|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Hola.
Quizás estéis hartos del tema de las pantallas azuladas ya que he visto muchos post sobre ello pero ninguno me ha resuelto mi duda. Yo veo bien los blancos, no llego a apreciar tonos azulados en el blanco pero cuando inclino la pantalla si que se nota, y mucho. Esto es normal o me ha tocado una pantalla de las malas? Tengo el GN en blanco, lo digo por que sé que con el SGII si que tenían problemas en la pantalla los de color blanco. Saludos y siento si es una pregunta muy trillada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ven bien los tonos azulados... vaya no he tenido ningun problema o no me he fijado jajaja pero por ahora estoy muy contento con los colores de esta pantalla, hasta el grisáceo que produce el blanco cuando tienes el brillo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no si los azules e ven bien, el problema está en que al inclinar la pantalla con un fondo blanco, estos pasan a tener un tono azulado. Solo me paso al inclinar la pantalla y no al tenerla de frente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es algo absolutamente normal, podrias cambiar el kernel y calibrar la pantalla a tu gusto si es algo q te quite el sueño
yo lo hice.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Que va! No es algo que me moleste pero quería sacarme la duda de si era mi pantalla la que fallaba o era algo normal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podías especificar a que te refieres con inclinar, inclinar hacia ti, hacia atrás, hacia un lado hacia el otro (da igual en que sentido)?¿
podria decir que si se ve un poco azulado(por decir un color)(vamos que no se ven exactamente los colores igual) si se inclina[mucho] (cualquier dirección), pero es por la forma del cristal Última edición por dolfet15 Día 02/05/12 a las 18:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
podías especificar a que te refieres con inclinar, inclinar hacia ti, hacia atrás, hacia un lado hacia el otro (da igual en que sentido)?¿
podria decir que si se ve un poco azulado(por decir un color)(vamos que no se ven exactamente los colores igual) si se inclina[mucho] (cualquier dirección), pero es por la forma del cristal ![]() No sé si es por la forma del cristal o no pero sé que las primeras amoled pecaban de tonos amarillentos o azulados. A mi me sucede inclinando la pantalla en todas direcciones...ya digo que no es algo alarmante solo lo pregunto por salir de dudas de si es lo normal o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé si es por la forma del cristal o no pero sé que las primeras amoled pecaban de tonos amarillentos o azulados. A mi me sucede inclinando la pantalla en todas direcciones...ya digo que no es algo alarmante solo lo pregunto por salir de dudas de si es lo normal o no. Saludos. ![]() as ipues a disfrutar del GN
|
|
|
||||
|
||||
|
La panta hay que inclinarla bastante pero era solo la duda de si era normal o no.
Y disfrutar ya te digo que lo disfruto...para mi todo un acierto y eso que estaba dudando con el HOX. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente girando su nexus en:
. . 3 . . 2 . . 1 . XD Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |