|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que el otro día decidí rootear el teléfono y meterle una ROM porque ya no podía funcionar con él desde la actualización a Gingerbread.
Bueno, pues ahora vuela. Sin ningún problema de cobertura ni de reinicios. Increible. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que lo tengo desde el lunes pasado y el movil es una maravilla, 0 reinicios, 0 cuelgues, 0 problemas de cobertura y rendimiento 10, eso si, lo del rendimiento 10 desde que le puse una custom rom (Miui) va como un tiro, con la stock 2.3.4 el launcher daba un poco de asquito.
Movil recomendado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene el problema del blooding light y 2 pixeles vagos/muertos-motas de polvo.
De todas formas, paso de cambiarlo, lo demás va muy bien y me ha salido a 0 euros en el Outlet de Vodafone (sabes que te arriesgas al ser de devoluciones, pero bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios con Gingerbrazer 2X V20L
Hola, como dice el título tengo problemas de reinicios con esta ROM. Con las anteriores stock ROM no me había pasado , si con la de Vodafone original 2..2 Froyo. He intentado varias soluciones que he encontrado en el foro pero sigue igual y me gustaría , ya que llevo unos meses con esta y estoy encantado por la velocidad , encontrar una solucion antes de probar otra. Se reinicia una vez al día aprox. con o sin wifi activo, ni las actualizaciones automáticas y no siempre solicita el pin de nuevo , diria que casi nunca. Se reinicia solo de repente y desconozco el motivo. Si alguien me puede echar una mano u orientarme le estaría muy agradeciso.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa TEngo un problema con skype nose si este comentario va aquí ojala me puedan ayudar :/ Tengo un Lg optimus 2x y hace unos días le instale skype y luego lo desinstale cuando intento volver a instalarlo me dice que no tengo memoria suficiente Y es completamente falso ya que tengo casi vacías las 2 memorias ojala me puedan ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. lo tengo desde hace una semana. Soy completamente novato e ignorante en esto de los tuneos. Lo actualicé a Ginger a los pocos días y no se si tendrá que ver pero ahora no me conecta el gps y me da fallos en la conexión de red. Es libre y no se que hacer, si llevarlo al sat o qué. Estoy un poco mosqueado. Agradezco consejos. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podéis ayudar, he buscado por todos lados pero no se que hacer, os comento tengo instalado en android 2.3.4 el sygic version 11.2.6, el gps se me conecta de inmediato super rápido, pero cuando pongo una ruta y me la calcula, se me queda hay como si se quedara pillao,avanzo con el coche ni los metros ni la flecha se mueve, luego al cabo de un rato se vuelve a mover y se vuelve a parar no se por que es, quizas sea porque pierde la señal( pero las barras de cobertura del gps estan casi llenas), he visto por los foros que hay un archivo que lo sustituyes con el root explorer pero no encuentro la direccion exacta de donde sustituirlo, también hay fix que mejora la conexión al gps pero no creo que sea la solución a mi problema, que me aconsejais? que puedo hacer?. Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Diciembre y se me quedaba colgado y chupaba batería una barbaridad... me pasaba cada 4 ó 5 días, y tenía que quitar la batería; desde que actualicé a GINGERBREAD, 0 problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de 2º mano ya rooteado con CM7 aunque le puse miui, y lo unico malo que le veo esque la pantalla capacitiva falla algunas veces, pulso claramente y tengo ke volver a pulsar para que me haga caso, es muy molesto aunque pase algunas veces solo. Y el sonido al hablar por movil tambien es penoso y la musica no se oye tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última oficial, no tengo un móvil, tengo una caja de sorpresas y cada día va a peor..
Al principio notaba menos cobertura, casi no podía conectar a internet, y mi mujer con el magic sin problemas, después cuando iba hacer una llamada salia la pantalla como que estaba llamando pero ya podía esperar que cero señal y tenía cobertura, después cosas raras con los menús los gráficos se cambian por otros, como el botón de descolgar que se giró 90 grados y cosas así... Ahora ya no me funciona nada, ni el GPS ni el Wifi ni nada, para llamar tengo que apagar encender y si tardo más de 10 minutos ya no puedo llamar, no puedo ver vídeos, y la cosa empeora por momentos... en cuanto pueda le prendo fuego y me pillo un telefono de verdad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la última oficial, no tengo un móvil, tengo una caja de sorpresas y cada día va a peor..
Al principio notaba menos cobertura, casi no podía conectar a internet, y mi mujer con el magic sin problemas, después cuando iba hacer una llamada salia la pantalla como que estaba llamando pero ya podía esperar que cero señal y tenía cobertura, después cosas raras con los menús los gráficos se cambian por otros, como el botón de descolgar que se giró 90 grados y cosas así... Ahora ya no me funciona nada, ni el GPS ni el Wifi ni nada, para llamar tengo que apagar encender y si tardo más de 10 minutos ya no puedo llamar, no puedo ver vídeos, y la cosa empeora por momentos... en cuanto pueda le prendo fuego y me pillo un telefono de verdad... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, expongo mi problema: he liberado el optimus con un código comprado en internet, salió un mensaje que decía que el desbloqueo se realizó correctamente, pero ahora no me reconoce ni detecta ninguna tarjeta SIM, ¿sabéis cual puede ser el problema?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores tengo un problema con mi terminal me he istalado la miui v4 ics alpha r optimus 2x,resulta que me funciona todo bien pero me da error en fuera de servicio hay alguien que pueda ayudarme,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el lg 2x, llevo cosa de dos meses con el y si no lo reinicio cada dos o tres dias va tan lento como el samsung spica que tenia antes, tiene instaladas no mas de 50 app que cierro continuamente para intentar jugar una partidilla al dungeons defender pero no hay forma, va lentisimo. Tiene la rom oficial 2.3.4 v20q, uso un par de widgets (volumen, brillo, clima, calendario y notas), go launcher con animaciones de menu y fondo fijo, sin3g solo wifi.
El problema creo que esta entre el asiento y el teclado, lo voy a rootear y le instalaré algo que vaya mas acorde con mis aficion al trasteo, ya os contaré mi experiencia. Última edición por demovil Día 22/03/12 a las 15:46:17. Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ataque... ayer estuve usando el celular para compartir internet si ningun problema con un programa que baje de internet que se llama opengarden... funciono perfecto pero no se si venia con virus o cual fue el problema que en la noche le deje durante 1 hora reproduciendo musica para que se durmiera mi hija y hasta ese momento todo bien... el problema fue que cuando lo tome ya no tenia señal ninguna ni 3g ni 2g ni nada... ya no pesco nada... mi hija tiene 4 años asi que imposible que alla tomado el celular que deje bloqueado... lo re instalado mil veces... con diferentes room... lo reinicie mil mas... le hice todos los wipe y sigue igual sin tomar ninguna señal... porfavor alguien que pueda ayudarme ya que el celular me quedo como mp4 nomas XD estoy que me corto las venas porque lo uso para trabajar... porfavor ayuda... slds
Aclaro que no es problema del chip porque estoy conectado desde el mismo chip desde otro equipo haciendo tethering sin problemas... gracias desde ya Tampoco es problema de ril ya que si uso miui pero probe con otras room que siempre me han funcionado y no pasa nada... no acepta señal ni de movistar ni de claro que es la compañia que uso habitualmente uso acabo de probar la recuperacion del celular desde el software de lg y tampoco funciono porfa ayuda gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Estoy teniendo un problema desde hace un par de dias con mi lg, basicamente es que no se conecta a la red 3g. Detecta la cobertura, pero en ningun momento transifere datos, esta exactamente igual que cuando desactivas los datos.
Llamé a Vodafone y me estuvieron diciendo toda la configuración y nada, todo correcto. Que lo llevara a una tienda para que me lo arreglaran, pero antes de eso, prefiero preguntar aquí y ver si algunos sabeis que puedo hacer. El movil no esta rooteado. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ataque... ayer estuve usando el celular para compartir internet si ningun problema con un programa que baje de internet que se llama opengarden... funciono perfecto pero no se si venia con virus o cual fue el problema que en la noche le deje durante 1 hora reproduciendo musica para que se durmiera mi hija y hasta ese momento todo bien... el problema fue que cuando lo tome ya no tenia señal ninguna ni 3g ni 2g ni nada... ya no pesco nada... mi hija tiene 4 años asi que imposible que alla tomado el celular que deje bloqueado... lo re instalado mil veces... con diferentes room... lo reinicie mil mas... le hice todos los wipe y sigue igual sin tomar ninguna señal... porfavor alguien que pueda ayudarme ya que el celular me quedo como mp4 nomas XD estoy que me corto las venas porque lo uso para trabajar... porfavor ayuda... slds
Aclaro que no es problema del chip porque estoy conectado desde el mismo chip desde otro equipo haciendo tethering sin problemas... gracias desde ya Tampoco es problema de ril ya que si uso miui pero probe con otras room que siempre me han funcionado y no pasa nada... no acepta señal ni de movistar ni de claro que es la compañia que uso habitualmente uso acabo de probar la recuperacion del celular desde el software de lg y tampoco funciono porfa ayuda gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi 2X se quedo sin bateria y por supuesto se apago. Lo conecte y empezo a cargar, cuando encendio el icono de la bateria aparecia con signo de interrogacion y uno de los widgets que tengo para mostrar el porcentaje de carga aparecia con 100%.
Tengo la cyano7 con kernel 2.6.32.55. Hice flash sin wipes de la ultima nightly para ver si solucionaba el problema, lo vuelvo a de fabrica y vuelvo a cargar la rom?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tengo un problema
tengo el lg 2x muerto o eso parece, hace ya unos meses q lo pude roetear sin ploblemas, le cambie la rom y le puse la miui mod 101, perfecto sin problemas hasta hace ya un tiempo q la rom me da forzar cierre en muchas cosas y cada vez a ido a mas hasta el punto a que esta mañana se quedo pillado con el whatsapp le quitado la bateria y lo encendido otra vez ya q no reposndia ningun boton y esperado un buen rato aver si volvia pero nada, pues al encenderlo el movil se queda con el segundo logo de lg con el haz de luz morado de tras y de alli no pasa y llevo todo el dia sin movil a ver que soluciones puedo tener gracias.
|