|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando otra ROM con lo mismo que la de antes, pero con el launcher.
A ver si en un ratito la tengo y la subo. Saludos. PD: Estoy haciendo tambien una Hero (Rosie Clean) osea, sin Rosie y limpiada de todos sus widgets. A ver si en esta tarde lo termino. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un ratito la tengo y la subo. Saludos. PD: Estoy haciendo tambien una Hero (Rosie Clean) osea, sin Rosie y limpiada de todos sus widgets. A ver si en esta tarde lo termino. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un ratito la tengo y la subo. Saludos. PD: Estoy haciendo tambien una Hero (Rosie Clean) osea, sin Rosie y limpiada de todos sus widgets. A ver si en esta tarde lo termino. Saludos! ![]() Gracias DaWE!!! ![]() Estas sobrao!! ![]() Esperando las nuevas versiones para probar. Y ver con cual me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, pero al intentar instalarla desde el menú donde se hace wipe me sale:
Verifying update package... E:No signature (833 files) E: Verification failed Installation aborted. Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo unico que hago es copiar, pegar, empaquetar, firmar y subir... nada del otro mundo. Cualquiera puede hacerlo. Quiero empezar a hacer cosas mas serias, como portar widgets o los programas de HTC a otras ROM, cosa que lo veo dificil... Tambien tenia la idea de modificar el reloj del TouchFlo del Rosie para evitar que busque cada dos por 3 el tiempo, y asi poder tenerlo sin perder rendimiento. Pero como ya digo, me estoy iniciando... no creo que llegue a tanto ![]() ![]() ![]() Gracias por probarla! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII gracias por tu trabajo, en cuanto tengas la rosie clean la pruebo que es lo que andaba buscando.
Como dirian los guris, keep the good work, o algo aso; ) |
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII! Es increible, va genial!!
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Por cierto, alguien sabe por que no funciona el calendario?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUE FLIPE!!!
Ahora sí que es una rom funcional!!!! GRACIAS DaWeIII !!!!! los widgets del calendario son buenísimos.... es lo que estaba buscando, la máquina va fluida y voy con una clase 2. Multitouch en el navegador y en las fotos!!!! eso empieza a funcionar!!! soys "lo puto crack"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría poner todo en un archivo sin necesidad de parchear nada?
¿Podeis subir algún video para ver como os va? ¿Va más rápida que la original de google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la Rosie Clean preparada, ya la estoy subiendo, luego indico cambios que he echo y esas cosas
.Tambien subo la misma version de la Hero + Rosie Optiimizado pero con el Launcher.apk de Skin de Hero. Tengo que consultarle a Ridli a ver si sabe como hacer lo de las apps2sd y hacerlo ya con esta ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la Rosie Clean preparada, ya la estoy subiendo, luego indico cambios que he echo y esas cosas
.Tambien subo la misma version de la Hero + Rosie Optiimizado pero con el Launcher.apk de Skin de Hero. Tengo que consultarle a Ridli a ver si sabe como hacer lo de las apps2sd y hacerlo ya con esta ROM. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final la he puesto y va genial, si que es verdad que no es de las mas rapidas, pero para mi es suficiente.
Ahora a la espera de la nueva version... al final mi Magic me va a pedir el divorcio con tanto flasheo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado y si así lo fuese que me corrijan. El Rosie es un archivo que va dentro de la RON y es el que contiene todos los gráficos, si ese archivo se consigue optimizarlo como bien se ha hecho entonces dispondremos de más menoría para otros recursos, pero tampoco estoy muy seguro. Si alguno que estuviese algo mas "puesto" que lo corrobore...