|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
por favor necesito ayuda me acaba de dejar de funcionar el google play nada mas lo ejecuto me sale el forzar cierre me e descargado otra version la e instalado y tmb me da el error ayudenme porfavorr
edit: que va no me funciona e instalado varias versiones hasta el market antiguo y me sigue dando el mismo error se inicia y al segundo sale en forzar cierre no se por que a podido ser estaba restaurando apps y de repente.. Última edición por Zenrox Día 01/05/12 a las 03:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda me acaba de dejar de funcionar el google play nada mas lo ejecuto me sale el forzar cierre me e descargado otra version la e instalado y tmb me da el error ayudenme porfavorr
edit: que va no me funciona e instalado varias versiones hasta el market antiguo y me sigue dando el mismo error se inicia y al segundo sale en forzar cierre no se por que a podido ser estaba restaurando apps y de repente.. ![]() revisa si le diste los permisos necesarios si no se los das puede que sea este el problema |
|
|
||||
|
||||
|
al final e vuelto a flashear joe todo perdido que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo poner una foto como fondo de bloqueo? solo me deja ponerlas como fondo de escritorio desde la galeria y yo la quiero solo en la pantalla de bloqueo..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sencillamente hermoso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la V4?? Queda mucho para su salida??
Nose si ponerme la V3 o esperarme a la V4. Última edición por Luval Día 01/05/12 a las 15:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mejor que la que se hace llamar THE END???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4 días con la room y la verdad que va muy pero que muy bien en todos los aspectos para mi es altamente recomendable.
La batería dura (como cualquier stock, no pidamos milagros), el movil va fluido lo tengo a 245 a 825mhz, el a2sdgui funciona correctamente, el gps encuentra señal enseguida tarda 10 segundos el wifi tambien se conecta rapido, lo unico que no me tira 100 x 100 es el flash player he probado el 10 y el 11 y no va muy fuido ninguno pero bueno no hay nada perfecto! Quería darle unos días de prueba para valorarla correctamente ya que al principio van casi todas bien. Pd: no me gustan las cm7 por sus problemas sobre todo la bateria, siempre estuve con basadas en stock (stock lite, S II, o stock a secas) pero esta va que es un encanto. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROMs que he probado ésta ha sido la más estable sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en dios, después de probar varias Roms intento conectar al wifi en la Miracle y se me desconecta al momento, conecta-desconecta-conecta-desconecta y así sin parar.
¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a ajustes, luego ajustes cyanogenmod, despues te entras en pantalla de bloqueo o algo asi es que yo lo tengo en ingles y me sale locksceen, cuando estes allí le das a opciones de estilo, en allí la tercera opcion que deveria ser escojer fondo o algo asi y le das a imagen perzonalizada y ya seleccionas la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme con el tema del wifi, se me desconecta siempre.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja le akabo d poner la 3 (2 dias...
) y ia biene la 4... (bueno waithing for v4...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo dudas y que no entiendo mucho estos temas de cyanogen.
En un principio veo que hay distintas cyanogen pero dicen que son igual a otra o que son basadas en otra cyanogen y no se que tantas otras cosas mas, y lo que quiero saber es que tienen de diferente y por que hablan mucho de cyanogen? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo dudas y que no entiendo mucho estos temas de cyanogen.
En un principio veo que hay distintas cyanogen pero dicen que son igual a otra o que son basadas en otra cyanogen y no se que tantas otras cosas mas, y lo que quiero saber es que tienen de diferente y por que hablan mucho de cyanogen? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |