|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los videos
Buenas tardes, tengo una duda.
Resulta que al transferir los videos de mi terminal al pc, los videos se ven entrecortados o a camara lenta. ¿Alguien sabe porque es? ¿Necesito un programa expecifico para el pc para reproducir los videos o algun codec? Gracias por adelatado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda.
Resulta que al transferir los videos de mi terminal al pc, los videos se ven entrecortados o a camara lenta. ¿Alguien sabe porque es? ¿Necesito un programa expecifico para el pc para reproducir los videos o algun codec? Gracias por adelatado. ![]() A) prueba ir a casa de alguien, pon un video en su ordenador y mira si te ocurre.. Que ocurre.... pues npi.. Que no ocurre... tocara cambiar otro ordenador!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el pc no puede con vídeos en hd.
Q pc es? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el VLC en el ordenador para ver los vídeos, quizás sea cosa de los codecs en el ordenador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cristianbg
Eso es porque el pc no puede con vídeos en hd.
Q pc es? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Si fuera cosa del ordenar, y perdonar mi ignorancia, ¿Que pieza deberia cambiar, la grafica? Gracias a todos Última edición por viejete Día 01/05/12 a las 20:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En más de un pc el HD se queda "paraito". También puede ser por codecs o el programa de reproducción.
Pero lo más seguro es q sea el pc q tiene pocos recursos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de códecs de vídeo o potencia (el terminal graba en Full HD y algunos ordenadores no podrán con ese vídeo) del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gráficas que decodifican vídeo via hardware (con un software de reproducción determinado y con un tipo de codificación determinada). Pero lo más normal es que necesites un mejor microprocesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me habeis convencido XD
Mi ordenador es una patata y no podrá con los videos HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||