![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
XWLP9 me la an liado los de samsung.
Bueno aller actualise mi s2 a la XWLP9,a la mañana me encuentro el telefono apagado y esque por lo visto los de samsung no han hecho bien su trabajo y la compilacion esta tiene un pedazo de Bug que te puede dejar el telefono muerto.
En fin no me enrollo mas y que al final volvi a la XWLP7 mediante el odin y tras mucho wipe y hard reset y poniendo el CSC en Fop la libre española. ¿Mi pregunta es ahora lo detecta el kies bien el telefono el problema esque me gusta mucho actualizar el telefono con el odin a las ultimas compilaciones que saca samsung entonces pasa algo si lo actualizo a otra compilacion que no tengo el CSC español??? ¿Puedo seguir actualizando a pesar del desafortunado XWLP9 que sacaron aller samsung en fin a la XWLP10 cuando salga aunque sea de otro pais como hacia antes en fin estoy confuso despues del dia que he tenido con mi s2. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Bueno haber alomejor no me he explicado bien tengo un samsung galaxy s2 de orange y cuando salio la oficial de ics de samsung lo flashee por odin sin wipe ni nada y todo perfecto asi asta la la LP9 que me fastidio el movil y tuve que borrar todo en fin y ahora con el CSC de los paises tengo un poco de lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer si quieres tener una stock original y demas es la xwlp7, es la mas estable, española y no hay problemas
Edito: haz una instalacion limpia y asi lo dejas todo ok. Aki viene todo muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
Si mi pregunta es si al actualizar al ultimo firmware hay que cambiar simpre el product code del CSC español ya que asi se me borra todo y no tengo que hacer nada de eso porque entonces no me lo reconose el kies la version????
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir, haciendo una instalacion limpia pir odin, lo cambias todo, es decir metes todos los archivos nuevos
enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lio tambien con esas cosas...si flasheo la fop española el csc ya es fop? Y ya es libre el tlf o habria q liberarlo aparte?toy liadisimo...porfavor aclararmelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El csc si seria fe la versio española libre, pero el terminal tendrias que liberarlo despues con galaxy s unlock, es muy facil y rapido
enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncea debo cambiar el csc y luego.liberarlo con ese programa y ya esta libre y oreparado para la.fop??
Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»