Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Gracias Resuku.
Ya la compré hace unas horas. A ver lo que me cobran en la cuenta

Yo pa recibirla tendré que esperar un poco mas que kekodi, ya que elegí el china air mail.

Se me olvidaba, por DHL sin problemas de aduanas
He recibido mi "marco digital fotográfico" con su factura de 25€ sin contratiempos.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Se me olvidaba, por DHL sin problemas de aduanas
He recibido mi "marco digital fotográfico" con su factura de 25€ sin contratiempos.
te han mandado el tablet desde china por dhl y no has pagado nada de aduana???
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
yo veo k esto de aduanas es una movida.. pq si pone 25 usd o € y te lo paran que puede pasar???
y si piensan que lo que hay dentro es de valor superior a lo que en realidad hay????

es que no se como va el tema...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
yo veo k esto de aduanas es una movida.. pq si pone 25 usd o € y te lo paran que puede pasar???
y si piensan que lo que hay dentro es de valor superior a lo que en realidad hay????

es que no se como va el tema...
yo aveces compro ropa de china y siempre me ponen 20 o 30$ y ningun problema, solo tuve problema un dia que no declararon valor en la factura y me toco pagar el 20% del coste total, al ser superior de 150€, de normal si declaran un valor bajo (unos 30$) no lo para aduana, y si lo para como mucho te toca pagar 20€ ala llegada del paquete,pero es raro, eso si, contra mas grande el paquete mas posibilidades de que lo paren hay, yo preferiria EMS aunque tarde de 5 a 10 dias, porque TODO lo que he comprado al extrangero por DHL me a tocado amoquinar
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
pero... como saben ellos el costo final?? si la tablet cuesta unos 120€ y te ponen 25usd gift... como saben ellos que en realidad son 120€ ?? pq factura paypal no hay ya que ali no tiene paypal (nunca he usado ali)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Como han dicho anteriormente, si el chino se enrolla puede declarar un precio bajo del contenido del paquete, un marco digital, o un ebook, por 25$ (es la cantidad máxima para no tener que pagar gastos de aduanas). En teoría con esa declaración aduanas no debería abrir el paquete, de hecho hay algunas conjuntas por aqui en donde se está mandando por DHL y creo que nadie o casi nadie ha tenido problemas con la aduana.
Lo que pasa es que se comenta que aduanas está mosca y es más fácil que abran paquetes enviados por mensajeria que por correo normal, ya que lógicamente si tu quieres que te llegue bien un objeto de valor utilizarás la mensajería. Lo que no se es como calculan el valor de por ejemplo una tablet, hablo por hablar pero supongo que ellos ven que vale más del mínimo exigido y te aplican el arancel que corresponda, todo el mundo que le han parado pagan unos 20-22 euros creo que es, cuando algunas tablets valen ciento y poco y otras rondan los 200€.
De todas formas como te lo manden por mensajería y no declaren ese bajo valor es casi seguro que pagas en aduana, todo depende de que se enrolle el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero... como saben ellos el costo final?? si la tablet cuesta unos 120€ y te ponen 25usd gift... como saben ellos que en realidad son 120€ ?? pq factura paypal no hay ya que ali no tiene paypal (nunca he usado ali)
ellos no lo saben, simplemente si no declaran valor y tienes la mala suerte que te la paran, pues te tocara entregar la factura real de lo que hayas pagado(si es de aliexpress pues el extracto del banco mismo) y ellos le sumaran el gasto de arancel+IVA mas no se que historias, pero vamos, en una tablet el bulto es pequeño, con que declaren 20 o 30 usd ya tienes que tener muy mala suerte para que la paren, y si la paran, al tener declarado poco valor te cobran el minimo de tasas, alrededor de 20€, eso si, si cojes por ej 30 tablets da por seguro que te lo paran

ed: vamos que lo importante es recordarle al vendedor que no se olvide por nada del mundo declararle un pequeño valor al paquete (25usd x ej)

Última edición por willir6 Día 02/05/12 a las 00:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compré en AliExpress a BIESIE.
Ellos mismo te indican en el anuncio para cada país qué método de envío es mejor. Me arriesgué con DHL (también vi que otros compañeros del Foro lo habían hecho) y ellos mismo sin decirles nada hacen el truco de la factura.

La Aduana es un mundo, he visto y leído de todo.
A cuenta del aumento de las importaciones, de las quejas del sector en el país y del desmadre general le subcontrataron una parte del control a una empresa privada.
A alguno le puede sonar el nombre si lo ha sufrido en sus carnes, menos mal que se lo acabaron quitando y lo vuelve a tener Correos

Actualización 2011
Al parecer, el 9 de Abril han retirado la concesión a SpeedTrans y Correos vuelve a llevar todo el proceso.
http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27

Lo normal en la Aduana es que pasen los paquetes por un escáner, el tablet de ese modo se puede confundir con él.
También existe otro problema, si en la factura pone 25€ y le ocurre algo (rotura, pérdida, etc) el seguro de la Agencia de transporte sólo cubrirá ese valor.
Entonces hay riesgos por todos los lados y a alguien le puede tocar la mala suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tpzbt.png (9.8 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Gracias Kekodi por la info!

