|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que seais los one, mi voto es vuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas pa la saca!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 20 minutos dandole vuelta y no consigo votar...
tampoco encuentro htcmania...
|
||||
|
||||
|
se vota desde aqui, mira en esta misma pagina abajo del todo, justo encima del banner que pone vote for me y dale te llevara a la pagina del voto
con respecto al ranking, pone que las estadisticas se actualizan cada semana asi, que supongo que tardaremos un poco en vernos reflejados, pero al lado de donde pone vote for me puedes ver como vamos
|
||||
|
||||
|
se vota desde aqui, mira en esta misma pagina abajo del todo, justo encima del banner que pone vote for me y dale te llevara a la pagina del voto
con respecto al ranking, pone que las estadisticas se actualizan cada semana asi, que supongo que tardaremos un poco en vernos reflejados, pero al lado de donde pone vote for me puedes ver como vamos ![]() ![]() no veo ningun link...
|
||||
|
||||
|
con respecto al ranking, pone que las estadisticas se actualizan cada semana asi, que supongo que tardaremos un poco en vernos reflejados, pero al lado de donde pone vote for me puedes ver como vamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien en q puesto estamos?
|
||||
|
||||
|
prueba a votar desde aqui http://www.blogtoplist.com/vote.php?u=96846
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien más que no ve el icono para votar?
|
||||||
|
||||||