.haciendo.los tres wipes,que hago?la instalo haciendo.formats?si es asi los fotmats se hacen.antes.o despues de los wipes?gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Phenomenal anda por su casa, jeje. Salir de aqui y teneis un hilo abierto en el foro general de roms y desarrollo del S2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero no puedo hacer fotos ni acceder a la galeria me aparece el mensaje "Escaner de medios en funcionamiento" y no se cargan.
|
|
|