Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/12, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

No se.pero tengo la ICS Iberia y lleva 6 horas funcionando y sólo se ha comido un 16% de batería.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/12, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Yo con ICS iberia despersonalizado, roteado, limpio de aplis absurdas y juice defender con perfil ahorrativo 16-18 horas de uso diario normal con datos activados y wifi 4 horas por la tarde-noche. Con GB 0.62 despersonalizado, root, limpio y juice defender 26-30 horas del mismo uso diario normal.

Para mi la diferencia está clara en la duración de la batería durante el uso del teléfono. Lo único bueno que veo al Neo V con ICS, aparte de la estética, es que entra más facilmente en modo Deep Sleep que con GB; por lo que en modo pisapapeles (es decir el móvil sin tocarlo y sin sincronización activada) el teléfono gasta menos pero desde que lo usas algo empieza a sangrar la batería que da gusto... Así que para el caso no sirve de nada.

Actualmente sigo con ICS y cargo el móvil constantemente porque ya van dos veces que me he quedado sin batería a media jornada por no aprovechar cualquier enchufe o Usb para cargarlo. Me he vuelto un yonki de los enchufes...

Saludos

PD: Volveré a GB sin dudarlo, pero antes quiero darle un voto de confianza a ICS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alerxis Ver Mensaje
No se.pero tengo la ICS Iberia y lleva 6 horas funcionando y sólo se ha comido un 16% de batería.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
8 horas, 40%. Sin tocarlo apenas, alguna conexión a Internet de un minuto y encender la pantalla para ver la hora.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por trikival Día 02/05/12 a las 16:02:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/12, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
a mi tampoco me pasa el movil de las 3 de la tarde desde las 7 que lo quito del cargador, realmente da igual que lo utilize que no, me gasta lo mismo ya no se que hacer si llevarlo al servicio tecnico o que....me parece que volvere a cogerle mi galaxy s ami chica y que se apañe ella con el nokia e5 porque no puedo ir pendiente todo el dia de quedarme sin bateria y con gb tenia el mismo problema asi que creo que el problema lo tiene el neo v...
no quiere decir que lo tengan todos pero si muchos,por lo que veo y parece que somos mas a los que nos dura una mierda que a los que les pasa de las 20 horas....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/12, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Cómo yo sigo dándole vueltas a ver que servicio o aplicación entra en bucle y se come la batería, me he dado cuenta de que la música la tengo siempre en ejecución y cuando la detengo se vuelve a activar. A los que os va bien la batería, ¿Es eso normal? Lo compruebo en aplicaciones en ejecución del go Launcher. La acabo de congelar y como vea que me baja el consumo, borraré toda la música por si tengo algún archivo corrupto. Joer, el tiempo que estoy perdiendo con esto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/12, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Benhard Benhard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo pase de la ICS general a la Iberia por si acaso, y nada, sigue igual. Ni restableciendo valores de fabrica, arreglando con pc companion, por wotan... Siempre SO Android consumo de 18% para arriba, a veces llegando al 30%. La bateria cae en picado en cuanto hace algo mas allá del deep sleep.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/12, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Pues ya sólo me quedan tres opciones: lo que comentaban en otro hilo de un par de descargas y cargas enteras (lo cual no me creo, pero estoy desesperado), dejar el móvil y la sd cómo me venían en la caja, y por último mandarlo al sat. Eso si no mando a tomar por culo al teléfono y me vuelvo a la desi.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues hoy he formateado la sd, reparado el sistema y cuando lo he encendido y comprobado la batería... Tachan.... SO Android 18%.
Lo dejo por imposible.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por trikival Día 03/05/12 a las 18:48:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/12, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
Benhard Benhard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Eso tambien me paso a mi ayer...del 18 no baja ni a tiros!
De momento hoy esta al 48% de bateria tras 14h casi justas de uso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/12, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Me pasaba exactamente igual que a la mayoría. Con ICS no duraba hasta la tarde, en cambio con GB dia y medio.. Finalmente, por eso y por otras "tonterias" que me gustaban me pasé a GB de nuevo pagando los 2 euritos y encantado. No tengo ninguna rom ni nada porque no se como funcionan...pero así estoy mucho mejor que antes. Sin duda!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/12, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
nunzer nunzer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: hp ipaq hw6915

Una batería y un cargador independiente aprox 12euros en eBay.

Dejas Cargando una batería y cuando se gaste la que estas usando en el móvil la cambias y pones a cargar la gastada..

Siempre tendrás batería.. y nunca tendrás que tener el móvil enchufado a la corriente ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mi me dura casi el doble de tiempo desde que lo actualicé
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/12, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Bueno, yo despues de 10 dias con ICS, sin tener ningun problema con el, excepto incompatibilidad con los juegos y sus defectos de gastar mas bateria, lejos de los problemas de algunos con esto, me decidi a volver a GB, ya que no tenia ninguna ventaja, o muy leve, y se perdia bastantes prestaciones, que si bien nada super importartante, si eran varias algo mollestas de perder.

Desde luego me quedo con GB, aunque estéticamente me guste menos y pierda algunas cosas.
Sin irse al extremo, es mas rapido,mas compatible,mejor comportamiento en juegos 3D,mejor gestion de aplicaciones de incio y dalvik, mejor consumo de bateria,menos comportamientos extraños en ciertas cosas y FCs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /