|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;4493980]gracias amigo....mantenme informado.....
![]() lo he subido a mediafire esta vez ya que pesa menos de 200mb y no me cobran por ello(mas que nada por que estamos en crisis.....jiiijijijij de momento restauracion copia de seguridad correcta
|
||||
|
||||
|
1 arranque 2 minutos (por cierto xulo el arranque jeje)
![]() 2 primera inpresion 100% espectacular 3 muy rapida y todo es ESPAÑOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUEN TRABAJO ![]() MAÑANA SIGO COMENTANDO
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el sonido de desbloqueo?????
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la ROM pero tengo una gran pregunta:
Si yo hago una copia con ROM Manager, de la ROM que yo tengo, pruebo esta y por lo que sea la veo lenta..(uso CM7.2)...puedo volver a recuperarla igual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, muchas felicidades y tambien muchas gracias por currarte esta pedazo de ROM en español completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Chucky:
Esta vá perfecta, con el 2sd, rápida y de momento estable, aún estoy configurandola.
|
|
||||
|
||||
|
¿has instalado el parche data2sd?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis instalado el parchte DATA2SD?
No hay manera de utilizar la particion SWAP, pero utilizar link2sd? ESTÁ MUY LENTO. --------------------- EDITO: Estoy por eliminar la partición SWAP, y probar a ver si me deja montar link2sd con una sola partición ext4 o ext3, vamos lo de toda la vida.. necesito fluidez. Almenos que se parezca a CM7.. ------------------- EDITO 2: 1700 PUNTOS solamente en AnTuTu, repito todo y pruebo SIN data2sd Última edición por kratos69 Día 01/05/12 a las 23:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me recome antes de provar la ROM el teclado como imajino deve ser el del sense 3.5 asi que tenemos los dos teclados el numerico(con las letras) y el qwerty que siempre usamos, podriamos hacer que solamente usara el qwerty? es que recuerdo que metiendote en el whats app, el teclado por defecto es el numerico -.-' y como comprendereis es un coñazo escribir asi XD y indagando en la ROM puedes canviar pero si por asomo te da por teclear en el boton de canvio de teclado, se te cambia al numerico y vuelta a opciones a cambiarlo otra vez.... ademas que la opcion de poder esconder el teclado yo la uso mucho y en este teclado no aparece :s podriamos poner el teclado antiguo??
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia de la rom esta perfecta, gracias chucky se nota que te lo has currado
, pero tendo un par de problemillas, no se si sera solo a mi o a los demas tambienEl primero es que no me deje instalar algunas cosas del store, me dice error 921 como por ejemplo el skype. el segundo es que en el facebook med dice sin conexion y que toque la pantalla para volver a intentarlo, la toco y sigue igual, he reintalado el face pero sigue igual. ![]() Chucky tio todo perfecto. gracias y espero que se pueda dra facil solucion a estos problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
katos....el link2sd te dará error de montaje pero sí después reiniciar estará creado.
respecto al swap funciona perfectamente con el a2sdgui-es activarlo y listo. respecto al Facebook dije que no funcionaria y para ello e puesto la aplicación Facebook 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probar, chucky recomiendas el DATA2SD ó solo el link2sd
Última edición por sefos Día 02/05/12 a las 09:48:24. |