|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta room,pero si me pudieras decir lo de los dos wipes y como quitar el dichoso triangulo,te lo agradeceria en la vida.Salu2
Pd: Soy un novato desesperado
|
||||
|
||||
|
los wipes son los que te salen en el recovery tienes que ejecutarlos los dos que salen y luego instalas la rom me entiendes un saludo
|
||||
|
||||
|
Salu2 y se agradece tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
si eso cuando lo tengas todo operativo me lo dices y vamos con el triangulo vale un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale vamos a ello cual es el paso en el que tienes problemas de quitar el triangulo dime
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar un stock kernel antes que nada y aseguraos que teneis la aplicación CWM en vuestro Galaxy Note.
1. Apagamos el movil. 2. Modo download (vol. up + home + power). 3. Abrimos Odin y en PDA ponemos el stock kernel. 4. Conectamos el Galaxy Note al PC, veremos arriba a la izquierda ID:COM se ha puesto en amarillo y le damos a star. Cuando termine desconectamos del PC (Pondrá "Pass" en Odin), se reiniciará el Galaxy Note. 5. Descomprimimos el archivo zip del Custom Kernel que nos haya provocado el triángulo amarillo, y una vez descomprimido veremos un archivo Zimage 6. El Zimage lo copiamos a la SD interna del Galaxy Note. 7. Desconectamos el Galaxy Note del PC y le damos a la aplicación CWM y pulsamos en flash kernel, elegimos Zimage y él solo terminará el trabajo. Ya tendremos el Galaxy Note con el Custom Kernel y sin el triángulo amarillo. este lo entiendes solo faltaria bajar el kernel para la lc1 de aqui http://download.chainfire.eu/153/CF-...-v5.3-CWM5.zip un saludo esta sacado de un foro yo nunca lo e echo por que el triangulo nunca me a molestado siempre lo e dejado un saludo
|
||||
|
||||
|
descargar stock kernel-cual?
paso 5 descomprimir de que custom kernel? esto es lo que no entiendo.Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo en un rato e tenido que salir luego te pongo los enlaces para hacer el proceso vale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis tocado los voltajes con setcpu con esta rom????????
Es que en cuanto los bajo un pelin se me reinicia o se queda atontada cada dos por tres, ¿como los llevais vosotros???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Acabo de meter esta ROM al Note de mi mujer. Esta ROM ya esta curtida y tiene su tiempo asi que ya se sabra que Kernel le va mejor para la bateria si el que viene de base o cualquier otro a ver si podeis iluminarme. Tb he visto que en el wuala de peter hay un THEME ICS ... es compatible con esta ROM v7 ¿? Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! he visto en enlace para la ics v.1 en wuala, pero no veo en ningun sitio la discusión referente al mismo. Alguien puede decirme donde esta, o que hace falta para meter esta rom de ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |