|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, para los que ya la estan testeando ¿ya funciona la caracteristica del sensor de luz? Realmente es lo unico util para mi, aparte de la Flip4silence, ya que lo demas a mi punto personal no me es util, ya que esta rom esta orientada a la multimedia y yo al phone no lo uso tanto para eso, de todas maneras espero comentarios objetivos en cuanto al rendimiento de la misma asi como de las app que trae integradas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado como una rom normal hamijo, Wipes principales, format system y wipe dalvik cache e install zip, luego ya las configuraciones si que no tengo NPI jajaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: el sensor de luz si funciona (pero realmente te hace gastar mas bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar la version reloaded
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi querida Lewa.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si tio eso dije
en las cyanogen. no es necesario congelar aplicaciones en segundo plano y andando en 2g dura muy bien...las stock son una reberenda mierda son rapidas y estables sí, pero ami no me duran nada no pasan de las 3 horas a uso constante... y esta rom de 3D xperience peor... 1 hora y media y ya andaba con 20% pffff hahaha mas ke coraje me dio risa en fin... es una opinion... kien sabe si a ti no t dura lo ke amí con las Cyanogen saluditos ![]() ![]() debes ser nuevo por aquí... jajahe probado muchas, y con muchas me refiero A MUCHAS, y las unica que veo que tienen una duracion decente de bateria (y que recuerdo) era la gingerreal , la glsmt (que la cambié por ahora para probar ésta) y las de stock. Las peores en batería sin duda, luego de probar SEMANAS y no unos pocos días como probablemente lo hayas hecho tú, es la cm7. Creo que en esto no hay nada de opinión como dices jaja Y ésta rom en verdad le saqué un montón de cosas el launcher, eso del sensor y más cosas innecesarias. Necesito el calendario eso sí xd jaja saludos
|
||||
|
||||
|
ajjaja no sé qué móvil usas tú... parece que galaxy ace no
debes ser nuevo por aquí... jajahe probado muchas, y con muchas me refiero A MUCHAS, y las unica que veo que tienen una duracion decente de bateria (y que recuerdo) era la gingerreal , la glsmt (que la cambié por ahora para probar ésta) y las de stock. Las peores en batería sin duda, luego de probar SEMANAS y no unos pocos días como probablemente lo hayas hecho tú, es la cm7. Creo que en esto no hay nada de opinión como dices jaja Y ésta rom en verdad le saqué un montón de cosas el launcher, eso del sensor y más cosas innecesarias. Necesito el calendario eso sí xd jaja saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok regrese a mi stok rom por el asunto de la pila porq todas las cm me consumen mucha pila pero escribo esto para comentarles q saque la aplicacion de la musica de esta rom y la puse en mi stock y si funciona esto es para quien le sirva saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente es muy bonita pero lenta y de encalla. No finciona sensor luz y gasta mucha bat.ll
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la probe y es bonita, se reinicia y pega mucho, el consumo de bateria es enorme, aunque si admito que para todo lo que posee si va bien, el sensor de luz no funciona, pero si el de musica...para mi en resumidas cuentas no es muy util en comparacion a mi live walkman que ya lleva 2 dias y mi bateria le queda 17%, usandola de forma normal(juegos en el baño, navegacion variada, chat...etc) y por estilo exelente...aun asi se agradece el esfuerzo a quienes trabajan en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperience.Cyanogen solicita testers para sus nuevos proyectos, interesados mandar un mail a [email protected] con un mensaje convenciando al dev por que deberian seleccionarte como tester
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la vercion que no necesita configuracion ? es esa que llaman reloaded o algo asi ?
pregunto porque no sigo mucho este hilo y no me puedo leer todas las paginas de comentarios, en el primer post dice algo pero tiene un link de 4 shared y me tengo que registrar para descargarla si alguien puede poner otro link de descarga se lo agradeceria ya que quiero probar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la vercion que no necesita configuracion ? es esa que llaman reloaded o algo asi ?
pregunto porque no sigo mucho este hilo y no me puedo leer todas las paginas de comentarios, en el primer post dice algo pero tiene un link de 4 shared y me tengo que registrar para descargarla si alguien puede poner otro link de descarga se lo agradeceria ya que quiero probar la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
instale la rc2
Pues ayer puse la rc2 y estaba muy muy lenta daava forzar cierre y el sensor de luz aveces jala y otras no aora pose el kernel k ai ai en la pag del desarrollador y esta un poco mas rapida
|