|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta. El Swype hay veces que pone la primera letra en mayúscula sin tener motivo, y tengo que memorizar de nuevo la misma palabra en minúscula..al final tengo la misma palabra repetida, una vez en mayúscula y otra en minúscula.
Quisiera saber si hay alguna solución :p He intentado borrar la palabra en mayúscula pero como es intrínseca al diccionario de Swype no me deja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta. El Swype hay veces que pone la primera letra en mayúscula sin tener motivo, y tengo que memorizar de nuevo la misma palabra en minúscula..al final tengo la misma palabra repetida, una vez en mayúscula y otra en minúscula.
Quisiera saber si hay alguna solución :p He intentado borrar la palabra en mayúscula pero como es intrínseca al diccionario de Swype no me deja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tienes un privado, que lo sepas...no te asustes...jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mensaje respondido;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Peketamo Día 02/05/12 a las 00:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono reinstalando la rom otra vez, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, ya estoy más tranquilo, que Deibir está por aquí...hermanos, os dejo en buenas manos...bueno, no se que decir...jeje...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: para lo que se te pueda echar una mano aquí estoy, y te lo digo en serio. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
pa un puente q me pillo......no merecido pero bueno, es lo q hay......además tú sabes q lo mio no son las rones sino pedir tutos, reviews, etc y si acaso poner alguna fotillo de la upton.......
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son buenas manos...aquí hay otro que se va a dormir! Y ese problema con el que andas que no sea nada!
Pd: para lo que se te pueda echar una mano aquí estoy, y te lo digo en serio. www.trastesduo.com ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a dormir, buenas noches, noches.. a todos, todos...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
De que quieres un tuto...dime...pídeme...házmelo saber...ya sabes que me cuesta na...aunque tengo al juli desatendido,casacao una rom y madicho pa probarla...y le tengo to abandonao con lo destos dias...pero tu pide...pero no te tomes na, eh....jajaja...
Ay señor, llévame pronto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sus pongai nerviosa mamis, sigo vivo y estudiando. Entre las clases, otro curso por la tarde y espero que ya mismo el idioma por la tarde también (y ver llover...) casi ni me queda tiempo para leeros, aún así os espio jadeante desde la pantalla de mi teléfono antes de irme a dormir
![]() Hasta mañana guapas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si hay alguna solución :p He intentado borrar la palabra en mayúscula pero como es intrínseca al diccionario de Swype no me deja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
No sus pongai nerviosa mamis, sigo vivo y estudiando. Entre las clases, otro curso por la tarde y espero que ya mismo el idioma por la tarde también (y ver llover...) casi ni me queda tiempo para leeros, aún así os espio jadeante desde la pantalla de mi teléfono antes de irme a dormir
![]() Hasta mañana guapas... ![]() PD: Toni, se te ocurren muchas historias con esta inspiración que te da kacho? Seguro que sí, pero no creo que sean aptas para el foro....Jojojo. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
amijo despe, se que tienes este fondo y que lo pusiste, pero no lo encuentro...páááá
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|