|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa, el botón de network modelo no aparece, supongo que es el de 2G/3G. He instalado el quickpanelsettings que has puesto en el tema, está ahí activado pero no sale.
Por si se te ocurre algo... Gracias ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarlo, he hecho wipe cache y sigo en las mismas...
Última edición por Daviddddd Día 01/05/12 a las 20:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale también para los xperia neo v?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metelo por recovery y flashealo. Una vez te aparezca esa barra de estado y tal. metes mi modificacion en .zip y flasheas por recovery. tieenq ue aparecerte tio!
|
||||
|
||||
|
GENTE, LO SIENTO POR HABEROS DADO LA TABARRA TANTO ... x)
Al final hoy me ha conseguido ir gracias a la ultima explicación que me dió KrAzYtHeBoY. Antes yo tenía instalado AzulC-Style-SystemUI+Home mediante el RootExplorer y luego al instalar el otro mediante Recovery no me funcionaba pero bien... volví a instalar el AzulC-Style-SystemUI+Home por Recovery y después de reiniciarlo instalé este .zip por Recovery y consiguió ir ... repito: LO SIENTO POR HABER DADO TANTO LA TABARRA
|
||||
|
||||
|
A los que no le funciona, revisen los permisos. Yo a este no lo probé, pero con otro me pasó que me puso que me cambió los permisos pero después no fue así. Se los cambié a mano con el terminal emulator y solucionado. Si quieren hacerlo con el terminal tipeen lo siguiente, pero con el root explorer debería funcionar:
$ su # cd /system/app # chmod 644 SystemUI.apk # exit $ exit reinicien y listo.
|
|
||||
|
||||
|
GENTE, LO SIENTO POR HABEROS DADO LA TABARRA TANTO ... x)
Al final hoy me ha conseguido ir gracias a la ultima explicación que me dió KrAzYtHeBoY. Antes yo tenía instalado AzulC-Style-SystemUI+Home mediante el RootExplorer y luego al instalar el otro mediante Recovery no me funcionaba pero bien... volví a instalar el AzulC-Style-SystemUI+Home por Recovery y después de reiniciarlo instalé este .zip por Recovery y consiguió ir ... repito: LO SIENTO POR HABER DADO TANTO LA TABARRA ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona, como has conseguido cambiar los iconos de menu, contactos y eso ? Con una rom? Es que quiero los originales de ICS del Nexus. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí. PERFECTO.
Última edición por Oderfla Día 02/05/12 a las 10:55:51. Razón: Uy me confundí de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, se lo he instalado un amigo en su Neo V y también ha fallado. He instalado el archivo que ha puesto KrAzY en esta página he reiniciado vuelto al CWM recovery y esta vez ha funcionado. :eek:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues como le pasaba a Daviddddd a mi tampoco m salia la barra d notificaciones
, y como e leido por el foro k con el cwm en ics no puedes cargar el movil apagado, vuelta a la k tenia, una d ron_peak
Última edición por DAVIDPILOT Día 02/05/12 a las 20:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que no te sale la barra prueba a flashear de nuevo esta version: http://www.mediafire.com/download.php?373uqe73fc2aqt3 (Es una version nueva, re-subida) Si no te funciona comunidamelo y te doy otro metodo ;)
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con 2 estilos mas de bateria ;) ademas he actualizado los .zip he incluyen la aplicacion quickpanelsettings para que se instale a la vez.
Es posible que el error de la gente que no le funcionaba es porque no tenian Quickpanelsettings instalado.
|
||||
|
||||
|
Krazy el KrAzY-StatusMOD v1.0 ICS Stock Percent da error al instalar. Fichero corrupto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las versiones estaban cambiadas, la [ES] era la inglesa y la [ENG] la española pero ya esta todo corregido ;) Gracias por el reporte ;)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 03/05/12 a las 17:28:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||