|
||
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII muchisimas gracias por tus modificaciones, estoy alucinando el cambio que ha experimentado esta rom, ayer la desinstale por que era insoportablemente lenta, y en cambio con estas modificaciones el TouchFlo va rapidisimo.
Tio eres un genio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las modificaciones de daweiii esta empezando a ir bsatante mas rapido a ver si poco a poco va mejorando el tema
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy siguiendo con interés el desarrollo de esta rom, es increíble vuestro trabajo, la ROM ya me va bastante bien pero tengo un problema, el bluetooth me sincroniza con el coche pero cuando me llaman o llamo no se escucha y cuando suena hace un ruido infernal. Sabéis si hay algo para solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia que fieras tenemos por aqui que nos lo dan todo masticadito, gracias DAweIII vamos a ver que tal con esas modificaciones, posiblemente me fuera mal la 1.3 porque acepte permisos de root y me creo el swap en una classe 2 y sin configurarlo o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias a mi no! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aunq baje la Rom ayer hasta ahora la pruebo con las modificaciones de DaWeIII.
Y LA verdad Mucho mejor!!! ![]() Como dijeron todo muy bien explicado, compadre!!. Instalada sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas hacer swapp ya que viene por defecto. Lo unico es cambiar los valores que DaWeIII indica en el archivo swapinfo.txt. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo unico lo del swapp. Hay que modificar el archivo de texto que se crea en la SD.O lo podeis crear vosotros, antes de instalar la ROM, tambien sirve asi. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras unas horitas trasteandoc on ella,
he desactivado el rosie para q me fuera todo mas rapido y asi a sido... De momento para mi es la primera rom rosie usable, por fin puedo disfrutar del album q trae q es una gozada! de redes sociales y de la camara de htc ya digo para mi usable 80% ese 20% le keda un poco el tema de velocidad pero vamos q se puede ir tirando kon esta ![]() gracias a ti dawe xq sino ni la hubiera puesto jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
ayer hice yo tambien lo de empaquetar el Rosie optimizado y no iba mal pero al empaquetar esta mañana el Launcher y va algo mas fluida la ROM cada paso que se da me va gustando mas esta ROM...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer mensaje aqui y he de deciros que sois todos geniales. Solo con leeros desde hace pocas semanas he aprendido muchisimo, seguid asi!!!
Bueno, a lo que iba... Decis que esta rom con el arreglo que ha hecho DaWeIII por fin es usable con nuestras Magics. Mi duda es la siguiente: Hay alguna forma de instalarla sin el swapp o por narices hay que "comerselo"? Es que mi sd es clase 2 y hasta que no tenga una clase 6 en principio no me interesaba el tema del swapp. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de luchar con windows vista para ser root al final lo consegui, e instale esta rom y la verdad que me gusta mucho, una duda el swapp hay que tenerlo activado o eso da igual, saludos y gracias por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer mensaje aqui y he de deciros que sois todos geniales. Solo con leeros desde hace pocas semanas he aprendido muchisimo, seguid asi!!!
Bueno, a lo que iba... Decis que esta rom con el arreglo que ha hecho DaWeIII por fin es usable con nuestras Magics. Mi duda es la siguiente: Hay alguna forma de instalarla sin el swapp o por narices hay que "comerselo"? Es que mi sd es clase 2 y hasta que no tenga una clase 6 en principio no me interesaba el tema del swapp. ![]() Como poder se puede, el problema es que sin el swapper va bastante lenta EDIT: Por curiosidad alguien puede ponerme una captura del HTCAlbum esque la estoy portando y he instalado algo pero no se si realmente es esa o no Última edición por noid32 Día 05/07/09 a las 14:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi micro es de clase 2, y la verdad me va muy bien. Yo lo unico qyue hize fue eguir las instrucciones de DaWeIII, y listo. Hasta baje y coloque los fondos que el puso en la SD. La verdad opino igual que pana. Es el mejor rosie hasta ahora!! Lo unico que me peto por un momento, fue al empezar a configurar el widget del tiempo. Me puse a borrar ciudades y colocar las q me interesaban, y al regresar al Home se me peto. Pero reacciono al poco tiempo. Despues de eso ningun fallo. Y he vuelto a ingresar al widget del tiempo y no me ha petado mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()