|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desmontar nuestro Xperia
Pongo un link con fotos y vídeo de como se desonta la criatura. No parece muy complicado que nosotros mismos podamos cambiar la bateria cuando sea necesario.
http://android.xda.cn/picnews_list.php?id=147 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krilinmvp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije en su día, que viendo lo pequeñas que son las manchas, y que no se suelen ver siempre......... lo dejo tal y como está, otra cosa es que empeore el tema, que espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está mi duda... Si lo hago ahora me olvido pero puede que me lo "perjudiquen" desmontando y montando... En cambio si me espero puede que cuando decida repararlo tenga algun "toque" y se nieguen a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me imagino aalgun que otro usuario (podria dar nombres) diciendo, hoygan!! que he periddo un tornillo de donde puedo descargarmelo, links? halludaaaaa!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, la ironia es dirigida a un colega, el lo entiende XD no iva contra ningun otro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se sabe hasta cuando podremos reclamar esta deficiencia? ¿2 años? Porqué en caso (esperemos que no) de que vaya a mas dentro de un tiempo, no me gustaría que existiera la posibilidad de que nos negaran la reparación... Aunqué se que eso pasaría si llegada la fecha hubiera recibido un impacto y fuera notable físicamente en nuestro dispositivo.
![]() Ahí está mi duda... Si lo hago ahora me olvido pero puede que me lo "perjudiquen" desmontando y montando... En cambio si me espero puede que cuando decida repararlo tenga algun "toque" y se nieguen a hacerlo. ![]() ![]() Si el tlf lleva un porrazo, pueden poner problemas siempre. Depende del fabricante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero cambiar la carcasa del mio tendria que desarmarlo todo asi??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún amable lector enlaza éstas?
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf La primera lleva tiempo por aquí, también es de XDA. El vídeo lo busqué yo, el de XDA es demasiado heavy.
|
||||||
|
||||||