|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, es de mis primeros temas en el foro, siempre he campeado por aquí para flashear, rootear y sacar el máximo partido de mi Xperia Arc S.
Al final y sabiendo que ICS es rooteable he decidido conectarlo al PC Companion del PC para actualizar a ICS ya que por OTA no me aparece. El caso es que comienzo, sigo los pasos correspondientes y en el 2º Paso que es referente a la "preparación del ordenador para actualizar el software" la barra se rellena en un 30% y ahí se paraliza, no avanza... Llevo más de una hora y sigue sin avanzar y ya no se qué hacer... La info de mi Xperia Arc S es: - Flasheado con la Iberia 2.3.4 - Rooteado - Versión de kernel 2.6.32.perf - Número de compliación 4.0.2.A.0.62 Ayuda! Y salu2! |
|
||||
|
||||
Pero por qué abres dos temas? Espera a que alguien que tenga conocimientos suficientes te conteste, que esto no tiene la inmediatez de un chat.
Bienvenido, por cierto. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No hombre no, nadie pasa de nadie, pero ya se sabe... Las cosas de palacio van despacio! Yo es que no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de lo que te puede pasar. Se me acaba de ocurrir que puede que el cortafuegos del PC no deje que se descargue la actualización, o simplemente los servidores de Sony estén petados. A ver si algún iluminado tiene algo más de idea que yo, porque no tengo ni zorra la verdad. De todas formas revisa el cortafuegos!
|
|
||||
|
||||
No hombre no, nadie pasa de nadie, pero ya se sabe... Las cosas de palacio van despacio! Yo es que no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de lo que te puede pasar. Se me acaba de ocurrir que puede que el cortafuegos del PC no deje que se descargue la actualización, o simplemente los servidores de Sony estén petados. A ver si algún iluminado tiene algo más de idea que yo, porque no tengo ni zorra la verdad. De todas formas revisa el cortafuegos!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También puedes flashear directamente la ics iberia con el flashtool. Aquí tienes el tutorial con todos los links para bajar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|