|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas con esta rom, pero sobre todo al desconectarse wifi, o cambiar el toogle de 2G entre ON y OFF, se queda sin cobertura de datos, solo movil, y no reconecta a no ser que reinicies. Parece q es un problema de kernel, puesto que si le pongo el kernel de franco ya no pasa, me pasaba en builds anteriores tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas con esta rom, pero sobre todo al desconectarse wifi, o cambiar el toogle de 2G entre ON y OFF, se queda sin cobertura de datos, solo movil, y no reconecta a no ser que reinicies. Parece q es un problema de kernel, puesto que si le pongo el kernel de franco ya no pasa, me pasaba en builds anteriores tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver el GN a pantalla completa basta con pulsar el botón de bloqueo unos 2 segundos y des marcar el primer icono. Para que vuelvan a aparecer haz lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer con el tuna-faux que trae la rom y salí dos o tres veces de casa y me conecto bien, anoche puse el lean porque empezó a ir lento el faux y ahora haciendo pruebas me cambia bien, por cierto la opción ahorro de energía a desaparecido ??
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta versión chupa más bateria que las anteriores... lo ha notado alguien más?¿? Ayer deje el móvil al 84% y esta mañana ( con interactive) me lo he encontrado al 77% -.-' sin embargo tenía la 31.31 que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 34.70.
Kangorade 34.70 the bug fixer mostly sense lockscreen now working in portrait and landscape the way it was meant to. ***still have to deal with no custom apps set causing soft reboot. weather translation should be working now. removed the powersaver checkbox from power menu options. hopefully fixed music widget on lockscreen not updating. fixed dspmanager it now works properly. updated apex to market version. http://rootzwiki.com/topic/18297-rom...ade-3470-4-30 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la 34.70
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva 34.70.
|
||||
|
||||
|
Actualizando a lo último...
![]() Edito; primer problema; no me ecualizan ninguno de los reproductores que tengo instalados n7 y player pro. Así que para mi esta actualización no me sirve Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 02/05/12 a las 08:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que una de las mejoras es esta:
added cm9 led control: settings>display>notification light (cm9) removed blackice controls led settings. Eso quiere decir que no hara falta instalar el lightflow para las notificaciones???, lo podeis probar?, y saber si es asi si funcionan tambien con la pantalla encendida, es que yo aun no puedo probarla porque estoy testeando otra historias, ademas viendo que da varios FC's me esperaria a una version arreglada. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto la opcion de cambiar el reproductor de serie del lockscreen de mas grande a mas pequeño? Tambien sirve para otras aplis como tunein radio.... Última edición por culosucio Día 02/05/12 a las 20:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada, que no se me enciende el LED con la pantalla encendida y tengo todas las opciones para ello.
Sabeis de que puede ser? en Rom control lo tengo activado, en Pantalla del movil tambien, y tengo configurado el Lightflow |