|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre apagar pantalla
Hola mi problema es que ya e probado varias roms cm9 muiu frecuenti criskelo wanalitel y con criskelo menos la v8 y frecuenti wanalite al darle al boton de apagar para que se apague la pantalla se apaga con el efecto ese de tele de tubo muy bonito pero al apagarse se apaga con ese efecto y ala milesima se enciende unos instantes q no llega ni a medio segundo y se apaga por completo la pantalla ese parpadeo me sale y nose si e sproblema mio o de la rom, e echo instalacion limpia pasando incluso limpiador de kernel y sigue igual alguien me podria ayudar o explicar o como kitar ese efecto??? para q no me de ese parpadeo
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tu movil funciona bien. No se porqué razón a mi me ha pasado con la wanamlite.
Cambia el efecto CRT de apagado de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Carbervi Día 01/05/12 a las 17:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como se quita el efecto crt?? por que no encuentro la opcion por ningun lao jaja que torpe soi la leche
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||