Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone

segun el, será como esta

Viejo 30/04/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje

segun el, será como esta

Que rabia me da no haberle preguntado antes...

Por mi parte seguiré explorando opciones...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por decasicko Ver Mensaje
Que rabia me da no haberle preguntado antes...

Por mi parte seguiré explorando opciones...

Que conste que gracias a vosotros yo le pregunté... que si no me hubiera tocado buscar por otro lado
Viejo 01/05/12, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Vendidas!

Última edición por toletum91zgz Día 10/05/12 a las 13:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una lastima que vendas la tablet, eras un tester genial y lo mejor que escribes en espanish

Enviado desde el lado oscuro de la luna
Viejo 01/05/12, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Habéis probado las fundas con teclado por usb? son útiles? la verdad es que no se ven mal pero da la impresión de que las hace un poco ladrillo a las tablets.

Si no termino de decidirme por una de teclado, me acabaré pillando una de estas que compró toletum91zgz, que se ven bastante económicas: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
Habéis probado las fundas con teclado por usb? son útiles? la verdad es que no se ven mal pero da la impresión de que las hace un poco ladrillo a las tablets.

Si no termino de decidirme por una de teclado, me acabaré pillando una de estas que compró toletum91zgz, que se ven bastante económicas: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
A mi lo que no me gusta de esas fundas es que SIEMPRE tienes el teclado, y más que funda es un armatoste. Yo lo pensé en su tiempo y acabé cogiendo la que os puse aquí, y si necesito, teclado, me llevo el tecladito bluetooth en la mochila
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Al final vendo mis dos tabletas para comprarme una de gama superior. La segunda iba a ser para un regalo que al final no me han aceptado (las mujeres, como son...) porque apenas lo sabían manejar y se les hacía muy complicado, y que se quedan con el iPod Touch que les regalé el año pasado, así que bueno, me saco las dos de encima que tengo ahora para cogerme alguna de doble núcleo que cuesta bastante más.

Por tanto, me saco las dos tabletas a 150€ cada una mas gastos de envío. (De 8 a 15€ según el metodo que se prefiera). También se pueden recoger en mano si sois de Zaragoza.

Cada tableta va acompañada de su funda: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html de color marrón.

Como veréis, 145,21€ que cuesta la tablet + 7,5€ de la funda = 152,71€ nueva desde china, tardando 3 semanas de envío y con posibilidad de que la paren en aduanas. Y yo 150€ ya desde España (le costará unos 2-3 días en llegar si es en Península).

Si se quiere sin funda la puedo dejar por 145€ puesta desde España mas gastos.

Lo dicho, si alguien las quiere, que me mande un privado, ya que no quiero convertir esto en un hilo de venta y lo que quiero es que algún inseguro que haya por ahí se la pueda llevar, además, ya instalada.

Las versiones que se les puede instalar es:

- v1.1 ddr456 (sin bluetooth)
- v1.1 fix ddr360 (con bluetooth)

A las que les puedo dejar un overclock hecho también a 1'1Ghz para que veáis lo que es rapidez.

Nunca me han defraudado estas tabletas, pero ya que puedo, coger una de gama superior es tentador...

PD: La de mi compañero que puse en posts atrás también está disponible.
Que pena que lo dejes... pero t tengo q pedir un favor.
Hay un buen popurri de cosas que has puesto para actualizar la tablet, me pierdo.
De todo lo que has instalado, ¿que es lo mejor? ¿Conseguiste hacer root no?
Yo si quiero bluetooth, por ejemplo...por cierto, la tablet no va a 1.5?? Como dices que le has hecho un overclock.

¿Podrias hacer un resumen de todo lo que hiciste?? Estaria genial.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Mirar lo que he visto sobre el recovery.
Se le prodra acoplar a la sanei y asi no tener que estar apagandola?
http://www.androidtablets.net/forum/...ed-tablet.html

EDITO: He leido un poco más y según pone en el post, de momento solo es aplicable a las de 800 x 480

Última edición por jahy Día 02/05/12 a las 00:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Al final vendo mis dos tabletas para comprarme una de gama superior
Hola Toletum...entiendo tu situacion...cuando el otro dia estaba en el ECI probando la Sony...vi la diferencia. El tema es la finalidad que le vayas a dar (si se ajusta a las necesidades o no). Pero sus deficiencias son claras.

Me imagino que hayas probado lo del Bluetooth y que siga fallando no?Alguna experiencia?

¿Alguien ha podido probralo? Yo lo he intentado solo una vez y copia solo 64kb.

Última edición por djwily Día 02/05/12 a las 08:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje
Mirar lo que he visto sobre el recovery.
Se le prodra acoplar a la sanei y asi no tener que estar apagandola?
http://www.androidtablets.net/forum/...ed-tablet.html

EDITO: He leido un poco más y según pone en el post, de momento solo es aplicable a las de 800 x 480
No se supone que ya han hecho esto en este hilo y el bluetooth funcionaba??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
No se supone que ya han hecho esto en este hilo y el bluetooth funcionaba??

Lo del recovery esta posteado, pero la version de teclas fisicas, en la cual cada vez que quieres ir para atras tienes que apagar la tablet y volver a meterte.
Si se pudiese utilizar esta version los botones tactiles nos quitaria de esta parafernalia.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Que pena que lo dejes... pero t tengo q pedir un favor.
Hay un buen popurri de cosas que has puesto para actualizar la tablet, me pierdo.
De todo lo que has instalado, ¿que es lo mejor? ¿Conseguiste hacer root no?
Yo si quiero bluetooth, por ejemplo...por cierto, la tablet no va a 1.5?? Como dices que le has hecho un overclock.

