ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
hola que tal?...necesito vuestra ayuda. hace una semana instale esta rom en mi neo...todo fue bien y el funcionamiento es muy fluido...pero he sufrido un par de reinicios en mi móvil sin venir a cuento h también he notado que se calienta demasiado...alguien me puede ayudar....un saludo y gracias!
Hola, siento ser tan pesado...podría alguien ayudarme con este tema...estoy algo perdido....un saludo y gracias¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
congas congas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todo el mundo...

Primero de todo, quiero agradecer el excelente trabajo que habéis hecho con este tutorial. Tengo un Xperia Neo liberado. Venía con la version .62, con lo cual, hice un downgrade a la .42 para poder hacer el root. En mi caso, el bootloader no se puede abrir, pero siguiendo este tutorial he podido instalar la ICS oficial. Mis problemas empiezan cuando toca cambiar las librerías de la cámara y el build.prop.

El primero con que me encuentro es que ahora, cuando conecto el telefono por USB, no reconoce la tarjeta de memoria. A alguien más le ha pasado? Sabéis a que puede ser debido? Con la ICS instalada, podría volver a flashearle la .42 y empezar de nuevo?

El segundo problema (una vez copiados los ficheros a la SD mediante un lector de tarjetas...), es que no me deja sobreescribir el build.prop ya que me dice que el fichero de destino es sólamente de lectura. He probado a cambiarle los permisos al original para que me deje reemplazarlo pero me dice lo mismo. Que hago mal??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
congas congas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola de nuevo...

Solucionado el tema de root explorer... Estoy volviendo a flashearlo para ver si puedo solucionar el tema del reconocimento de la SD a través del USB. Por lo demás... todo perfecto!!!

Gracias!!! ))
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
A vosotros cuanto os tardó en instalar los drivers del flashtool, llevo como 10 minutos, y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tengo un problema, lo he flasheando, marcando las casillas que dijisteis y al encenderlo me sale el logo de SONY, pero, no carga y me sale un error en el que sale un /!\ y un móvil, alguien sabe que es?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
Tu operador: Orange
interesante aunque la pondria en un neo V
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer se me había brickeado, voy a volver a probar, para hacer esto he de downgradear a .42? Yo tengo .62
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está todo bien

Última edición por Noitham Día 01/05/12 a las 18:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Root Explorer al ejecutarlo no me funciona, me sale un error.
Os pongo lo que me sale:

"Root Explorer todavía no pudo obtener acceso a como usuario Raíz. Debido a los problemas con los Superusuarios, esto suele suceder la primera vez que se ejecuta la aplicación por primera vez pero después solo solucionarse. Haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación para volver a intentar. Asegúrese de respoder correctamente al aviso de Superusuario"

He probado de reinstalar la aplicación, pero nada, sale que he de responder al aviso de Superusuario, pero no me sale ningún aviso. En el escritorio ya tengo el icono de Superusuario así que no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ma imagino que tendras que rootearlo. Lo has hecho??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si que lo he hecho bien, ya que tengo la aplicacion de SuperUsuario en el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a Rootear, y ya he podido substituir los archivos. He apagado el telefono. Y bueno, ahora no deja de salir el logo de Sony, a ver que pasa.

Edit: Me parece que al cambiar los archivos lo he vuelto a brickear, no pasa del logo de SONY.

Última edición por Noitham Día 01/05/12 a las 21:12:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
disinerge disinerge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Pepephone
Guardar aps en SD

Hola,

funciona lo de guardar aplis en la tarjeta SD?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
turandotero turandotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Hola!
Ayer, pude comparar un Neo V actualizado oficialmente a ICS, de orange y la velocidad es mejor que en nuestros Neo's.
El Dialer es instantáneo, y la velocidad de navegación y ejecución de programas es mayor también.

No se si será cuestión de las particiones y su optimización. Pero el movil era bastante más rapido (el v mas veloz que el neo a secas).

Esperemos que optimicen la oficial del Neo, a la misma velocidad, al menos, si no, vaya chapuzas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Ey, estoy pensando volver de esta ICS a GB 0.42. Me bajo la rom global y la flasheo con flashtool sin mas? No hay problema de batería del 0% o algún riesgo similar al bajar?
Gracias de antemano, no me atrevo a hacer nada he buscado pero no veo nada sobre el tema, he leido que en teoría no pasaría nada, sólo quería asegurarme.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Si solo tienes que flashear con flashtool y no tendras problemas, asin lo hize yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
vladimirxp vladimirxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo Ics

Una vez mas voy a defender este tutorial y los grandes beneficios que he conseguido en mi neo. Para empezar el rendimiento de la batería es satisfactorio en comparación a GB, la fluidez del sistema es impresionante, el desempeño de la cámara es óptimo, la galerías de fotos va a una velocidad extraordinariamente rápida. En fin si javichu me lo permite podría hacer un tutorial mas extenso a prueba de primerizos, para que sientan las ventajas de un movil a tope, y vamos que tengo arc y un iphone 4s, pero por muchas razones, mi preferido es el Neo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vladimirxp Ver Mensaje
Una vez mas voy a defender este tutorial y los grandes beneficios que he conseguido en mi neo. Para empezar el rendimiento de la batería es satisfactorio en comparación a GB, la fluidez del sistema es impresionante, el desempeño de la cámara es óptimo, la galerías de fotos va a una velocidad extraordinariamente rápida. En fin si javichu me lo permite podría hacer un tutorial mas extenso a prueba de primerizos, para que sientan las ventajas de un movil a tope, y vamos que tengo arc y un iphone 4s, pero por muchas razones, mi preferido es el Neo.

Pues no creo que devieras pedir permiso, si crees que puedes hacer un trabajo diferente al De javichu o con contenido diferente pues deverias hacerlo, ya los miembros del foro decidiran que post seguir,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro

Por mi no hay problema ninguno, ya que hice el tuto muy rapido y no he puesto capturas ni nada....todo lo que sea mejorar...bienvenido sera!! Saludos!!

Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
turandotero turandotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Hola!

Que conste, que no he criticado negativamente esta ROM, todo lo contrario, la tengo puesta en lugar de GB, por la duración de la batria y la fluidez. Si lees mis posts anteriores en estre hilo son TODOS comentarios positivos

Simplemente que en el V, su receptor original, esta mejor optimizada, pero no deja de ser la mejor ROM para nuestras neos . (Con el bootloader cerrado).

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 19:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /