![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos impacientes
|
|
|
|
|
|
Parece que hoy no tendremos ROM.
![]() Llevo ya varios días esperando con la pequeña P3300 pasada por el USPL encima del escritorio. Me rindo. Vuelvo a mi querida WM6.1 v.5.0.1 EPL ESN Professional. Que le saqueis provecho. Mañana si está lista la flasheo Seguro que será buena. (cuando salga) Última edición por Casper Día 06/07/09 a las 17:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que estamos impacientes. Para no "meter presión", me gustaría saber si hay alguna ROM WM6.5, aunque sea en inglés, de la que luego se pueda migrar, mediante una copia de seguridad Sprite Backup, a esta maravilla
que se está cocinando.Saludos y felicidades por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sois muy impacientes, tened paciencia que todo lleguará
|
|
|
|
Última edición por Casper Día 24/10/09 a las 06:53:31 |
|
|
|
Acabo de subir la Beta 2 de la full! en el primer post lo tenéis, ya pondré una captura de la nueva imagen de hoy (Titanium proyect WM7), he eliminado el HTC Album que no me dejaba ver vídeos, ahora si se piede, un saludo!
PD:Ah! se me olvidaba! la versión Lite estará lista para descargar mañana, me voy a acostar, nos vemos! |
|
|
|
Hola
Bajando para probarla gracias ![]() un saludo Última edición por julianser Día 06/07/09 a las 00:21:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias por tu currazo
|
|
|
|
hola dave, he analizado un poco mas la rom y cuando pongo el ram sweeper se me queda pegado el htc, sin touch, sin botones, el unico boton que me funciona despues de hacer un ram sweeper es el de apagado y tengo que volver a resetear...espero que lo arregles en la version full...todo lo demas esta perfecto...chao
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buenas a todos...despues de un tiempo de ausencia vuelvo por el foro...Dave estoy bajando la beta 2 ya te contare que tal...por cierto mi artemis sigue funcionando con la Dave`s Edition manila 2d una pasada de rom. Saludos. |
|
|
|
Hola
Le he instalado el creadlealarm y lo he activado. A la hora de saltar la alarma me sale un mensaje de error " no se puede ejecutar el windows mewdia player" lo acepto y salta la alarma, pero solo el modo vibración. Esta mañana he llegado tarde a currar .Saludos Última edición por julianser Día 06/07/09 a las 20:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack ya me la estoy bajando aver que tal va pero yo esperare por la lite lo dicho eres un crack
por cierto ni puta idea de ctiva el noseque con el nose cuanto para que vale por que si tal ni me rayo ya que yo quiero la lite
|
|
|
|
Tres cosas nada más, después de trastear durante 9 o 10 horas con la ROM.
a) He probado a bajarle la memoria de 6 a 4 con el PagePool y va algo más lenta pero cede más RAM al sistema. b) He conseguido quitar el dichoso cartelito "mscr.and.mortrun extensiones registered. plase run any .mscr/.mortrun file or read the manual". sin cargarme nada. Y configurar el Weather. El BT va bien. Wi-Fi a toda velocidad. El TomTom va enebrado y sin lag significativo. Opera corre bien y el Opera Mini, enebrado. MSN Weather y money sincroniza bien. WMPlayer funciona (aunque yo uso CorePlayer). Las aplicaciones corren bién y aunque se tengan dos o tres a la vez, si bien va más lento, la máquina no se "cuece". El RAM Sweeper, en mi caso, no da problemas. c) El Acceso de Titanium refresh en \Inicio\Accesorios no hace ni "ToLón". Es decir, no se que hace. Parece como si hubiera perdido el vínculo o acceso al ejecutable. Para mi, salvo que salga algún "duende" por ahí, es prácticamente final. Aco-jonante Mereció la pena la espera.
Última edición por Casper Día 06/07/09 a las 19:21:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenéis el enlace a la versión Lite! cómo siempre lo tenéis en la página principal, espero que os guste, un saludo Compañeros!!!!!
|
|
|
|
Se me congela demasiado...voy a esperar a la Lite..tiene muy buena pinta pero muy lenta. EXCELENTE TRABAJO DAVE!!!!!!!
|
|
|
|
Ya tienes la Lite, en la primera página...
|
|
|
|
[quote=dave_uno;450855]Ya tenéis el enlace a la versión Lite! cómo siempre lo tenéis en la página principal, espero que os guste, un saludo Compañeros!!!!
Nos puedes dar datos de la lite....?? como queda de memoria ...la estoy bajando. |
|
|
|
|
|
A por la Lite.
Bajaaaaandooooo Por cierto... ¿Que lleva la Full que no lleva la Lite?
Última edición por Casper Día 06/07/09 a las 20:50:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»