|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento mi problema tengo esta rom con doomkernel v4 a 2ghz, todo va bastante bien, excepto que el teléfono se me reinicia así xq si cuando le da la gana... Alguien sabe de donde viene el problema?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente tu "chip" no soporte overclocks tan altos , prueba a bajarlo a 1.5, y despues sigue subiendolo poco a poco....
PD: No todos los telefonos tienen el mismo chipset/cpu, aunque sea el mismo modelo... algunos pueden "aguantar mas tralla" (OC a 2Ghz) o no (ejemplo: como max OC a 1.5) |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente tu "chip" no soporte overclocks tan altos , prueba a bajarlo a 1.5, y despues sigue subiendolo poco a poco....
PD: No todos los telefonos tienen el mismo chipset/cpu, aunque sea el mismo modelo... algunos pueden "aguantar mas tralla" (OC a 2Ghz) o no (ejemplo: como max OC a 1.5) ![]() Nose, la verdad es q no entiendo tanto como para hacer un pronóstico pero me resulta un poco raro que sea por ese motivo... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso, sólo tengo OC hasta 1,7ghz pero aún no le he dado caña como para probar su resistencia, de echo esta mañana a sido la última vez que se me ha reiniciado y estaba haciendo una foto, no le estaba dando tralla ni nada por el estilo...
Nose, la verdad es q no entiendo tanto como para hacer un pronóstico pero me resulta un poco raro que sea por ese motivo... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() A mi ayer con esta rom fui a hacer el Benchmark teniendolo a 1400 y se me reinicio. Bueno, pues se me acaba de reiniciar y solo estaba poniendo un widget en el escritorio. A ver si va a ser por el kernel de DoomLord Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 14/04/12 a las 14:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues yo creo recordar que lei por algun lado que ponerlo mas de 1600 nuestro pepino no era muy estable y se reiniciaba.
A mi ayer con esta rom fui a hacer el Benchmark teniendolo a 1400 y se me reinicio. Bueno, pues se me acaba de reiniciar y solo estaba poniendo un widget en el escritorio. A ver si va a ser por el kernel de DoomLord Salu2 Txus ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me iba bastante bien,pero la quite porque no me detectaba el pc el telefono por usb.No se que habra podido pasar pero me pasa solo con las roms de ics,las demas bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus Aqui Desde Mi Arc ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado cm9 y consume muchisima bateria, lo de los reinicios...nose como solucionarlo... por que yo quisiera probar a meter otro kernel que permita hacer oc, para comprobar si el problema viene del kernel no no, el caso es que no encuentro ninguno a parte del de doomlord ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado cm9 y consume muchisima bateria, lo de los reinicios...nose como solucionarlo... por que yo quisiera probar a meter otro kernel que permita hacer oc, para comprobar si el problema viene del kernel no no, el caso es que no encuentro ninguno a parte del de doomlord ;(
![]() Y si no habra que probar todas las versiones de ICS con el kernel de Doom y nos quedaremos con la que mejor vaya. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que no hay mas kernels, yo cuando llegue a casa le pondre su kernel original y a ver como van los reinicios, lo malo es eso que no podremos hacer OC.
Y si no habra que probar todas las versiones de ICS con el kernel de Doom y nos quedaremos con la que mejor vaya. Salu2 Txus ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la full y me chupaba bateria tremendamente xd
El kernel de este post me sirvio para la version oficial de ICS hasta quedo root con solo instalarlo.. todo funcionando bien, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, la unica pega y la mas importante para mi gusto es que me gasta el doble o el triple que la anaking, la aanaking la dejaba por la noche con el telefono encendido y me gastaba solamente un 3% de bateria, mientras que esta me ha gastado cerca de un 40 % en el mismo tiempo de espera.
Comentar que tengo puesta la version full, ahora la probare con la little a ver si mejora el gasto. Un saludo Última edición por vicenmos Día 16/04/12 a las 08:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la version Full y todo va correctamente menos el Wifi.
Instalé el kernel que trae en sí, pero el wifi se conecta y se desconeta continuamente y me sale un mensaje de conectividad limitada. Vuelvo a darle a buscar red y a engancharme al wifi y se queda en obteniendo Ip..... Al final decidí le metí el de Doom ICS con sus módulos, pero sigue pasando lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el MooDeD ICS ROM v60.5
Hola,
Os dejo aquí una cosilla para que lo pongais en este hilo o en uno nuevo. No tengo ni idea de ingles asi que os dejo el link para que lo mireis. Yo lo estoy probando (versión LITE) pero tengo problemas con el wifi y supongo que sera por el kernel que tengo que es el Dommkernel V4 para ICS. Aqui os dejo el link: (quitar el espacio para que funcione) http: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526717&page=4 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom y el kernel van de maravilla a exepcion de un pequeño y gran problema que me di cuenta recien ¬¬
resulta que al reproducir video solo me tira el sonido y nada de imagen!! tambien me esta sucediendo con la camara, no puedo ver lo que esta fotografiando o grabando, sin embargo, captura fotografias y graba video normalmente :-( pero no me deja ver los videos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puede ser? este era mi equipo para tomar fotografias, ya que mi galaxy nexus se queda corto en ese sentido ¬¬ saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la v70
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 70.0 salio la misma nche que escribi el ultimo post y alli se me soluciono el tema de la camara
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo lei ayer que lo pide para el ancho de banda pero justo despues de sacar esta version (Lo tiene editado el post sobre las 6 de la tarde) empezo el lio de que si pedir dinero que sino y a eso de la 1 de la madrugada de hoy un moderador le cerro el hilo para hablar con el.
Salu2 Txus PD.- Bueno todo esto traducido por google que si no yo no me entero de la misa a la media. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||