![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo ya la he cagado.
Aún me pasa poco... Venía de Criskelo's ICS V2 LP6 ICS FULL e instalado la cyanogen... justo lo que no hay que hacer...me ha petado y estoy intentado recuperarlo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te entra en downloader?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona S-Pen con esta ROM o si que funciona?
Algún bug a la vista, y para los que la han probado, qué tal la bateria? Interesante que Cyanogen nos saque algo "oficial" para nuestro Note! ;D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces desde la Stunner tengo que volver a GB y luego meto esta?..... Yo no puse la repack de chainfire.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
No funciona el s-pen entonces?
Usando tapatalk desde el "pequeñin" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que la radio funciona con el spirit
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No funciona. por lo menos en el mio
![]() ![]() |
|
pos enton me tengo que esperar por mi trabajo lo uso mucho.... os seguire leyendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
de donde saco esa apk de radio???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues llevo varias horas con ella y estas son mis conclusiones:
Los sonidos no van muy finos( los de teclas y acción ). La respuesta es súper rápida, no he visto ninguna igual. Los menús fluidisimos. Se ve que le falta muchos detalles ( como utilizar el spen ). En tema de batería no esta mal, habrá que esperar unos días a ver. Solo deciros a los indecisos que es apta para probar y que me la quedo por ahora. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
e instalado la radio i no se escucha nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entra a config regional band pones europe y en audio pones en method galaxy s2 test
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero con odin se queda en SetupConenection...
Y en Cwm también me entra e intento restaurar una copia de la nand y me da error... Sigo haciendo cosas... Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces tienes que poner los drivers para el odin
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hice el root para el Note hace un día y el odin me funciono perfectamente. Crees que es eso?
En otra ocasión se ha quedado en Write nand... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues parece que el odin tiene defecto o algun archivo que estas flasheando de la rom que quieres meter
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun unos posts mas arriba se dice que haciendo full wipe si vienes de ICS se puede meter la Kingdroid..... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|