|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ni a 200mhz con UV y UC... 88% pantalla... Se te olvidó pegar la pantalla general donde sale el uso de los programas. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 24 actualicé a ICS y si algo tengo claro es el descenso en el consumo de batería. Antes por la noche se descargaba ella solita, eso se ha terminado. en reposo tan apenas consume con redes activadas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q wapada.. yo qiero eso!! 8h de pantalla con 3G o si no se puede 8 x lo menos 6h30 :/ q wapada!!!!
MaruJeanDo DesDe GalaXy S II en TaPaTalK |
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord personal. Siempre con wifi pero con gb. Y este día estuve en casa. Con lo cual. El brillo casi siempre estuvo bajo(auto)
enviado desde mí cafetera Última edición por alejandrof Día 02/05/12 a las 05:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir por favor como logran que duren tantos sus baterias? la mia no dura mas de 6 o 7 h, utilizo los datos moviles, wifi la mayoria dle tiempo, juegos, musica, tengo el setcpu hatsa 1000 mhz, el brillo lo mas bajo posible, ningun fondo animado, pero nunca logro que me dure un dia me asombra demasiado como lo logran ustedes! por favor diganme como lo hacen..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso decidlo ya no os hagais de rogar!! yo he conseguido que la duracion de mi bateria se estabilice en unas 16-18h de bateria con 2h30m de pantalla... algo es algo...
![]() MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
|
ya que lo preguntais tanto lo digo... limitando los procesos en segundo plano a Ninguno!!
MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin 3G, pantalla min, modo peli, Conservative y limitado a 800 mhz. Es lo más que la he estirado... y 11h de funcionamiento total. Un día de wasa y youtubes (de estos de barbacoa) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Deso si tengo un backup jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G y batería de stock es una "utopía" pensar en más de 4:30 de pantalla.
Sí alguien me cree que me ponga unas velas... Pero No negras ehh. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapa de jamón. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo llegando a 2h ahora... de pantalla con 16 h de bateria :S... siempre en 3G rom de movistar.. en 2,3,5 llegaba muchisimo mas
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas en modo Nokia, llamadas y mensajes, capando conexiones, bajando frecuencias, limitando sincronización.... Para eso compras otro teléfono ¿No? Última edición por j2002 Día 13/07/12 a las 11:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un récord pero aquí mi consumo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un record. Pero de no usar el teléfono...
Para eso hay nokias que te duran 22-24 días de batería (y no es coña, pero no recuerdo el modelo). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay una batería que hace que fue la batería dos semanas la del coche jeje
Si dure lo que dure lo vamos a cargar todas las noches ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece para nada mal que le dure 2 dias y pico con 4 horas de pantalla eso qiere deci que usandolo le llega a 8h de pantalla en 15-20h y ya me gustaria a mi que me durara eso... seria feliz con que me llegara a durar 4 h de pantalla SIEMPRE en unas 18-20h de bateria siempre en 3G... :/
|
|
||||
|
||||
|
hay dias que estoy sin usar el movil que a lo mejor en 15h lo he usao 35 min de pantalla y le queda menos del 55% y ya me gustaria a mi los resultados de ese...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado 3 noches encendido. Que no lo use tan activamente como a lo mejor tu lo usas no quiere decir que me tenga que comprar un Nokia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||