|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismos errores, reinicios o simplemente apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas aunque también es cierto que antes tenía pocos. Tocaremos madera, a ver si aguanto una semana sin reinicios y pantallas negras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicho en otro hilo: 12 horas y media y reinicio. siguo con tablet "WIPEADO", sin microSD, memoria formateada y asì desde casi dos meses. Siguen tomandonos el pelo.... mientras en XDA màs cabreados que nosotros, jejejejejeje En Facebook ponen "un nuevo parche para "algunos" que siguen experimentando cuelgues" jajajajaj. Es que a mi estas cosas me hacen mucha gracias. Yo, cuando fallo, pierdo clientes....
Bueno, menos mal que tengo repuestos.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo no puedo actualizar. me reconoce la actualización, y en el recovery aparece la barra de progreso, y al 20% o así, admiración de error y ahí se queda. No puedo actualizar. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
26 horas con esta actualización y de momento perfecto, ningún problema, a ver si dura.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas desde la actualización y ningún problema de momento, la he dejado toda la noche en suspensión con wifi activado y esta mañana estaba en perfecto estado de revista.
La verdad es que desde la primera actualización sólo entró 3 veces en el bucle de los reinicios. Seguiremos informando. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al fin me ha saltado la actualización pero al intentar instalarla se queda la tablet bloqueada (android al lado del triangulo con signo exclamacion)
Alguna ayuda??? la tengo rooteada. Gracias, por lo menos por leer el post y si me ayudais a resolverla pues más gracias todavía.jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando empieza con la actualización, al rato da error. Creo que esta mal subida xq tarda muy poco en descargar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que estaba feliz como una perdiz sin problemas desde que estaba en ICS y con esta última actualización del 24 de abril al wifi se le va la pelota y está conectándose y desconectándose contínuamente.
No se han cambiado ajustes en el router y el resto de dispositivos que se conectan por wifi siguen funcionando bien, así que otro fallito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis impresiones tras actualizar ayer:
Por lo demás 0 reinicios en 24 horas. Es un tablet B80+dock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion para averiguar por donde pueden venir los problemas, mas que para resolverlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo. Llevo toda la tarde intentando actualizar y no soy capaz.
Me ha saltado la actualización, pero soy root y tengo modificado el recovery y la radio, he intentado meterle el recovery stock, luego el firmware de asus, pero al reiniciar no me instala nada, empieza y se para, aborta, o simplemente ya no hace nada. ¿Alguna idea? Supongo que tiene que haber algún hilo hablando de esto pero ya me he cansado de tanto mirar........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, 10 minutos despues lista
bloqueos, y mucho mas lenta quien tiene la culpa? no solo que no a solucionado pequeños fallos sino que ahora tengo mas. me cago en to lo que menea y en asus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||