Entiendo que al hacer el pedido y antes de pagar le añado el mensaje al vendedor para que me de el total con los accesorios. ¿Es así?

Yo la pedí para mi sobrina y viene con teclado con su "ñ" y todo. Claro que me gasté 10 Euros más en la MicroSD.

Parece que han quitado la promoción de 5% de descuento, no ha durado nada, y no me han contestado a tiempo para aprovecharla. Parece que tampoco funciona ya el cupón, qué putada. No sé si esperarme a otra oferta.

A ver si alguien me puede confirmar si carga por USB, para no pedir el cargador de coche. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_newtron Jimmy_newtron no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Compra C91 con pack

El tema de la compra conjunta me parece genial pero si viene defectuosa, la batería no carga o le pasa cualquier cosa, tendremos que enviarla de nuevo a china y esperar que la arreglen o que la cambien ?

No sería más sencillo buscar un acuerdo con algún importador para que hagan una oferta puntual para este foro ?

Puede que no salga tan barata pero si le pasa algo lo cambiarán de inmediato por otra y no habrá que esperar a enviarla a china de nuevo y esperar si te la envian o no.

Tengo un colega que la compro el aliexpress y le ha venido rota, ni siquiera arranca, y si que pone ZTpad en la caja y todo, o sea que es la original modelo UPGRADE, pero ahora le ha tocado enviarla de nuevo y hace de esto 2 semanas y no sabe nada. No se si compensa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

A ver.
Hay gente que si la vende en España, pero claro que nunca te saldrá 120€ pero 150€ por lo menos sin acesorios (hay un post en gsmspain de un tio que las vende por 150€ envio encluido DHL la version upgrade sin acesorios).

Todos los importadores de esta tableta que he encontrado por internet no la venden por menos de 170€ (hablo de tiendas).

Por el tema de la tableta que ha llegado rota, es que tambien hay que ver a quien de aliexpress la compras. Que yo sepa los dos mejores por la zenithink son BIESIE y ETERNAL.

El otro tema de pedir un valor menor en el paquete para que no sea parado en aduanas, eso es lo que escribí unos segundos despues de pagar la tableta:

Emily Wang01 May 2012 02:41 (GMT -7)
Please declare tablet pc as ebook reader and price at usd 20.00 on invoice for clearance customs.
Anya Eternalteam

Me30 Apr 2012 11:10 (GMT -7)
Hi,
please write on the package that the total amount is less than 22$
Thank you
Cris

entonces si que ya saben como hacer y cuanto declarar por este tema

Ahora... esperando mi tableta

Un saludo
Cris

Última edición por kokuo Día 03/05/12 a las 10:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
TabletsFactory TabletsFactory no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: ONO

pues la respuesta es facil ellos tiene una lista de precios orientativos de productos y por supuesto por el historico que ya poseen, es decir, si te mira el paquete un examinador normal, pues te han pillado, pero no pasa nada te mete una clavadita y a vivir que son dos días, lo malo es que te pille el "enterao" y te calcule el precio que le salga de los.... y entonces ya no solo pagas el IVA, aqui se añade la gestion aduanera que viene a ser como una propina que encima hay que pagar por tocarte las narices.

En resumidas cuentas, no son tontos es como si paso la frontera con un mercedes de gama alta de importación y me preguntan en la frontera que si voy a pagar los impuestos si me voy a quedar con el coche en España y le presento una factura de 22€ por el coche, lo menos que me pueden hacer es reirse en mi cara y de hay para arriba.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
No te lo puedo decir con exactitud, pero alrededor de 132€ por DHL, con el film protector, la funda blanda y el cargador de coche.
He podido ver el extracto del banco y al final fueron 136€ con el "impuesto revolucionario".
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kekodi

Y cuanto la pagaste en dolares? Asi que nos enteramos de como ha sido el cambio...

Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Cris
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto solo:

Pague la tableta con funda teclado, protector de pantalla y envio con china post:

159,25$

Hoy mismo me quitaron de la cuenta:

122,55€

Tengo ING

Un saludo
Cris
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kekodi

Y cuanto la pagaste en dolares? Asi que nos enteramos de como ha sido el cambio...

Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
Cris
175,50 $ por el total, creía que lo había puesto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Me contesto solo:

Pague la tableta con funda teclado, protector de pantalla y envio con china post:

159,25$

Hoy mismo me quitaron de la cuenta:

122,55€

Tengo ING

Un saludo
Cris
Me parece un precio buenísimo... que llegue bien y a disfrutarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
gnivor gnivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tch touch

Hola me gustaria comprar un par de tablet de estos, como va lo de la compra conjunta?, si lo haceis por separado donde las comprais?, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@resuku

Gracias compi... a ver cuando llega :P

@gnivor

Mira unos postes arriba, sale el link de Aliexpress con todas la info.

Un saludo
Cris
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Buenas, estoy interesado en comprar esta tablet, podeis indicarme donde podria hacerlo, que sea de confianza. Lo he visto en focalprice pero no se si es un buen precio (la tienen a 169$ con envio gratis a España y pago por paypal.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 23:45:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /