|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII no me enciende...
Hola,
Tengo un problema gordo, creo. Y necesito ayuda urgente, ya que necesito el móvil urgente ya que le doy mucho uso. El caso es que le he querido instalar la nueva NaRkDrOiD IcX2. Y he hecho todo como decían, todos los wipes y todo bien. Ya tenía la otra versión instalada y me iba bien, solo que quería actualizar. El problema llega, que al instalarla y querer iniciar el móvil me ha salido un mensaje raro, algo de error de Kermel y o algo así, estaba en amarillo. Luego he apagado y lo he vuelto a iniciar y lo único que hace es intentar arrancar pero nada de nada. Simplemente sale el icono de Samsung con el triangulo amarillo y se apaga. Vuelve a encender solo y se apaga y así todo el rato. Conecto el móvil al USB y lo único que hace es salir el icono de la batería vacío y con un icono en medio, pero no carga. Hace lo mismo, se apaga y se enciende. El único modo al que me entra es al download. ¿Se puede hacer algo desde ahí? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Si entra al dowmload le pones una 2.3.6 kk5 de 3 archivos y solucionado, si quieres te la paso
Edito: te la dejo http://dl.dropbox.com/u/54516154/I91...5_MultiCSC.rar , contraseña: sampro.pl |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces estos son los archivos a poner en el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias! Ya me ha iniciado el móvil. Una pena, porque ahora tengo que volver a hacer todo, pero bueno... ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado que puede que te hayas descargado mal el archivo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la semana pasada, y menudo susto.
A mi ni me arrancaba, siempre pantalla en negro, le conecte al ordenador y el Odin le reconocio, le instale un fimware de uno de estos magnificos foros y funcionando, luego segui paso paso el tutorial de esa Rom y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom estaba bien, no sé que pasaría. Instalé los archivos que me han pasado por aquí con Odin, lo dejé de fabrica y volví a instalar la rom y ahora va bien, no sé que pasaría...
Y la verdad que sí, te pegas un buen susto, yo creía que ya me había quedado sin móvil...
|
||||||
|
||||||