|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4S 16Gb Precintado Movistar (Liberado si así lo quiere el comprador)
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 16GB Compañía: Movistar / Se puede enviar liberado Precio: VENDIDO Estado: Precintado Desperfectos: No Entrega/Envío: Nacex 24h Ubicación: Ciudad Real Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 0 Descripción: Pongo a la venta un Iphone 4S 16GB de color negro proveniente del programa de puntos movistar, el móvil se ha sacado hoy Lunes 30 de Abril (bueno, ya más bien ayer por las horas que son... jeje). El móvil está precintado, se envia por Nacex 24h con los gastos de envio pagados y se incluye la factura, decir que doy la posibilidad de mandarlo liberado para que una vez que lo desprecinteis lo podais liberar por el itunes vosotros mismos y así poder desprecintarlo vosotros. ![]() ![]() ![]()
Última edición por rurasa Día 02/05/12 a las 21:58:46. Razón: Vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba. User amable y fiable. Un placer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
MP enviado, tengo dudas de la liberaación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese iphone
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí