Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Exclamation Ayuda urgente!! GALAXY S2!

Buenas foreros, Tengo un gran problema y os informo de mi situación a ver que podría hacer.

Renové con Vodafone con un terminal SAMSUNG GALAXY S2. Mi primera opción fue de color negro, pero luego por el hecho de cambiar llame y lo solicite blanco.

Hasta el momento no hubieron problemas, resulta que al llegar a casa el mensajero me cobra el doble por el paquete ( ellos me lo ofrecieron por 49€ ) y el mensajero me comento que a el le salia 98€ que si no estaba conforme que no lo pillara y lo volviese a solicitar a vodafone. Yo con las ganas que tenia los pague y ya reclamaría luego.

Lo flipante fue cuando abro el paquete y veo 2 GALAXY S2!!!! UNO BLANCO Y OTRO NEGRO!!!

llame a vodafone para saber que pasaba y me comentan que fue un error, yo les comente que no tendria 2 lines y me comentaron que no, que solo tenia una que fue un error de logistica. Lo bueno es que el telefono no lo puedo devolver por que ya es un terminal usado y pense, PERFECTO!! 2 GALAXY POR 100€ pero lo bueno es que vodafone me a bloqueado uno de ellos, osea que no me devuelven los 49€ si devolviese el terminal por que ya es un terminal usado pero me lo bloquean para que no lo puedo utilizar.

Mi pregunta es, como podría solucionar este problema? mirando en foros el bloqueo es por imei y se tendría que cambiar el imei ( algo que es ilegal, aunque no lo entiendo xq tu con tu telefono puedes hacer lo que quieras.. igual que piratear las consolas, lo ilegal es copiar juegos. aunque te dicen que si los grabas teniendo el original tampoco es ilegal siempre que no los vendas... :-S )

Si libero el movil por imei lo podría utilizar con otra compañia? (orange) al menos que lo pueda utilizar mi novia..

Un saludo y felicitaros a todos los que formáis parte de este gran foro lleno de grandisimos tutoriales!!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pues yo que tu les metia una denuncia por la ocu, si te han cobrado el doble, tienes derecho a disfrutar de los dos terminales, y si te han capado uno, y ademas tienen los santos bemoles de decirte que no lo puedes devolver, pero no lo puedes usar, y ademas tienes que pagar el doble, lo dicho, a la ocu con denuncia y que te lo desbloqueen o te lo permitan devolver y te devuelvan la pasta de uno, porque esa actitud es de sinverguenzas totales, y lo mas normal seria lo segundo, si la oferta es por una linea, es un terminal, con lo cual, debieran de permitir devolverlo y que te devuelvan los 49 euros

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Tiene cojones ...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo les comente que si pague 2 dos terminales que tengo derecho a disfrutar de los 2. me comentaron que por ese precio no se venden esos terminales.

Yo lo que quiero es aprovechar el otro terminal por el precio que me a salido.

- Si lo libero por imei se podria utilizar con otra compañia?
- Estado mirando en el foro que si cambias la room te modifica el imei, esa seria otra solucion¿?

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por casua Ver Mensaje
Yo les comente que si pague 2 dos terminales que tengo derecho a disfrutar de los 2. me comentaron que por ese precio no se venden esos terminales.

Yo lo que quiero es aprovechar el otro terminal por el precio que me a salido.

- Si lo libero por imei se podria utilizar con otra compañia?
- Estado mirando en el foro que si cambias la room te modifica el imei, esa seria otra solucion¿?

saludos y gracias!
claro al liberarlo por emai de desbloquea teoricamente y es mas lo podria utilizar con cualquier compañia.
Viejo 01/05/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque ese imei esta bloqueado? si es a si lo libero por imei y se lo queda mi novia!! mil gracias y aunque en mi caso puedo decir que he tenido suerte, no valláis a vodafone. Cada mes te cobran de mas en las facturas!!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

pues yo la verdad que estoy en vodafone, llevo casi toda la vida, tengo una tarifa plana y nunca me cobran de mas, ni un centimo, y es mas cada 6 meses que se me acaba la promocion de descuento en mi factura llamo y me vuelven a poner otros 6 meses, ahora mismo tengo una del 50% de descuento, jejejeje. En fin cada uno tiene sus problemas con las compañias y sus truquillos, jejeje,
Viejo 01/05/12, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por casua Ver Mensaje
Aunque ese imei esta bloqueado? si es a si lo libero por imei y se lo queda mi novia!! mil gracias y aunque en mi caso puedo decir que he tenido suerte, no valláis a vodafone. Cada mes te cobran de mas en las facturas!!

un saludo!

Te estan liando por aki.... desbloqueo por imei es para los terminales que vienen capados para usarse solo con la sim de la compañia que lo compraste...

El imei no se cambia....
Si me confundo que me corrijan!
Ese terminado al ser bloqueado por imei no ai manera posible de usarse como telefono... NO, no se puede cambiar el imei, tiene uno interno "imposible" de cambiar y otro el externo( que se puede modificar) si esos dos imeis no coinciden el telefono no funciona (es un sistema de seguridad)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

entonces perdon, pero yo creia, por lo menos eso escuche de algun amigo, que se lo bloquearon por imei, que fue a una tienda para liberarlo por imei, le costo 30 o 40 pavos, y lo pudo utilizar con otra compañia, a lo mejor lo entendi mal, no se no estoy muy puesto en ello, Si no es asi, siento el lio, saludos
Viejo 01/05/12, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
entonces perdon, pero yo creia, por lo menos eso escuche de algun amigo, que se lo bloquearon por imei, que fue a una tienda para liberarlo por imei, le costo 30 o 40 pavos, y lo pudo utilizar con otra compañia, a lo mejor lo entendi mal, no se no estoy muy puesto en ello, Si no es asi, siento el lio, saludos

Claro la liberacion por imei es para un terminal comprado en vodafone que esta "bloqueado"(CAPADO para no liarnos) para solo usarse con la sim de vodafone,desbloquearlo y asi poder usarlo con una sim de movistar yoigo....etcetc... LIBERARLO

Pero otra cosa es el bloqueo del imei, que es para cuando un terminal es robado bloquear su uso total... BLOQUEADO

Yo reclamaria el dinero... lo del terminal no hay donde rascar... sobvencionan telefonos a cambio de permanencias en compañia y tarifa.. lo del s2 ni artos de vino te lo ivan a dejar funcional por 45 euros. Mi pregunta es para que llamaste? Porque les avisas de su error?? que querias que te devolviesen los 45 euros y ademas quedarte con los dos s2? Jajajajaja

Última edición por MikelLG Día 01/05/12 a las 16:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llame para saber si me activarían 2 lineas. Mas que nada para asegurarme.

El imei se puede cambiar seguro, lo que es un tema tabú. Pero poder se puede... en fin.. a esperar un milagro!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
siREcito siREcito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
kreok en otras paginas rollo zonzoo t dandinero aunk este blokeado... yo haria eso si ves q no telos devuelven!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Creo que si se puede cambiar el imei

De hecho en el foro se explica como restaurar la carpeta efs con imei generico por si pierdes dicha carpeta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pxus estado buscando en el foro y no encuentro por ningun lado donde explican eso.

El imei generico es el que te bloquea vodafone? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Pero una salida sencilla con el movil, a ver acuerdate que tienes 15 dias como garantia de origen , facil ese movil que lo tienes con el email bloqueado , briquealo y llamas y le dices que se apago cargandolo, lo cual lo devolveras y te daran otro .. entonces en ese momento que te digan que te cambiaran, tu entregas el bloqueado y como esta brikeado y responde a la garantia de origen , te enviaran otro... solucionado... es lo unico a mi parecer que puedes hacer... a ver si robafon juega sucio tu tambien has valer tu derecho y garantia de fabrica y solucionado... a no ser que se te ha pasado los 15 dias de garantia de origen en ese caso igual brikealo y llevalo al sat de la tienda y que te lo arreglen y de seguro te dan uno nuevo... pero la mejor eleccion es la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si lo envio bloqueado por imei puede que se envie a vodafone, ya que lo daran como "robado" no? es como los billetes falsos, si los llevas al banco y te lo pillan no te lo devuelven...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Si tu tienes el movil brikeado y estas dentro de los 15 dias.. lo envian a la fabrica , como puede comprobar que es el bloqueado... no hay manera.. y como lo pueden reportar.. y si lo reportan tu demuestras con papeles y listo y que te devuelvan el dinero.. lo cual no lo haran asi que apurate antes que se termine los 15 dias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto envias movil lo primero en mirar es el imei escrito dbajo d la bateria.... Pensemos un poco...

Sigo diciendo que el imei NO se puede cambiar... La carpeta efs lleva el exterior puedes poner el que te de la gana si no coincide con el interior no funciona... Mñn lo miro avee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 04:20:43
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Cuando un telefono es bloqueado por imei por la compañia, esta manda el imei a las demas operadoras para que no pueda ser usado con ninguna de ellas. Digamos que es un acuerdo entre ellas para q si un terminal es extraviado o robado el cliente tenga la opcion de que ese telefono JAMAS vuelva a funcionar como telefono con ninguna compañia a no ser q la misma operadora q lo bloquea lo desbloquee de nuevo.

Por asi decirlo es como una base de datos de imeis generica o global para todos los operadores en la cual, en el momento de que una introduzca tu imei las demas operadoras estan al corriente, con lo cual al detectar la red de cualquiera de ellas el imei en cuestion, impiden q este conecte a red y funcione como telefono.

La idea q comentan de brikearlo y mandarlo al sat no me parece mala, puede q te salga bien la jugada, al tener factura de compra no se si les aparecera q tu terminal esta bloqueado o si ni si quiera se pararan a mirarlo. Si estas dentro de los 15 dias no pierdes nada por intentarlo

PD: el imei q bloquean para q no te funcione el telefono no se puede modificar, ni en este ni en ningun smartphone q yo sepa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Nacaco Día 02/05/12 a las 04:24:07.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 04:42:13
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Aparte de oler super raro esto del error de vodafone (Me suena a cuento chino vamos, aunque allá cada uno con sus cosas).

Voy al grano (Ojo que es ilegal): Por el teatre Liceu de Bcn, que hay muchos paquis hay algunos que pueden cambiarte el imei.... Me paso con una blackberry que compre y le habían agotado todos los intentos para introducir el codigo de desbloqueo y en una de las tiendas me ofrecieron cambiarle el pin y el imei ( Esto es mas complicado que cualquier telefono) por la "modica" cifra de 50€, al final no lo hice porque no me compensaba,pero ahí queda eso.

PD: Si estas en Madrid, hay un polígono chino que suelen hacer magia con los teléfonos tambien.... Te digo esto porque no todos los paquis/moros /chinos lo hacen!

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /