|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y si va bastante fluida, tiene galaxy settings, pero al probar si va bien la salida de tv se queda la pantalla clavada, no reacciona, hasta que quito la clabija, si la conecto a trabes sin salir de galaxy settings tarda en reaccionar, y decir que la salida de tv no funciona, no sale de esa pantalla, en definitiva va bastante bien, el fallo es ese, que al conectar la salida de tv o auriculares el movil deja de reaccionar por mucho que toques widgets o la tecla hacia atras o la tecla homer para ir al escritorio, aunque eso es aleatorio, asi que desinstalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la he instalado esta mañana(la 0.9), por partes:
1-Hacía tiempo que no veía un consumo tan sumamente enorme,con la pantalla apagada, sin 3g, en 1 hora mas o menos se ha comido un 20%, que alguien me explique de donde se está comiendo la batería, pero bueno. 2-Cuando he ido a reiniciar el telefono para ver si solucionaba lo de la batería, me ha entrado en un bucle de reinicios, y no puedo entrar ni en el recovery. Ahora toca flashear y toda la movida, el que esta metido en el ajo sabe las consecuencias que tiene el "Toquetear" el movil, pero no me jod... Ha sido un autentico fracaso de rom... ![]() Yo la he puesto esta tarde sobre las 16.00. He restaurado unas 65 aplicaciones con titanium, ordenado un poco los escritorios y calibrado la bateria. Termine de hacer esto sobre las 17.30 y a esa hora lo deje en reposo. Pues a estas horas la bateria me marca el 98%, osea un 2% en 2h 30m. Para mi y teniendo en cuenta que la acabo de poner esta muy bien. Lo demas por el momento todo funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la puse recuperé con backup y no tuve problemas, me fue todo muy bien, gran rom, el aroma installer es un puntazo (que en breve creo que sera un standard) jejee
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana, podreis disfrutar de la rom en spanglis, no hemos conseguido traducir dos apks, que es la base de la traduccion, pero yo lo subo y si @muchopoli, da con la tecla... pues subire una actualizacion.
Lo siento no poder traducirla mas, pero me he estado pegando de todas las formas que conozco y se me ha ocurrido. PD: el link se esta subiendo y no puedo esperar para subirla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo tengo, espero que la espera haya merecido la pena.
http://www.4shared.com/zip/Qa_UH6Bu/...htShack02.html Bueno si veis que algo no esta bien traducido o falta alguna cosa, decirmelo e intentare arreglarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo tengo, espero que la espera haya merecido la pena.
http://www.4shared.com/zip/Qa_UH6Bu/...htShack02.html Bueno si veis que algo no esta bien traducido o falta alguna cosa, decirmelo e intentare arreglarlo ![]() Si es así se te las quitan de las manos, empezando por la parienta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no esta traducido son los ajustes y alguna apps, pero por lo demas todo, hasta el instalador que es una pasada. Lo malo es que en que momento me cargue las galerias, pero ya esta solucionado y subiendo. (Gracias a ya.com, solo queda 2 HORAS!!!!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la traduccion, pero faltan cosas que dan error, Ayer estuve con @muchopoli, que me estuvo ayudando... pero no lo conseguimos.
Lo que no esta traducido son los ajustes y alguna apps, pero por lo demas todo, hasta el instalador que es una pasada. Lo malo es que en que momento me cargue las galerias, pero ya esta solucionado y subiendo. (Gracias a ya.com, solo queda 2 HORAS!!!!!!!) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro esfuerzo gente como vosotros, appside (que en gloria este), vauss.....
Y todos los traducctores de las roms miui's y derivadas. Sois enormes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
v1.0 test ( notice the "test" ) http://goo.im/devs/nightshack0/weui/...ightShack0.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he dado el gran paso de instalar una custom sin morir en el intento
ahora viene lo mejor... a probar roms como esta downloading!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no viene con la 4.0.4 ? seria bueno actualizar el primer post ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lastima que esté parado el proyecto, está Rom tiene una pinta de puta madre...
|
|
||||
|
||||
|
Volverá... Espero..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||