¿Podrias hacer un resumen de todo lo que hiciste?? Estaria genial.

Muchas gracias.
Yo también agradecería mucho un post recopilatorio tipo "que hacer cuando recibas tu Sanei N90 para dejarla a punto". Si puede ser explicado para novatos mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Hola...lo del tema del bluetooth a mi cada vez me va peor. ahora no me inicia si quiera el envio. Me rechaza la conexion. Alguien mas lo ha probado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Hola Toletum...entiendo tu situacion...cuando el otro dia estaba en el ECI probando la Sony...vi la diferencia. El tema es la finalidad que le vayas a dar (si se ajusta a las necesidades o no). Pero sus deficiencias son claras.

Me imagino que hayas probado lo del Bluetooth y que siga fallando no?Alguna experiencia?

¿Alguien ha podido probralo? Yo lo he intentado solo una vez y copia solo 64kb.
Pueeeees, quiero que sustituya al uso esporádico en un portátil, así que si que tengo que ser un poquito exigente... A ver si lanzan también alguna aplicación para programar en .NET y yo ya feliz
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
sojaso sojaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si me si me podéis echar un cable, he recibido hoy la tablets, pero le doy al botón de encendido y se enciende el led en verde pero la pantalla se queda en negro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Si...efectivamente...una tablet con dual core y android...va mas fluida.
Tambien queria comentar algo positivo: Con el nuevo firmware he conseguido enlazar unos cascos bluetooth y escuchar musica. esta muy claro que lo que le falla es la recepcion...algo del flujo de datos. Seguiremo esperando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sojaso Ver Mensaje
Hola, a ver si me si me podéis echar un cable, he recibido hoy la tablets, pero le doy al botón de encendido y se enciende el led en verde pero la pantalla se queda en negro.
Pues...si la has dejado cargando y no enciende....se me ocurre que le metas el firmware de nuevo...en los primeros post viene como hacerlo...si no te sale te podemos echar un cable

quiza antes de reflasear...alguien te puede decir algo mas. Un saludo y ya siento la preocupacion.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Os comento acabo de leer vuestras peticiones sobre un manual para novatos en cuanto recibáis las tablets. Yo acabo de volver ahora de Barcelona y estoy muerto, pero os dejo un resumen muy muy corto para que veáis lo que tenéis que hacer. La forma de actualizarla esta en el primer post.

Si no os importa el funcionamiento del buetooth Lo mejor que podéis hacer es instalar la versión 1.1 ddr456 (la versión de marzo, la que pone ddr456). No os va a funcionar el bluetooth, pero con esa .img instalada desde LiveSuite va muy rápida y es bastante estable. Si además desde el navegador buscáis la aplicación "SetCPU" y os la bajáis de xda-developers, la arrancáis y la poneis a 1100 Mhz (si la ponéis a más se os reiniciará). Cuando veáis que va bien, le podeis dar al botón "set on boot" para que cada vez que se encienda se encienda así.

Si os importa el funcionamiento del bluetooth La mejor versión que podéis bajar es la última que ha salido ahora en abril, en versión ddr360. Eso con el LiveSuite os lo bajais de la pagina web de Sanei (www.szsanei.com) y listo. Una vez instalado tendréis todo listo. También podéis hacer lo del SetCPU explicado en la de arriba, si queréis, y mejora bastante en cuanto a rendimiento.

Entre los indecisos, por el precio, es buenísima tablet. No me arrepiento de haberlas comprado, pero como digo, para usar sólo una y tener la otra tirada, prefiero sacarme las dos para comprarme una mejor, pero más cara.

Yo lo que busco es que me sustituya al portátil en viajes. Office, Navegador, Twitter, Facebook, ¿Programación?, Notas, Correo, Leer, etc...

Quien la quiere solo para leer, fotografías, fotos, ¡es una pasada de tablet!. La pantalla es una chulada y se ven las fotos geniales. (¿Habéis oido quejas de alguien con un iPad 2 de que la pantalla era mala? Pues es la misma pantalla... Si ahora ois que es mala es porque ha salido la "Retina" entre comillas display, pero hasta entonces nadie se ha quejado y sigue siendo buenísima).

No se que más os podría decir sobre la tablet. Lo único que le veo malo es la velocidad de navegación con el explorador. Respecto al resto, me daban ganas y todo de programar para Android, aunque al final acabaré programando para Windows Phone... Lo veo venir jajajaja

Si tenéis dudas o algo comentádmelo y, aunque cambie de tablet, esta que ya me la conozco, os seguiré ayudando en lo que pueda, y hasta que no empiece a pedir la nueva no abriré otro hilo, por lo que seguiré or aqui ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toletum91zgz su comentario:

Viejo 02/05/12, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sojaso Ver Mensaje
Hola, sojaso! Es lo que dice djwily. Mira de flashear la última Rom (la encontrarás aqui: http://www.szsanei.com/UploadFile/file/2011-08/0130.rar ). La descargas, la descomprimes y verás el LiveSuite y la ROm en formato .img. COn las instrucciones del primer post lo conseguirás.

De todas maneras, si necesitas algo más, dínoslo.

Por informacion, para apagarla si se queda el pitorro verde, con pulsar el power 7-8 segundos se apaga, así a lo "hard reset".

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /