![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo no sabria decirte, nunca he usado una estable, solo nightly y RC
|
|
|
||||
|
||||
no se si les pasa pero a mi seguido d=se reinicia en recovery y se pone bn lento lo tengo sin instlarle nada todavia pero no da, le instalo la RC y el beats audio y va fatal, tengo uno par el google talkt con vdeo pero si se lo pongo va peor, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
alguna solucion para la grabacion de videoo en cyanogenmod????
|
|
||||
|
||||
Que paso con esta hilo? ?? Por que dejaron de escribir aqui??? Me perdis de algo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Alguien experimenta problemas con el WIFI?
Es que no uso datos y cuando voy a lugares con WIFI no me enseña las redes que hay. Solo me muestra las que ya tengo, y a veces ni eso. Se pone directamente como "Estableciendo conexión" y no hace nada. No funciona. Espero que esto y lo del video tenga solución, porque es una ROM muy buena, venía de la NOVA 8 y ha años luz de diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ijole, dure 2 dias con cyanogemod se me reiniciaba en recovery :s se me hizo mas estable echelon
|
|
|
Cita:
Yo ningún reinicio. Alguna vez me han fallado aplicaciones como la de llamadas jaja pero puntualmente. Uso la cyanogen modificada que hay en este mismo tema, búscala y funciona de perlas. Solo me falla el wifi. De vez en mucho, ya lo he comentado arriba. |
|
||||
|
||||
tengo un problema gordo ayer me instale esta rom i no aparece el marquet que debo hacer
|
|
||||
|
||||
tengo un problema gordo me instale esta rom i no me aparece el marquet que debo hacer
![]() |
|
Instalaste las gapps?
|
|
|
Cita:
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
Cita:
|
con la ultima nightly graba video sin problema incluso funciona el flash, muy fluida la camara funciona igual o mejor que la stock, graficamente no es muy ataractiva la rom cyano pero funciona mucho mejor que la stock.
me acabo de cambiar de samsung ace a optimus black y habia mucha mas informacion y roms para ace, estoi aun medio perdido con lg. ![]() Última edición por luchin001 Día 04/05/12 a las 05:27:49 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HunterSoftware su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
Hola, he probado la update-cm-7.2.0-RC2-plusfixes-p970-signed.zip y va rapidisimo, superfluido, no hay errores de sonido, ni de grabación, parece todo corregido....
PERO...lo de la batería sigue siendo lamentable y dos veces al día hace unos FREEZE de "aúpa el Erandio", vamos que se queda colgao... He vuelto a la ZEUS, no tan rápida pero mas estable |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hey hola soy nuevo en esto de los roms para android recien instale este mi pregunta es donde bajo apps y de donde sacare la play store????
|
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«