Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buenas,como muchos sabréis ya podemos usar skype en nuestros lumias.A mí personalmente me funciona igual de bien que en la pc,testado y encantado con ésta aplicación.
Mi pregunta es,alguien más lo probó y lo actualizó?
Yo aún no lo actualicé,tengo la versión 1.0.0.67 y no pienso actualizarlo hasta estar seguro de que no han metido "publicidad"...el único motivo por el que puede que me vaya de wp,porque no los soporto con su maldita publicidad,asi que lo mejor sería dejarlo.

Lo que me lleva a cuestionarme otros asuntos,en android también son así de capullos con las app's?nunca tuve problemas de publicidad con el symbian.
Yo pasé de symbian a wp y aunque conozco android no sé qué tipo de política usan en las app's.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Ayer se actualizó el Skype, pero sigue en version beta y lo peor, sigue sin tener notificaciones push, lo que lo hace inservible.

A mi lo de la publicidad me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre,inservible tampoco,no?hice una conferencia y funcionaba perfectamente,ya terminarán de refinarlo pero de momento se puede usar,porque por esa regla de tres al wasap le pasa lo mismo y seguro q el wasap no es inservible jejeje

Entonces no tienes instalado el skype?me gustaría saber si alguien lo actualizó y que me confirmase si lleva o no publicidad.
Gracias gds;)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Hombre,inservible tampoco,no?hice una conferencia y funcionaba perfectamente,ya terminarán de refinarlo pero de momento se puede usar,porque por esa regla de tres al wasap le pasa lo mismo y seguro q el wasap no es inservible jejeje

Entonces no tienes instalado el skype?me gustaría saber si alguien lo actualizó y que me confirmase si lleva o no publicidad.
Gracias gds;)
Yo lo tengo instalado pero no sabria decirte si tiene publicidad. Y respecto del whatsapp.. vuelvo a decir que me llegan las notificaciones sin problemas, aunque esté bloqueado el terminal, y tambien me llegan las de Tango.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No tiene publicidad, al menos que yo haya visto. No tendría mucho sentido en una aplicación de la importancia de esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos,la verdad es que aplicaciones como ésta que lleven publicidad me parece de lo menos acertado aunque no me sorprendería.

Y sobre wasap a mí también me entran pero si tengo los datos conectados y no el wifi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Por algun lado leí que la proxima actualizacion de WP7.5 (que esta al caer), trae instalada Skype, cosa lógica por otra parte, al ser Skype de Mircrosoft.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí y el aclamado thetering o como se escriba XD!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
en cuanto a publicidad en las apps, lamento decirte que en android te fríen, y el Iphone más de lo mismo, date cuenta que todo lo que sea gratis se tiene que sustentar de alguna forma. Appgratis=acoso publicitario.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
nickysa nickysa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nokia c6
En android desde luego la publicidad es insoportable, aplicación que te descarges todo el rato viendo publicidad.

Lo poco que he instalado en este movil que solo ha sido el whatsapp sin publicidad y sin nada, sin embargo la tablet que tengo aplicación que descargo publicidad al canto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero siendo android "pirateable",como symbian,no se puede evitar la dichosa publicidad?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Gpillino, yo la he descargado este fin de semana y es la versión 1.1.0.67, no se a que actualización te refieres, ya que a mi no me da opción de actualizar. Por cierto que yo no he visto publicidad alguna.

De lo que me he dado cuenta y creo que es a lo que se refiere GDS con lo de las notificaciones push, es que si no tienes abierta la aplicación no puedes recibir llamadas. Si sólo puedes llamar y no recibir, en cierto modo la aplicación es inservible ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,oberseo,gracias,ya actualicé y sin publicidad jejeje,ya dije en otro hilo que este fin de semana lo usé y funcionaba perfectamente.Y sobre las notificaciones entren o no entren a mí me da igual porque si enciendo el skype es para usarlo con alguien en concreto,o sea,abrir,hablar y cerrar;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

le mandas un whatsapp y le avisas que le vas a llamar :P
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje no me hace falta wasap para avisar,que también,sólo llamo por skype y me contestan desde un pc,cuando termino de hablar lo cierro,con lo que quiero decir que no lo uso como red social.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 17:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /