|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la ROM que mejor os ha funcionado?
De las que mas he probado, y por lo tanto puedo valorarlas bien pongo dos:
Por fluidez y estética, MIUI 10.5. Por equilibrio de estética, batería y fluidez VurrutROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dracion bateria simpleza fluidez... CleanKpuRom by luiseteyo jajajjajaa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por fluidez y estética: VurrutRom v.5
Por bateria: kpu stock con kernel de bam beta 13 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion batereria, simple y fluida para mi 2 y encima hechas made in Spaiin:
1. CleanKpuRom del amigo @luiseteyo y de @joode 2. BilmaRom 5.0.01 de los amigos @Juanra88 y @kirikoro Estas Roms con el kernel de bam de XDA iras pero mas que sobrao, luego si quieres rendimiento, de nuesto amigo @vurrut, su VurrutRom con su respectivo kernel. Luego dejaria MIUI, pero como no furula aun muchas cosas, pues con las de arriba son para mi las mejores, y como dije antes, de compañeros del foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os olvides de la Ale210 simple and fast v3 ( que mañana o pasado la subo )
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la de Ale210 y la de luiseteyo, a ver si esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hay dos que me han ido estupendamente. La Darkgenmod (con la que más me ha durado la batería y con bastante diferencia) y la VurrutROM v2 para KPU.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las últimas ROM's (CleanKpuRom, Vurrut, MIUI... ) y tras estar cambiando entre unas y otras durante varios días, llevo con las últimas de MIUI desde hace 1 semana. Me dura casi 2 días la batería (uso moderado de llamadaas, ocasional de 3G y WIFI) La pega es la cámara de vídeo, pero apenas la uso y tiene un "apaño" con Videocam Illusion. Pero no cambio por nada LA TREMENDA FLUIDEZ y la estética. Supongo que para quien prefiera el rendimiento, no es la mejor, pero en estética ES INSUPERABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
duracion batereria, simple y fluida para mi 2 y encima hechas made in spaiin:
1. Cleankpurom del amigo @luiseteyo y de @joode 2. Bilmarom 5.0.01 de los amigos @juanra88 y @kirikoro estas roms con el kernel de bam de xda iras pero mas que sobrao, luego si quieres rendimiento, de nuesto amigo @vurrut, su vurrutrom con su respectivo kernel. Luego dejaria miui, pero como no furula aun muchas cosas, pues con las de arriba son para mi las mejores, y como dije antes, de compañeros del foro ;) ![]() y ami en estetica sin ninguna duda la miui, no la pongo por la camara. Última edición por affair Día 02/05/12 a las 01:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 de acuerdisimo contigo a mi kpu no me va nada bien me consume mucha bateria y estoy 'condenado' a quedarme en kpq y bam v13 porque las buenas rom estan basadas en kpu y lzs pruebo en kpq pero la bateria me dura con suerte y si usarlo casi unas 14 o 15H . si alguien nos hiciera una rom basada en kpq...:-( gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O basada en KPR ya puestos
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- CleanKPU de luiseteyo para mi la que mejor me va, sencilla,rapida y una duracion de bateria muy buena... ademas de que funciona todo.
2- vurrutROM por estetica y fluidez pero la bateria se me va como el viento 3- MIUI pero aun tiene muchos fallos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez + estética + estabilidad + bateria : Agrawalca v2 + Bam 13
Todo funciona , nunca un FC , y entre 2 y 3 dias de bateria. BNL (con ligthflow) , Notificaciones , todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
prove muchas rom por no decir todas las mas estables y me quedo definitivamente con la de burrunt v5 kpq es la mejor de todas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Ale210 V2 con BCM12 y va todo de lujo. Con datos y bluetooth conectados todo el día más algún whatsapp, alguna llamada y alguna consulta por internet al llegar las 22:00 me queda aún en torno al 50%. Absolutamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Yo he probado tres.... .- CleanKPU de luiseteyo: Sin duda alguna, fue la primera que probé, y la verdad que después de haber probado las otras dos que comentó, volví de nuvo a la 2.0 de Luiseteyo.... .- vurrutROM: Bueno, bueno,también es buena, aunque no acabó convenciendome.... .- Bilmarom 5.0.01: Me dió algunos fallos, aunque me esperaré a la nueva versión cuando acaben sacándola.... En definitiva, me quedo con CleanKPU, estable, funciona todo y como no, el problema de todos... la dichosa batería, antes tenía que salir con el cargador o una batería de repuesto... ahora pues cómo que ya no, así que me quedo con está y en espera de su siguiente versión... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado todas me quedo con vurrut v5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las últimas ROM's (CleanKpuRom, Vurrut, MIUI... ) y tras estar cambiando entre unas y otras durante varios días, llevo con las últimas de MIUI desde hace 1 semana. Me dura casi 2 días la batería (uso moderado de llamadaas, ocasional de 3G y WIFI) La pega es la cámara de vídeo, pero apenas la uso y tiene un "apaño" con Videocam Illusion. Pero no cambio por nada LA TREMENDA FLUIDEZ y la estética. Supongo que para quien prefiera el rendimiento, no es la mejor, pero en estética ES INSUPERABLE.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||