Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que vaya forma de cargarse un movil. Y aun que ya sta mas anticuado tambien lo hacen con el galaxy nexus. No se dan cuenta que 16gb son pocos? O que si le quitan la memoria interna y le meten entrada microsd seria mucho mejor(si es por abaratar el movil)? Con lo que cobraran los diseñadores del movil a nadie se le ocurre eso?
Si me fuese a comprar un movil elegiria el one s sin dudarlo, pero el que no tenga lector de tarjeta, solo 16gb y no se le pueda quitar la bateria hace que no este en mi lista como posible adquisicion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 11/04/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo mientras las marcas sigan en plan de capar ya no solo el software,si no el hardware,no vuelvo a comprar nada de ellos.

Sent from my A500 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Pues compañeros, yo soy nuevo usuario de un Xperia S y estoy supercontento, la verdad que es un telefono que me esta funcionando genial para los procesos que yo lo suelo utilizar y jugar con el tambien juego, y la verdad no me ha defraudado, no veo que de tirones, ni dada por el estilo. Sobre el tema de las actualizaciones.... pues si, yo pienso que deberian de haberlo sacado con ICS ya que estaban puestos, pero bueno, tarde o temprano caera, de todas maneras ahora mismo no va mal, y es muy funcional, buena camara, y conectividades, (yo hablo de mi experiencia) y eso que he probado muchos moviles en cuestion de poco tiempo, ademas vengo de un Iphone 4S y la verdad que con el Xperia S me gusta mucho mas para mi funcionalidad diaria.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
datakey datakey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva (Opal)

Al que comentaba que no se podia modificar el bootloader... No soy un gran experto, pero con leer en diagonal el articulo {_http}://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/20/xperia-s-open-source-archive-released-with-building-instructions/ te explican cómo hacerlo. Eso, o como tener un ladrillo supongo XD

P.D.: Sorry por no poder poner el link, todavía no cumplo el requisito mínimo ^^'
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por datakey Ver Mensaje
Al que comentaba que no se podia modificar el bootloader... No soy un gran experto, pero con leer en diagonal el articulo {_http}://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/20/xperia-s-open-source-archive-released-with-building-instructions/ te explican cómo hacerlo. Eso, o como tener un ladrillo supongo XD

P.D.: Sorry por no poder poner el link, todavía no cumplo el requisito mínimo ^^'
Se puede siempre y cuando este permitido.

Cita:
"First, you should confirm that it is possible to unlock the boot loader of your phone by checking the service menu. In your phone, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.

In your phone, tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked."
En este hilo de este foro en castellano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Vamos a ver. Tranquilidad que veo que os calentais por nada. Y Sony a sacado un gran terminal. Diseño puro y muy moderno, se sale de lo habitual, parecerse a los HTC o a los galaxys. Vease el motorola motorlux o el nuevo lg. Todos se parecen al SII. todo el mundo crítica a Sony por hacer un terminal distinto. Le esta pasando como le paso a Sony con la super camara alpha 77. Todo el mundo de canon y de nikon criticando y ahora les ha pasado por encima. Yo tengo un galaxy nexus ahora. Lo voy a cambiar por este. Por que me encanta todo lo que lleva. Y además, aunque no lleve ics, ya lleva implementado varias cosas que se pueden hacer con ics y el Xperia lo hace con ginger. Y lo de la memoria. Tranquilos por que Google ya casi tiene preparada la nube para que lo tengamos casi todo allí y no tengamos que estar preocupados con la memo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
tiene preparada la nube para que lo tengamos casi todo allí y no tengamos que estar preocupados con la memo
Seguire preocupandome mientras no tengamos las conexiones tan limitadas 3g de hoy en dia. La nube no me soluciona nada ya que si quiero tomar algo de ella, seguramnete me consuma bateria y tarde horas (A menos que sea una foto o una cancion).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No me preocupa ni el almacenamiento interno ni la nube, cuando lo necesito, le pincho un pendrive al móvil y listo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 03:35:14
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
No me preocupa ni el almacenamiento interno ni la nube, cuando lo necesito, le pincho un pendrive al móvil y listo
Es una de las cosas buenas que tiene el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Seguire preocupandome mientras no tengamos las conexiones tan limitadas 3g de hoy en dia. La nube no me soluciona nada ya que si quiero tomar algo de ella, seguramnete me consuma bateria y tarde horas (A menos que sea una foto o una cancion).
joer....Pero q pero q pensais hacer?! Ver una MKV de 12 Gb!?

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
joer....Pero q pero q pensais hacer?! Ver una MKV de 12 Gb!?

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk
Hay que aprovechar esas pedazos pantallas HD

La verdad es que 16GB a mí se me quedarían cortísimos... ya me parecen pocos 32 así que 16 ni te cuento. Y lo de un pendrive no es la solución. Si yo tengo un móvil así es para llevar menos cacharros encima (ordenador, tablet, cámara de fotos...), así que llevar un pendrive y el cablecito me parece un engorro más. Las tarjetas al menos no ocupan nada, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
hola gente, ahora estoy planteandome cambiar de movil y el xperia s es una opcion aparte de SGII yo tengo un desire que me ha ido muy bien, pero se me queda corto de memoria interna para el tema de la instalacion de las aplicaciones por mucho que se pasen a la SD. Ahora la pregunta del millon, la memoria interna del telefono. Vale que tendremos una tarjeta interna que actua como una Sd externa de 32 GB. pero en cuestion de almacenamiento interno creo que es de 1 a 1.5 Gb., pero de estos Gb, cuantos son utilizables por el usuario para instalar programas?, es decir, el xperia arc S tiene 1 GB pero utilizables 320 Mb. en caso del Xperia S, que cantidad es?
Gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
El s2 tiene 2gb, utilizables 1.9gb por si no lo sabes. El xperia ni idea, pero no creo que sea menos de 1.5gb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias tasgl!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
1.6Gg para aplicaciones y tb se pueden pasar a la "SD" (o almacenamiento interno), así que se puede instalar lo que te dé la gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.6Gg para aplicaciones y tb se pueden pasar a la "SD" (o almacenamiento interno), así que se puede instalar lo que te dé la gana
ok gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

La verdad que en ese sentido va bastante sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
customxkater customxkater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

¿Por qué razon consideras que es el móvil mas equilibrado?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, se le dan demasiadas vueltas a la burra.Leyendo los comentarios de este hilo casi que me alegro de ser un ignorante en asuntos informáticos.Para mi este "teléfono" está/va de puta madre y él mensaje lo mando desde mi samsung porque al XS no le metí todavía el apk del Blackmarket para bajarme TapaTalk....que nadie se me eche encima

Desde mi SG SII usando Tapablar
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Ay qe corcho con el tio paco!! Me puedo morir tranquilo ya

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /