![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SII No Enciende, Triangulo Amarillo junto a la Bateria!!!
Hola mi problema es que mi SII no enciende para nada, y al conectarlo al cargador aparece en la pantalla la imagen de la bateria junto a un Triangulo Amarillo, ni idea de lo que signifique y necesito su ayuda, mi equipo viene tal cual de fabrica, sin root ni nada aun.
alguna sugerencia? :’( :’( :’( |
|
|
||||
|
||||
Dejalo que cargue no te preocupes que es algo normal es que lo has dejao tieso de bateria
(tapatalk) |
|
||||
|
||||
Yo he intentado arreglar un cargador que se me habia estropeado y al conectar el movil me ha salido una señal que ponia voltaje demasiado alto. Lo he conectado al otro cargador y no me ha salido ya. Pueba con otro cargador a ver, mira tambien a ver si al conectalo por USB te sale algo raro.
PD: tal y como te dice GalaxySA, si lo tenias tieso de bateria es normal que te salga. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Abrazo. Enviado desde algun lugar de Colombia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si lo cargas unos 10 minutos ya deberia de encenderte bien |
|
||||
|
||||
mi samsung galaxy SII tiene el mismo error y normalmente activa el MTP sin motivo alguno como si nada, está loco y me da que tendré que llevarlo al SAT... al final sigues con el mismo problema o ya pasó? graciaaas!
|
|
lo tuyo suena a conector microusb sucio o dañado, intenta limpiarlo a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con mi telefono ,, el comprado ya varias baeria y sale el mismo triangulo amarillo al lado de la bateria y no enciende el tlf y no hace nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|