|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envío masivo de contactos por bluetooth
Hola necesitaría saber si existe un programa tipo al que se usa en nokia para hacer una exportación masiva de contactos.. el problema es que tengo un pioneer con bt y tengo que pasar los contactos 1 a 1 (que una vez pase.. pero es que despues del HR he tenido que revincularlo)......
Hola, mira que que he buscado... y aún no encuentro nada... Muchas gracias ![]() PD: uno que me arrejunto todos los contactos en un solo archivo vcf... tambien me serviría...(creo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado haciendo un archivo .vcf.... y tampoco... hay alguna forma de marcar todos los contactos de la agenda???
![]() PD: me toy volviendo chiflao...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
se pueden seleccionar todos, pero SOLO los de la SIM. Eso si, no lo he probado muy detenidamente, yo tengo una xploid y no me conecta con el movil lo de la agenda.. quizas no sepa utilizarlo bien. con mi antiguo nokia n95 sin problemas. Lo que es el manos libres y la transmision de sonido (osea que se oiga la voz del tomtom por los altavoces del coche) va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo,
se pueden seleccionar todos, pero SOLO los de la SIM. Eso si, no lo he probado muy detenidamente, yo tengo una xploid y no me conecta con el movil lo de la agenda.. quizas no sepa utilizarlo bien. con mi antiguo nokia n95 sin problemas. Lo que es el manos libres y la transmision de sonido (osea que se oiga la voz del tomtom por los altavoces del coche) va perfecto. ![]() (he probado activando lo de sim compartido por blutú.. y que si quies arroz Catalina...)Así que tengo que pasarlos uno a uno... solo necesito hacer una selección masiva (coñe en wm5 se pude hacer... )A ver si consigo encontrar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, bueno probare a ver esta tarde a intentar hacer un pase masivo de la SIM al car a ver si me lo detecta... ya te contaré! (es mas que nada para descartar que sea incompatiblidad de dispositivos.)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el sktools... pero no hay manera
![]() he mirado un programa de xda dev. que se llama ppccontactmanager... pero no se como va (no acabo de entenderlo todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se os ocurra probar el ppccontactmanager casi tengo que hacer un hard reset
![]() He mirado y en wm05 si dabas a ctrl+a seleccionaba todo.. esto en wm6 no va, eso si en mensajes, si ponemos todos, y damos a ctrl+a los selecciona todos (pa borrarlos por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema. estoy con una pioneer p75bt y se enlaza bien, pero tengo que pasar los contactos uno a uno... un coñazo! alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pase todos los contactos desde mi N73 (symbian s60v3), los "marque" todos enviar por bluetooth y la diamond los reconocio sin problemas,
Pasos: en Guia: 1) Opciones -> Marcar -> Marcar Todo 2) Opciones -> Enviar -> Vía Bluetooth Otra opcion es con el Nokia PC Suite, guardarlos todos a la libretra de Direcciones del Outlook y luego pasarlos por activesync |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase todos los contactos desde mi N73 (symbian s60v3), los "marque" todos enviar por bluetooth y la diamond los reconocio sin problemas,
Pasos: en Guia: 1) Opciones -> Marcar -> Marcar Todo 2) Opciones -> Enviar -> Vía Bluetooth Otra opcion es con el Nokia PC Suite, guardarlos todos a la libretra de Direcciones del Outlook y luego pasarlos por activesync ![]() Si el problema es enviar los contactos al p75bt... es que la diamond no tiene la opción de marcar todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, seguimos sin solución pajarito?
|
![]() |
Estás aquí
|