|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que carpeta es la que hay que hacer backup en el GN por favor?
Gracias de antemano. EDITO: ya lo he visto (tarde), copia de factory o comando en el terminal emulator, es lo mismo, gracias! Última edición por ErGalactico Día 26/03/12 a las 17:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intentarlo varias veces, poniendo atención en lo tecleado me contesta:
"no such file or directory" lo cual no se si es demasiado lógico... ¿estaría funcionando el teléfono sin ese fichero? Desde terminal emulator, con rom milestone 4 y kernel franco r98 @tlkl |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi copia muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la carpeta efs en la sd, pero como la puedo ver y sacar a mi pc? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo creo que siendo root lo mas sencillo es usar el root explorer (esto lo hice con un tutorial de SGS) Pasos: - Ser root - Abrimos root explorer pulsacion larga encima de la carpeta factory "Zip this folder" - Nos crea un zip de la carpeta factory - Buscamos sdcard/SpeedSoftware/Zip dentro factory.zip "COPIAR AL PC" Listo. Si tenemos perdida de IMEI - Descomprimimos factory. zip en el PC - Copiamos el contenido del Zip a el directorio factory del movil. Listo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el backup utilizaste el siguiente comando: dd if=/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/efs of=/sdcard/efs.img para restaurarlo tendrás que usar este otro: dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/efs
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad hecha con la aplicación descargada desde XDA. Fácil, rápido y limpio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1510906 |
|
|
||||
|
||||
|
coñe...lo hago y no veo yo la carpeta efs en la sd......no lo entiendo...socorroooo!!! despues de meter el comando...se me queda la cosa asi...
40960+0 records in 40960+0 records out 20971520 bytestranferred in 6.666 secs app60@android:\ almuadilla SOLUCIONADO(lo hacia con el usb conectado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
camaradas yo no tengo ningun backup de la tarjeta efs puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el backup de la carpeta efs solo cuento con el imei escrito existe alguna otra forma o ya eche a perder el cel...... Alguien que me ayude por favor .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaradas creen que con esto pueda restaurar mi imei http://www.movilzona.es/foro/tutoria...mei-t7143.html gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaradas creen que con esto pueda restaurar mi imei http://www.movilzona.es/foro/tutoria...mei-t7143.html gracias
![]() He leido que restauran el IMEI perdido por unos 10€ para Galaxy S2, y casi seguro que te lo restaura tambien para el Nexus. No tengo el enlace, busca en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referís a no perder el imei, os referís a no perderlo dentro del terminal o a no saber que número es?
Como puedo saber si lo he perdido? Llevo ya unas cuantas cocinadas en mi nexus... PD: ya la he cagado... Sending with Nexus by Google
|
||||
|
||||
|
Al poner roms cocinadas, se puede corromper la carpeta donde se encuentran los IMEI.
Como darte cuenta? pues cuando los pierdas, no podrás llamar ni recibir llamadas. por que cuando lo pierdes se asigna uno estándar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||